Actualización del sitio 2019

Puedes seleccionar las conversaciones que deseas exportar utilizando el botón "Seleccionado". Ahí se abre un menú en el fondo de la pantalla donde encuentras la opción .

Eso había probado, pero me sale solo 'Deseleccionar'...Será por el Tema Oscuro?

1592256604045.png


EDIT: Efectivamente era por el tema, el texto a la izquierda no se ve y no deja seleccionar. Ya estoy utilizando la opción
 
Hoy veo cambios en la pagina principal y son muy buenos, con el front anterior se desperdiciaba mucho espacio, El tema dark es genial para los que sufrimos fatiga visual y de paso los felicito por lo ligero del foro ya que ahora que estoy usando internet prepago cada byte cuenta y la pagina de laneros es de las mas livianas que he visto
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hoy veo cambios en la pagina principal y son muy buenos, con el front anterior se desperdiciaba mucho espacio, de paso los felicito por lo ligero del foro ya que ahora que estoy usando internet prepago cada byte cuenta y la pagina de laneros es de las mas livianas que he visto.
Muchas gracias por tus comentarios. Estamos haciendo algunas mejoras y experimentos. Cualquier comentario que tengan por favor me la hacen saber =)
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo acabo de entrar desde mi celular por el navegador chrome pero ya no me aparece las categorias, solo las últimas publicaciones, no se si eso sea un cambio pero prefiero poder ver cada categoria de los subforos.
Les dejo una captura para que me entiendan

Screenshot_20200620-085743_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo acabo de entrar desde mi celular por el navegador chrome pero ya no me aparece las categorias, solo las últimas publicaciones, no se si eso sea un cambio pero prefiero poder ver cada categoria de los subforos.
Les dejo una captura para que me entiendan

Ver el archivos adjunto 418575
Puedes verlas haciendo click en el botón Listado de foros, más adelante se dará la opción que en tu cuenta puedas verlo como quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Por favor, si les es posible:

*Que en respuestas, se puedan agregar Medios (reproductores) pertenecientes a iVoox y otras plataformas de podcast (al menos las mas conocidas).

*Que la barra de botones de # página, previa, próxima, aparezcan arriba también. No es posible verlos en vista móvil vertical en pantallas de 5½ pulgadas, solo abajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Hola Juli, Veo qeu estan haciendo experimentos . Cual es el proposito buscado en el home con los ultimos mensajes en la parte central y en el panel derecho ?


@JulianD
Básicamente darle más movida al home y que no se vea tan estático hasta que haya una mejor forma de mostrar contenido. Estoy recibiendo feedback al respecto así que si tienen algo para decir, los escucho .
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola, no sé si es algo que me falta entender pero en lo personal no le encuentro utilidad al panel de la derecha del home de ver los mensajes que se dejan los laneros en sus perfiles personales (ver imagen adjunta) pues esos temas ya son dudas o conversaciones entre ellos. En ese espacio preferiría ver los Últimos mensajes como estaba antes, o de pronto últimos foros/temas creados, accesos directos a reglas internas, foros propios del sitio, etc.

Es una opinión personal, si de pronto hay algo que estoy pasando por favor aclararlo.

laneros.png
 
Hola, no sé si es algo que me falta entender pero en lo personal no le encuentro utilidad al panel de la derecha del home de ver los mensajes que se dejan los laneros en sus perfiles personales (ver imagen adjunta) pues esos temas ya son dudas o conversaciones entre ellos. En ese espacio preferiría ver los Últimos mensajes como estaba antes, o de pronto últimos foros/temas creados, accesos directos a reglas internas, foros propios del sitio, etc.

Es una opinión personal, si de pronto hay algo que estoy pasando por favor aclararlo.

Ver el archivos adjunto 419393
Tienes razón en que los usuarios han comenzado a utilizar dicha herramienta para una comunicación más personal entre ellos y tomaremos la sugerencia para las futuras versiones, que ya estamos preparando.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
Hola, no sé si es algo que me falta entender pero en lo personal no le encuentro utilidad al panel de la derecha del home de ver los mensajes que se dejan los laneros en sus perfiles personales (ver imagen adjunta) pues esos temas ya son dudas o conversaciones entre ellos. En ese espacio preferiría ver los Últimos mensajes como estaba antes, o de pronto últimos foros/temas creados, accesos directos a reglas internas, foros propios del sitio, etc.

Es una opinión personal, si de pronto hay algo que estoy pasando por favor aclararlo.

Ver el archivos adjunto 419393
Ya había leído tu mensaje, pero no me había puesto a detallar, porque hace algún tiempo aparecían los últimos mensajes en los hilos, no es la página de cada usuario.

Ese podría ser un cambio a considerar que en vez de los últimos mensajes personales, salgan los últimos mensajes a los hilos.


Saludos
 
Por favor, si les es posible:

*Que en respuestas, se puedan agregar Medios (reproductores) pertenecientes a iVoox y otras plataformas de podcast (al menos las mas conocidas).

Estuve revisando el tema pero el código de ellos para incrustar el player no se puede inferir desde la URL, lo que lo hace complejo hacerlo programáticamente. Estaré pendiente pero por ahora no puedo implementar esta característica.
 
Estuve revisando el tema pero el código de ellos para incrustar el player no se puede inferir desde la URL, lo que lo hace complejo hacerlo programáticamente. Estaré pendiente pero por ahora no puedo implementar esta característica.
Saludo admin JulianD.
Tal vez, te pueda servir esta info de iVoox. No estoy seguro si debas crear usuario allí:

En otro foro web recuerdo que se podían postear y reproducir allí mismo. Luego, habilitaron además los sgtes. diseños html5:
Captura-de-pantalla-2014-03-14-a-las-13.02.02.png


Otra plataforma de videos que estaría tomando algo de fuerza es LBRY.
 
Saludo admin JulianD.
Tal vez, te pueda servir esta info de iVoox. No estoy seguro si debas crear usuario allí:

En otro foro web recuerdo que se podían postear y reproducir allí mismo. Luego, habilitaron además los sgtes. diseños html5:
Captura-de-pantalla-2014-03-14-a-las-13.02.02.png


Otra plataforma de videos que estaría tomando algo de fuerza es LBRY.

Creo que estaba viendo mal el link, dame un segundo y reviso de nuevo.
 
Saludo admin JulianD.
Tal vez, te pueda servir esta info de iVoox. No estoy seguro si debas crear usuario allí:

En otro foro web recuerdo que se podían postear y reproducir allí mismo. Luego, habilitaron además los sgtes. diseños html5:
Captura-de-pantalla-2014-03-14-a-las-13.02.02.png


Otra plataforma de videos que estaría tomando algo de fuerza es LBRY.

A ver si funciona...

 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y ANDRESOTE_8

Los últimos temas