Win10 Actualización desde Windows 7 a Windows 10

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

PussInBoots

Lanero Reconocido
3 Mar 2007
1,889
Buenas noches,

Yo no sé si estoy lo hayan publicado antes en algún lado.

Acabo de encender mi equipo, tiene Windows 7 Home Basic, jamás me he inscrito en programas de Windows Insider ni cosas relacionadas con Windows 10. Me salió esto, yo no sé si a alguien más:

yGaoNkD.jpg

KTubWQs.png

O60HWQe.png

s6F4coI.png

vHqkn3S.png

k3kXHBI.png

9EgsC2M.png

bR0x6ZF.png

GlWVD9s.png

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: lufersal y Oesoto
También acabo de ver el ícono en la bandeja del sistema, en el análisis me dice que tendré problemas con la red porque el Broadcom Virtual Wireless Adapter no es totalmente compatible... Dell Inspiron 14R N4010 con Windows 7 Home Premium.
 
Confirmo que también sale para Windows 8.1.
A los que quizás no les aparezca yo actualice con el windows updater y luego reinicio y de una me salio la opción al lado de la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Es gratis solo si se reserva desde ahora, sientanse privilegiados. Deben tener una versión con licencia original en sus equipos, a mi ya me salio en todos los que tengo [emoji106] cero problemas hasta ahora
 
Si me acabo de enterar gracias, ya hice el proceso pero ahora quisiera saber cuanto se demora en descargar? O a los cuantos días aparece lista para instalar?
 
A mi me salió en un desktop con 8.1 retail y ya lo inscribí, hoy deje actualizando un Toshiba Satellite con 8.1 de las que se actualizaron con la promo de U$20 y esta noche lo reviso


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mi me salió en un desktop con 8.1 retail y ya lo inscribí, hoy deje actualizando un Toshiba Satellite con 8.1 de las que se actualizaron con la promo de U$20 y esta noche lo reviso


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk

Yo hoy realice actualización y es de la misma promoción, y nada que aparece, a 2 más que tengo acá en la casa que se compraron y ya venían con W 8 ya les llego

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo hoy realice actualización y es de la misma promoción, y nada que aparece, a 2 más que tengo acá en la casa que se compraron y ya venían con W 8 ya les llego

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Anoche confirme que efectivamente se habilitó la opción de reservar el Win10, lo único que me saco un posible conflicto es con el bluetooth, pero igual esta fregando desde que actualice el Toshiba a Win8.0

@juank1978, confirma que no tengas actualizaciones por instalar, yo le monte hasta las opcionales.


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas