Actualización del sitio 2019

Archivos adjuntos

  • Screenshot (20200318-170045).jpg
    Screenshot (20200318-170045).jpg
    233.6 KB · Visitas: 77
yo entiendo que la publicidad sea una fuente de ingreso, pero navegando desde el cel se vuelve muy invasiva y no motiva a entrar a la pagina desde el cel. deberian revisar eso y no colocar bloques de publicidad fijos en la pantalla
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
yo entiendo que la publicidad sea una fuente de ingreso, pero navegando desde el cel se vuelve muy invasiva y no motiva a entrar a la pagina desde el cel. deberian revisar eso y no colocar bloques de publicidad fijos en la pantalla
puedes darme un screen shot

Edit: Ya eliminé el ad entre páginas que es el más molesto, de acuerdo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
puedes darme un screen shot

Edit: Ya eliminé el ad entre páginas que es el más molesto, de acuerdo.

Me refiero a ese bloque de arriba, así uno haga scroll, el anuncio seguirá el scroll.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200327-095405.jpg
    Screenshot_20200327-095405.jpg
    892.7 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20200327-095412.jpg
    Screenshot_20200327-095412.jpg
    814.8 KB · Visitas: 98
@JulianD se pueden borrar los mensajes privados sin necesidad de seleccionar uno por uno pagina a pagina? hay alguna opcion de seleccionar todos?
Sí, Utiliza el botón Seleccionado que está en la parte superior derecha y luego abajo escoge SEleccionar Todo. Eso te ayuda a seleccionar todos los mensajes por página para luego abandonar las charlas.

Nota: no necesitas ir abandonando en cada página. Puedes seleccionar todos los de una página, pasar a la siguiente y el sistema debería mantener los seleccionados de la página anterior. ASí se hacen más fáciles las cosas.
 
Sí, Utiliza el botón Seleccionado que está en la parte superior derecha y luego abajo escoge SEleccionar Todo. Eso te ayuda a seleccionar todos los mensajes por página para luego abandonar las charlas.

Nota: no necesitas ir abandonando en cada página. Puedes seleccionar todos los de una página, pasar a la siguiente y el sistema debería mantener los seleccionados de la página anterior. ASí se hacen más fáciles las cosas.
tengo 120 paginas :confused:
 
Buenas, vengo a reportar un bugcito de esos que quitan horas 😖

1587575992869.png

Edit: Acabo de ver que el error es de Tapatalkasdhg :cautious:
 
Utiliza el botón de Selecciondo

1587362988740.png



Y luego ve al fondo y presiona Seleccionar todo. Eso selecciona todas las charlas de la página actual y te permite luego Abandonarlas que es lo equivalente a eliminarlas.

Julian, donde debería de salir el boton de seleccionar todo? a mi me sale esto

1588283806491.png


Quisiera exportar todas las conversaciones a HTML antes de borrarlas, acabo de publicar algo en compraventa y tengo varios mensajes que no me llegaron? esos mensajes se pierden o quedan en cola?
 
Julian, donde debería de salir el boton de seleccionar todo? a mi me sale esto

Ver el archivos adjunto 411121

Quisiera exportar todas las conversaciones a HTML antes de borrarlas, acabo de publicar algo en compraventa y tengo varios mensajes que no me llegaron? esos mensajes se pierden o quedan en cola?
Pon el tema light, pues hay un bug en el tema dark que evita que mires la opción
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y hegom

Los últimos temas