Actualización del sitio 2019

Si , todo esas cositas son validas, pero lo de bloquear la publicidad es como esa ley de la empanada, no se le puede quitar el sustento a la gente . El modelo de monetizacion de laneros es principalmente publicidad . No hay que desconocer que la insfraestructura fisica y humana para un portal tan grande cuesta su $$$.

Depronto un plan VIP de pago sin publicidad para los antipublicitarios , asi como las app , podria ser ...

Laneros VIP

  • Nick en color naranja
  • Cero publicidad en el sitio
  • Reacciones exclusivas 🤦‍♂️
  • Ribbon acreditando tu participación en el programa VIP.
  • Personalización de tu título de usuario.
  • Cambio de nombre de usuario cada 5 días.
  • Acceso a Salón VIP de Laneros.com.
  • Opción de escoger entre varios themes para navegar Laneros.com
  • Cinco (5) ventas al tiempo en Compra / Venta
 
¿Se puede configurar el banner principal para que se mueva (hacia abajo) a medida que uno va bajando para que no toque volver a subir del todo para darle click en "Temas seguidos"?
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
image022.jpg
 
Ese funcionamiento es de esperarse pues mientras desplazas hacia abajo se supone que no quieres ir arriba y por ende se esconde.

corrijo :p

* la flecha no sale cuando una ha hecho scroll (hacia abajo), toca hacer scroll (hacia arriba) para que se muestre y poder hacerle click/tap
 
Buenas tardes, @JulianD. Escribo porque desde la actualización del sitio web, no he podido calificar positivo a Ronallica, que me prestó el servicio de importación de un articulo. El mensaje que me aparece es el siguiente. Agradezco su atención. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-04-16 12.16.35.png
    Captura de pantalla 2019-04-16 12.16.35.png
    253.4 KB · Visitas: 138
Buenas tardes, @JulianD. Escribo porque desde la actualización del sitio web, no he podido calificar positivo a Ronallica, que me prestó el servicio de importación de un articulo. El mensaje que me aparece es el siguiente. Agradezco su atención. Saludos.
Publica un mensaje de agradecimiento en el tema que estás intentando asociar con la calificación y ya te debe dejar calificar
 
Publica un mensaje de agradecimiento en el tema que estás intentando asociar con la calificación y ya te debe dejar calificar
Hace mucho está publicado, Julián. Aún así no me deja calificar.
 
Hace mucho está publicado, Julián. Aún así no me deja calificar.
Intenta de nuevo

No deja cargar imagenes en las respuestas del post
A qué te refieres ? Podrías darme un ejemplo concreto o un pantallazo donde te esté sucediento esto ?
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8