Actualización gratuita a Windows 7 para quienes compren Windows Vista a partir de Julio

e165.jpg

No es divertido comprarse un ordenador nuevo y que al poco tiempo después aparezca una mejora importante a la que pudimos haber accedido por el mismo precio. Justamente por eso, generalmente sucede que las ventas de PCs bajan en los meses anteriores a la salida de un nuevo SO de Microsoft.

Y para evitar que eso suceda con el lanzamiento de Windows 7, los de Redmond han anunciado que los usuarios que compren PC’s con Windows Vista después del 1 de julio de 2009 recibirán una actualización al nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita, en cuanto Windows 7 salga al mercado. Esto es algo parecio a lo que se hizo en su momento con Windows XP, regalándoles a los usuarios una actualización a Vista si compraban su equipo después de octubre de 2006

Sin embargo, al igual como ocurrió cuando Microsoft ofreció actualización gratuita hacia Vista desde XP, habrán algunas restricciones de acuerdo a la edición de Vista que adquiramos. Si nuestro PC viene con Vista Starter (edición de bajo costo que se vende en mercados emergentes) o Home Basic, no tendremos derecho a actualzación gratuita. Si nos hacemos con cualquiera de las otras ediciones, recibiremos una actualización a su equivalente de Windows 7 (solo mencionar que la edición Business ha cambiado de nombre a “Professional”).

Algo interesante que podemos deducir de esta noticia es que la fecha de lanzamiento de Windows 7 RTM será, con toda seguridad, posterior a julio de 2009 (no en abril/mayo como predecían algunos entendidos en el tema). A su vez, ya sabemos que el próximo Windows saldrá al mercado antes de noviembre de 2009, por lo que tenemos bastante claro cual será la época del año en la que Windows 7 verá la luz, a pesar de que en el calendario oficial de Microsoft se siga diciendo que eso ocurrirá a principios de 2010.

.:: Enlace ::.
 
Y los que compramos un nuevo computador con Windows Vista Home Basic que nos coman los perros.

Linux Rules!!
 
Sisas, pero si me parecio chevere la vuelta, se dieron cuenta que vista pailas... igual nunca me lo imagine de Microsoft
 
Yo fui uno de los que se inclinó por conseguir una versión de Vista Basic "gratis". Lo que sí no dicen es que toca pagar como $50 por el envío al domicilio. En vez de hacerlo online y totalmente gratiuito.
 
Sisas, pero si me parecio chevere la vuelta, se dieron cuenta que vista pailas... igual nunca me lo imagine de Microsoft

"Pailas" comercialmente hablando.....

Ademas tiene mucha razon, comprar una maquina con vista y despues 6 meses o mas sale un nuevo OS es logico poder tener una actualizacion, es una MUY buena estrategia comercial para retomar usuarios luego de la mala publicidad que se dejaron hacer con el pobre vista.
 
"Pailas" comercialmente hablando.....

Ademas tiene mucha razon, comprar una maquina con vista y despues 6 meses o mas sale un nuevo OS es logico poder tener una actualizacion, es una MUY buena estrategia comercial para retomar usuarios luego de la mala publicidad que se dejaron hacer con el pobre vista.

No es que se la dejaron hacer... :p ... fue que se la ganaron :p



SuerteX :)
 
No,, devebia ser minimo de 6 meses atras antes de la salida, no despues que poca ma...nera, ni Modos que nos toca volver como nos paso con Xp en (en mi caso) Pues consehuir una version::pirata::::pirata::

seguiré usando wondows xp....

quien mas está conmigo?

Bro creo que ya se necesitaria una actualizacion, 8 años desde la salida de Xp, Creo que es tiempo de un cambio...No crees???
 
Bro creo que ya se necesitaria una actualizacion, 8 años desde la salida de Xp, Creo que es tiempo de un cambio...No crees???

Resistencia al cambio se llama eso...veremos cuantos siguen usando Xp despues de 7 y aun peor despues de su sucesor, Windows 8 apesta, me quedo con Xp
 
O sea que los que mamamos clavo con el primer vista que salió, mamando... Los que han comprado y van comprar computadores ya tienen SP1 y para esa fecha ya ha salido el SP2 y y vista estará mas estable... Pero los primeros que compramos equipos con este SO nos jodimos y fuinos los que llevamos mas del bulto por las faalas del sistema, en mi caso me tocó regresar a XP...

