Actualización del sitio 2019

Los extraño 😱:
  • Un botón link de ir a # de página, en la vista de títulos de temas en el foro.
  • Un índice desplegable de temas completo, para cambiar más rápido a otro tema del foro.
Desconozco si es para darle rapidez al foro.

Estoy dispuesto a colaborar al proyecto pagando una cuenta premium.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Los extraño 😱:
  • El link de ir a # de página en la vista de títulos de cada tema.
  • Un índice de temas completo para cambiar más rápido a otro tema del foro.
Desconozco si es para darle rapidez al foro.

Estoy dispuesto a colaborar al proyecto pagando una cuenta premium.

A que te refieres con "vista de títulos de cada tema"?

No entiendo lo de índice de temas completo . Podrías darme un ejemplo ?
 
@JulianD
Hola admin.

1. En la anterior interfaz del foro, en la vista de cada subforo, en cada título de tema estaba un botón para dirigirse a las primera o últimas páginas del tema en cuestión, o moverse con una flechita para dirigirse a otra página deseada.
Hay algo así ahora, pero solo dentro de cada tema del foro, y no en la vista superior de subforo con los temas listados.

2. Antes teníamos un índice desplegable completo de subforos en Laneros. Actualmente solo están los índices de Novedades y subforos Compra/Venta.
 
@JulianD
Hola admin.

1. En la anterior interfaz del foro, en la vista de cada subforo, en cada título de tema estaba un botón para dirigirse a las primera o últimas páginas del tema en cuestión, o moverse con una flechita para dirigirse a otra página deseada.
Hay algo así ahora, pero solo dentro de cada tema del foro, y no en la vista superior de subforo con los temas listados.

2. Antes teníamos un índice desplegable completo de subforos en Laneros. Actualmente solo están los índices de Novedades y subforos Compra/Venta.
¿A qué te refieres con ir a determinada página?

Eso ya existe uno puede colocar la página exacta a la que quiere ir, así como hay un botón para ir a la primera o la última página. En la lista de hilos del foro se puede ir a la primera página o a las tres últimas.

Lo otro sí creo recordarlo, antes eso estaba más organizado con listas desplegables.
 
@LuisFeGE
Qué antes, en el titulo de cada tema en la visual de un Subforo, estaban los botoncitos de páginas de cada uno de esos temas.
Y ahora no, como en la imagen. (Solo aparecen ya dentro de cada tema).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190502-181139.png
    Screenshot_20190502-181139.png
    211.4 KB · Visitas: 101
@LuisFeGE
Qué antes, en el titulo de cada tema en la visual de un Subforo, estaban los botoncitos de páginas de cada uno de esos temas.
Y ahora no, como en la imagen. (Solo aparecen ya dentro de cada tema).
Eso es en la versión móvil. Ahora comprendo tu comentario. En la versión web sí aparecen. Es buena tu anotación y ojalá lo puedan incorporar nuevamente.

¿Cómo se puede reabrir una votación? ¿cambiar las opciones? ¿reiniciarla?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Eso es en la versión móvil. Ahora comprendo tu comentario. En la versión web sí aparecen. Es buena tu anotación y ojalá lo puedan incorporar nuevamente.

¿Cómo se puede reabrir una votación? ¿cambiar las opciones? ¿reiniciarla?
Exacto, actualmente en la vista móvil vertical (pantalla 5.5"), los botones de páginas no aparecen, ni en los temas listados en vista subforo, ni dentro del mismo tema (aquí tan solo aparecen abajo).
 
Varias solicitudes:

1. Que sea posible habilitar nuevamente las votaciones. (Antes era posible)
2. Que sea posible eliminar o cambiar alguna votación. (Se puede añadir, pero nunca se la podido eliminar o cambiar)
3. Que sea posible cambiar de nombre el título de un hilo. (Antes era posible)

Con referencia a la petición tres, podría ser una solicitud rápida que solo se cuestión que un administrador la lea y acepte y ya o solo habilitarla a los usuarios con determinadas características, ya sea en tiempo, número de participaciones o VIP.

Por el lado de las encuestas eso debería aplicarse. Lo de eliminar propongo que solo sea posible si se reinicia la encuesta desde cero. Pero poder cambiar sí podría ser viable, porque puede no afectar el resultado.


Gracias
 
Reporto, que a menudo aparece parpadeante, barra inferior de desplazamiento horizontal en Firefox versión PC, desde distro GNU/Linux.
Tal vez, está consumiendo recursos innecesariamente, ya que también se presenta un ligero lag en el teclado de letras. La barra horizontal parpadea cada segundo.
 
En tapatalk siguen apareciendo las imágenes duplicadas en los foros, antes se había corregido luego del primer reporte.
 
tengo un problema con los temas seguidos si entro a este link

no me volvio a salir el tema de las tarjetas de credito

me toca ingresar a la campanita de las alertas y alli si sale la notificacion, ya di en dejar de seguir y volver a seguir y no volvio a funcionar
 
En safari (Mac OS) no esta dejando darle formato a los mensajes, aparece deshabitado las opciones de negrita, color, tamaño, etc etc..

Captura de Pantalla 2019-06-26 a la(s) 6.30.18 p. m..png
 

Los últimos temas