Actualización del sitio 2019

🤣 es la que más han pedido entonces decidí empezar por ahí. Podemos agregar más en un futuro
El de gracias por la estrellita como estaba antes, sería un buen detalle.


@JulianD ¿será que puedes invertir los colores de las notificaciones? es la hora y mi cerebro no se adecua. Solo es lo blanco pasarlo a gris y los gris a blanco. Así las notificaciones nuevas el fondo será blanco y las viejas gris. El blanco resalta por encima del gris. Por eso mi cerebro no logra enfocar bien la relevancia.

Prueba a ver cómo queda el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
@JulianD ¿será que puedes invertir los colores de las notificaciones? es la hora y mi cerebro no se adecua. Solo es lo blanco pasarlo a gris y los gris a blanco. Así las notificaciones nuevas el fondo será blanco y las viejas gris. El blanco resalta por encima del gris. Por eso mi cerebro no logra enfocar bien la relevancia.

Prueba a ver cómo queda el cambio.

Voy a mejorar esa parte porque a mi también me parece extraño con el esquema de colores que está. No es claro cuáles son las nuevas y cuáles las ya leídas. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold y LuisFeGE
No es algo que se pueda hacer por defecto pero me gustaría saber los comentarios de porque la quieres quitar
ayer me aparecian mas de 5 mil nuevas notificaciones de esa sección, le di marcar todas como leídas, y esta mañana entro y ya va en más de 80 notificaciones para mi es molesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
ayer me aparecian mas de 5 mil nuevas notificaciones de esa sección, le di marcar todas como leídas, y esta mañana entro y ya va en más de 80 notificaciones para mi es molesto
pense que era algun error, pero si tengo 5335 novedades :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Son los mensajes nuevos en todo el foro pero entiendo que puede ser molesto. Tal vez mostrar sólo los mensajes nuevos de los temas seguidos sería más útil?
 
Son los mensajes nuevos en todo el foro pero entiendo que puede ser molesto. Tal vez mostrar sólo los mensajes nuevos de los temas seguidos sería más útil?
dejarlo como antes, es decir sin esa pestaña, para mi con las notificaciones o campana es más que suficiente , gracias
 
ayer me aparecian mas de 5 mil nuevas notificaciones de esa sección, le di marcar todas como leídas, y esta mañana entro y ya va en más de 80 notificaciones para mi es molesto
pense que era algun error, pero si tengo 5335 novedades :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Novatos... :LOL::ROFLMAO:


Screenshot_2019-04-03-11-44-36.png


Volviendo a lo serio: ¿eso para qué sirve?
 
  • LOL
Reacciones: felipollo2002
Otro internauta que quiere todo gratis, no ayuda ni con la publicidad y se empúta porque la página donde vende sus tiestos no le corre a arreglarle sus caprichos.

...Millenials smh :v


Tony.
Sin animo de generar polémica y con todo el respeto, pague VIP en su momento y luego por la SIM, pero después cuando llegó el grupo Nodal algo pasó que ya me dejo de gustar como antes el sitio, ahora colaboro con el sitio con conocimiento en algunos temas, siempre extrañare el viejo logo de LANeros , ahora lo de la la publicidad gracias a este sitio conocí el famoso AdBlocker, me hizo acuerdo de esto:

Me tocó instalar AdBlock y bloquear el dichoso pop up. Un éxito que un mensaje que me recomienda desinstalar AdBlock me termine conveciendo de instalarlo.
https://www.laneros.com/temas/adblocker.218105/

y lo de vender mis tiestos eso también fue época pasada, ahora el lanero promedio quiere todo a precio de huevo, revise mis últimos temas la mayoría los vendí por fuera .Y no son caprichos ni que esté emputado, si el sitio era funcional por que seguir agregando cosas que en mi caso no le veo sentido como tener constante esas n-mil alertas
 
Última edición:
Sin animo de generar polémica y con todo el respeto, pague VIP en su momento y luego por la SIM, pero después cuando llegó el grupo Nodal algo pasó que ya me dejo de gustar como antes el sitio, ahora colaboro con el sitio con conocimiento en algunos temas, siempre extrañare el viejo logo de LANeros , ahora lo de la la publicidad gracias a este sitio conocí el famoso AdBlocker, me hizo acuerdo de esto:


https://www.laneros.com/temas/adblocker.218105/

y lo de vender mis tiestos eso también fue época pasada, ahora el lanero promedio quiere todo a precio de huevo, revise mis últimos temas la mayoría los vendí por fuera .Y no son caprichos ni que esté emputado, si el sitio era funcional por que seguir agregando cosas que en mi caso no le veo sentido como tener constante esas n-mil alertas
Grupo Nodal no tiene nada que ver con Laneros hace más de 2 años
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y MædCo
Sin animo de generar polémica y con todo el respeto, pague VIP en su momento y luego por la SIM, pero después cuando llegó el grupo Nodal algo pasó que ya me dejo de gustar como antes el sitio, ahora colaboro con el sitio con conocimiento en algunos temas, siempre extrañare el viejo logo de LANeros , ahora lo de la la publicidad gracias a este sitio conocí el famoso AdBlocker, me hizo acuerdo de esto:


https://www.laneros.com/temas/adblocker.218105/

y lo de vender mis tiestos eso también fue época pasada, ahora el lanero promedio quiere todo a precio de huevo, revise mis últimos temas la mayoría los vendí por fuera .Y no son caprichos ni que esté emputado, si el sitio era funcional por que seguir agregando cosas que en mi caso no le veo sentido como tener constante esas n-mil alertas

Si , todo esas cositas son validas, pero lo de bloquear la publicidad es como esa ley de la empanada, no se le puede quitar el sustento a la gente . El modelo de monetizacion de laneros es principalmente publicidad . No hay que desconocer que la insfraestructura fisica y humana para un portal tan grande cuesta su $$$.

Depronto el plan VIP de pago sin publicidad para los antipublicitarios , podria ser ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson

Los últimos temas