Actualización del sitio 2019

Acabo de caer en cuenta que tenemos modo oscuro, pero sinceramente no me gusto tanto, siento que debe haber mayor contraste o tonos distintos en algunas letras para mejor la lectura.
 
Abajo en la franja azul, donde dice Laneros 20119 o haciendo click aqui:

Activar

Desactivar
Después que activo el modo oscuro (buen tema), ya no pueden activarse los temas de colores con el que viene UC Browser, por lo tanto me toca desactivarlo.

Me gustaría que Laneros habilitase la subida de imágenes .gif y .webm
 
Que habiliten nuevamente las encuestas. Que se puedan abrir, modificar o al menos renovar. Están congeladas en el tiempo.
Gracias ya vi que las habilitaron nuevamente.

¿Cuál sería el mecanismo o forma para eliminar alguna opción de la encuesta o cambiar la pregunta?

Quizá no se de tan frecuente la necesitas de cambiar la pregunta, pero sí poder modificar su contenido.

Gracias
 
Gracias ya vi que las habilitaron nuevamente.

¿Cuál sería el mecanismo o forma para eliminar alguna opción de la encuesta o cambiar la pregunta?

Quizá no se de tan frecuente la necesitas de cambiar la pregunta, pero sí poder modificar su contenido.

Gracias
Si no te deja cambiarla, por ahora reporta la encuesta o mándame un mensaje y miramos qué puedo hacer.
 
ya llevo varios dias que borre todos mis temas en compra venta y me sige diciendo que puedo crear maximo 3 cuando solo tengo 2 temas.
 
me aparece error con ese link. Solo tengo 2 temas abiertos en esa sección. Cerre los de hasta 2016 que tenia.
Tienes estos temas abiertos. Deja solo dos abiertos y vas a poder ver el link

 
Anteriormente podía modificar los títulos de los post en compra y venta, pero ya no aparece la opción, alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias.
 
Última edición:
Tienes estos temas abiertos. Deja solo dos abiertos y vas a poder ver el link

el primero es del 2010...ya lo cerre.
 
Por ahora puedes reportar el mensaje y un moderador se hará cargo de cambiar el título.

Julian, un favorcito, estoy intentando crear un post en compra/venta, pero el sistema no me lo permite, actualmente tengo tres temas abiertos en la sección, me podrías ayudar por favor.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot (20200318-155656).jpg
    Screenshot (20200318-155656).jpg
    233.8 KB · Visitas: 126
  • Screenshot (20200318-155704).jpg
    Screenshot (20200318-155704).jpg
    160.2 KB · Visitas: 115
Julian, un favorcito, estoy intentando crear un post en compra/venta, pero el sistema no me lo permite, actualmente tengo tres temas abiertos en la sección, me podrías ayudar por favor.

Tienes más temas abiertos. Tengo un bug en la herramienta que te indica los temas abiertos. Dame 20 minutos e intento corregirlo para que a todos les funcione bien .
 

Los últimos temas