Actualización del sitio 2019

Yo no le veo el problema a dejar que se puedan embeber más plataformas, con tal de que no tenga que haber un cambio gigante o sustancial a la plataforma... (No sé nada del sistema, pero pensaría que son unas cuántas líneas y/o algún plugin?)

Entiendo que esto abra más posibilidad a que personajes conspiranóicos como Turson llenen el sitio de spam de sus teorías locas y desinformativas, pero quién sabe por ahí sale algún video interesante que no está en las plataformas comunes y corrientes por X o Y motivo?

Ya PlumaBlancaD hará lo que se le dé la gana, pero pues entiendo que sería más carga potencial para los admins/mods
 
Pues me puse a ver esas paginas y creo que no tienen nada de cientifico, me guardo el resto de mi opinion para no herir sentimientos.

Saludos

Ver el archivos adjunto 528642

Esas son páginas alternativas donde hay menos restricciones a lo que se pone ahí y por eso la alt-right y los conspiradores se la pasan allá. No sé si LANeros tenga interés en volverse alt-right o promover videos de dos horas diciendo que el virus del Covid no existe. Pero @JulianD tiene la última palabra.

Cuando vi el sitio (que no conocía) tampoco en entendía porque era útil. La idea es siempre tratar de brindar algo que sea útil para la comodidad en general. Por lo que veo, este no es el caso.
Pues la idea era solo para embeber links de videos cortos.
Si se quedan con la presentación de las páginas en cuestión, lo mismo habría que decir de Youtube donde la página sin uso de caché de usuario presenta videos que mas tienen que ver con contenidos de consumo que impulsa el YT hacia la población joven, como reggaeton y otros.
Pienso que en el foro laneros hay una conducta intolerante y censurasora de moderadores para quien solo se manifiesta divergente o crítico con el relato que se lleva a cabo en ciertos temas de opinión y de participación en el foro.
 
Pues la idea era solo para embeber links de videos cortos.
Si se quedan con la presentación de las páginas en cuestión, lo mismo habría que decir de Youtube donde la página sin uso de caché de usuario presenta videos que mas tienen que ver con contenidos de consumo que impulsa el YT hacia la población joven, como reggaeton y otros.
Pienso que en el foro laneros hay una conducta intolerante y censurasora de moderadores para quien solo se manifiesta divergente o crítico con el relato que se lleva a cabo en ciertos temas de opinión y de participación en el foro.
Con quienes divulgan desinformación de manera recurrente, a pesar de haber sido corregidos anteriormente, no se puede ser tolerante y merecen toda la censura.
 
Lo que pasa @Turson es lo siguiente, por ejemplo yo si creo que hay vida extraterrestre y me gustaria conocer en persona ese tipo de vida que viene fuera del sistema solar, por eso me gusta star wars, mass effect, la guerra de los mundos, etc. Si me preguntan si creo que hay vida inteligente fuera del sistema solar yo digo sin miedo que si, ya que asi como los europeos en su epoca no sabian nada del continente americano asi mismo pasa cun la vida inteligente fuera de nuestro sistema solar, mas no me ve poniendome un gorrito de aluminio y haciendo el show que ya se imagina.
que los goviernos han hecho experimentos biologicos y radiactivos con la ciudadania si lo han hecho y ellos mismos lo han aceptado, pero de alli a venir hacer show de que nos quieren controlar nuestros pensamientos con leche de mico carbonatada de cloro plus obama putiense........ pues parce hagale competencia a Orwell y escriba un libro. entienda que la informacion sin fuentes contundentes es igual que jugar con una granada en un elevador lleno de gente. si lo que dice usted es correcto, consiga una ampolla o como se llame de una de esas vacunas y la analiza, osea es que es tan facil tratar de demostrar algo, porque a ninguno de esos gurus se les ha ocurrido esa sencilla solucion para demostrar que ellos tienen la razon?
 
Última edición: