Actualización del sitio 2019

@Forwarder
Dale click a la ruedita engranaje de la barrita de herramientas. Esa te hace cambiar de edición manual texto plano, a texto enriquecido html.
Lo que ocurre, es que uno no se da cuenta en que modo está.
 
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo
En safari (Mac OS) no esta dejando darle formato a los mensajes, aparece deshabitado las opciones de negrita, color, tamaño, etc etc..

Ver el archivos adjunto 377322

Seré yo maestro...?
Laneros editor.jpg




Tony.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: CareCuchillo y Turson
Hace mucho no ingresaba a laneros, me ha gustado mucho los cambios que han realizado, espero estar muy activo por acá.
 
Última edición:
¿Cuándo van a volver a funcionar las encuestas?

Pregunta ¿cuándo habilitarán nuevamente las encuestas? ¿se podrán reactivar las viejas?

Por otro lado sería bueno, como ya se comentó antes, agregar una reacción que haga referencia a "gracias" como existía antes y era usado bastante.

Actualmente el más parecido es el "me gusta" pero en muchos caso lo que se dice no necesariamente te gusta, pero sí agradeces que te lo haya dicho. Por ejemplo que te digan que efectivamente algo subió de precio, eso no te gusta, pero agradeces que te lo hayan dicho. Se podría decir que en ese caso se podría decir que triste. Pero hay otros donde no necesariamente genera tristeza, simplemente un agradecimiento por la información.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandopolis
Colegas... ¿Cómo se le cambia el nombre a un foro creado por uno mismo? Antes podía en editar... pero en una semana cuando lancen los nuevos iPhone debo actualizar el nombre del tema...
 
Ojalá y habiliten la subida de imágenes .webp y .gif , que ahora son muy común en Internet.

Asimismo, para móviles de 5.5" en vista vertical, que pueda cargar los botones de # página en la vista de lista de temas de un foro. Y al abrir un tema, que esos botones de página aparezcan arriba.
Así funcionaba en la versión anterior de Laneros foro con móviles de 5.5" en vista vertical. Se que en vista horizontal si aparecen.
 
Última edición:
Mientras solucionan y si lo considera muy necesario, puede usar Google de la siguiente forma y sin comillas:

"palabra_a_buscar site:laneros.com"

Pues tengo un acceso directo de Chrome desde el teléfono, pero está demorado para acceder al sitio.

Tengo un pregunta; aquí laneros hace un tiempo tenían un aplicación para móviles aún está disponible o desaparecio?
 
Pues tengo un acceso directo de Chrome desde el teléfono, pero está demorado para acceder al sitio.

Tengo un pregunta; aquí laneros hace un tiempo tenían un aplicación para móviles aún está disponible o desaparecio?
Esa app es la que yo uso, hasta donde sé ya no existe en la Play Store. Eso sí, me sirve sólo para leer el foro, dar "me gusta" a los comentarios, dar respuestas básicas con imágenes adjuntas pero si voy a editarlas; después no deja cambiar o agregar otras, a veces no aparecen los mensajes privados, a veces desaparecen algunos hilos y no los encuentro hasta que alguien participa y me muestra la notificación.
 
Desde hace unos días, noto que al revisar las notificaciones de mi usuario y luego de verlas dar click en la página principal del foro, las notificaciones siguen activas como si no se hubieran visto.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas