Actualización del sitio 2019

Buenos dias LANeros, a mi en lo personal me han gustado los cambios que se han realizado. La nueva interfaz con el espacio blanco de los módulos me parece clara y que aporta legibilidad y aire al diseño. Quizá algo que propondría, ya desde un punto de vista mas personal, es el gris del fondo, oscurecerlo un pelín (muy sutil) para contrastar mejor cada elemento o mensaje publicado. Sería chevere si volviesen los puntos de Karma y las noticias, que también son entretenidas.

La interfaces oscuras si que están de moda, pero también a la larga a mi parecer cansan más la vista, en vez de ayudarla, jajaja.

Felicidades al equipo de LANeros, se nota que han trabajado con mucho empeño y sudor en el nuevo cambio.
 
Bueno a mi los temas suscritos me dan notificaciones una vez cada año bisiesto. Algun consejo?
 
Última edición:
Hice algunos ajustes a los bordes del sitio, ya se deben ver algunos elementos muuuuuuuuuucho más claros, incluyendo el editor. También limité el alto de las firmas a 115px y se corrigieron algunas cositas del tema dark.

En el lado de infraestructura, activamos un cache para la mayoría de imágenes hospedadas en el sitio por lo que debe aumentar la velocidad de carga considerablemente, sobre todo en temas con alto contenido de imágenes hosteados directamente en Laneros.com.

También aumenté el límite para subir videos al sitio a 100MB, si veo que esta opción cobra importancia podemos aumentarlo incluso más.

Buenas tardes a todos , me perdi o no supe leer bien... ahora como se hace para editar el nombre de un thread en compra/venta?
Es algo que aún falta en las mejoras de compra venta. Por ahora reporta el tema para que un moderador pueda ayudarte o escríbeme directamente a mi y con gusto te ayudo.
 
Anteriormente al ingresar al perfil de determinado usuario, era posible ver además de los últimos posts realizados, los temas que abrió en orden cronológico.

Ya sólo veo la opción de ver los últimos mensajes, los temas que abrió, no.

¿Deshabilitaron esta opción o es que no la he visto?
Hola Juli , creo que esta ligado a algo que yo habia reportado como en la 2da pagina de este hilo:

En la barra de perfil, abajo entre "Reacciones recibidas " y "suscripciones" antes estaba "Tus mensajes" ; actualmente hay un espacio vacio.

Será esto?

https://www.laneros.com/find-threads/started
 
Cordial saludo Julián, efectivamente a eso me refería; anteriormente era posible ver los temas iniciados por un usuario específico al ingresar a su perfil.

Ahora no veo esa opción más allá de la de ver los últimos mensajes publicados.

Gracias por la atención.
Ya encontré donde:

367308


Voy a mejorar la traducción para hacerlo más claro.

Gracias!
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Nikes y The Max
Se crearon nuevas reacciones para Laneros VIP y...

Duda: Ya no se pueden cerrar los temas propios en la sección de compra/venta? O como se hace en esta nueva versión del sitio?
como se cierra un tema de compra venta? y me cerraron un tema y ni sé por qué? :mad:

Ya todos los que tienen temas en Compra / Venta los pueden cerrar automáticamente desde la interfaz:

367342
 
  • Facepalm
  • ¡Vaya!
Reacciones: Toooooony y Cold

Los últimos temas