☼☼☼
 
O sea que los que mamamos clavo con el primer vista que salió, mamando... Los que han comprado y van comprar computadores ya tienen SP1 y para esa fecha ya ha salido el SP2 y y vista estará mas estable... Pero los primeros que compramos equipos con este SO nos jodimos y fuinos los que llevamos mas del bulto por las faalas del sistema, en mi caso me tocó regresar a XP...

☼☼☼
Este post si me gusta materilerileró:p:p:p
Eso digo yop, mi portatil a pesar de ser buen equipo, apesta gracias al Güindous Visca ese que le metieron y como veo que para nosotros no hay solución pues tocó migrar hacia el lado oscuro de Windows para poder tener el seven:\
 
excelente noticia... esperare ese dia:D jejejje habia pensado en cuanto costaria un upgrade de vista a seven... pero si microsoft hace eso. excelente:D yo tengo un home premium
 
disculpen k el tema trate algo k no es lo k escribo pero hay alguien aki k es un fan y siempre esta a la defensiva, sin animos de ofender solo deseo mostrar esto k me pasa junto con usuarios de otros lados del mundo!
no soy fan de nada pero he aki la pregunta y no soy el uniko.....
por k vista es hasta ahora el uniko sistema de los k he probado k sin hacerle nada demora tanto en abrir una carpeta del sistema....?
por k vista se pone muy pesado cuando intento desinstalar algo sin haberle le puesto mas k sus propias actualizaciones y algun programa sencillo y chico...?
por k vista se comporta raro en makinas k no esta conectadas a la red y tienen mucho soporte de sistema(2gb,cpu alto etc)
no es por despotricar en contra pero vista tiene errores k lo hicieron de mala fama no solo corriendo en makinas potentes si no tambien en makinas medias, tanto en sus versiones basic como la ultimate....
ojo
solo el vista del disco , sin sp1, con el sp1 muchas cosas mejoraron , pero despues de haber instalado vista en muchas makinas, me di con la sorpresa de k aun la makina sea potente , vista no se comporta igual en todas ellas...
supongo k los usuarios de todo el mundo tuvieron esos problemas ,el problema es de compatibilidad de hardware y no es k el sistema sea malo, lo k es terrible es su compatibilidad....
ojo-2
yo instalo el sistema en makinas originales no clones , pues trabajo en una tienda de informatica en los fines de semana y aqui vienen los de MS-japan seguido y ellos mismos hablan pestes de vista...
por cierto me ascendieron y ya puedo dejar de preocuparme por trabajar en otro lado....
entonces para muchos la cuestion sera por k migrar si se k el os en cuestion no me gusta por muchas razones?
supongo k la razon esta dicha hace tiempo, la migracion es forzada, debido a k cueste creer MS es el k mueve la informatica, debido a su monopolio muy estrategico....
si MS mueve su sistema, las empresas se moveran con el, con ellas los usuarios y el ciclo se completa con el siguiente sitema!
no hay manera de kedarse con lo k nos gusta, toda la red se mueve y nostros navegamos en ella, dentro de algun tiempo hasta la misma red sera demasiado pesada para nuestras makinas y tendremos k seguir adaptandonos con hard nuevo para los sistemas operativos k se vengan!
siempre tendremos alternativas como linux en sus variantes, pero si solo hablamos de MS , tendremos a disposicion solo lo k ellos nos impongan.....
claro esta todo esto solo si es k uno desea seguir la carrera de la informatica de cerca y no solo por conceptos leido en otras partes!
 
MS es el k mueve la informatica, debido a su monopolio muy estrategico....

agree totalmente, ahora tambien los gamers estan bajo el monopolio dado que windows y su "games for windows" no te dejan opcion para elejir, yo soy jugador pero me gusta linux por ideologia, pero igual me gusta jugar y tengo windows, es dificil la situacion, es una constante adaptacion, ahora win7 lo estoy probando ya que toca avanzar junto con la tecnologia y a lo que se va a manejar en un futuro, no nos engañemos, los nuevos hp, compaq y demas pcs que salgan en un futuro vendran con win7 y los que salgan. ahora yo arreglo pcs y es importante estar a la vanguardia y estar enterado de los ultimos sistemas y sus manejos...
 
Esto si me parece bueno de parte de esta empresa, pero lastima que no cobija para todos los usuarios de vista, seria lo ideal teniendo en cuenta el descontento de la mayoria.
 

Los últimos temas