Actualización gratuita a Windows 7 para quienes compren Windows Vista a partir de Julio

e165.jpg

No es divertido comprarse un ordenador nuevo y que al poco tiempo después aparezca una mejora importante a la que pudimos haber accedido por el mismo precio. Justamente por eso, generalmente sucede que las ventas de PCs bajan en los meses anteriores a la salida de un nuevo SO de Microsoft.

Y para evitar que eso suceda con el lanzamiento de Windows 7, los de Redmond han anunciado que los usuarios que compren PC’s con Windows Vista después del 1 de julio de 2009 recibirán una actualización al nuevo sistema operativo de forma totalmente gratuita, en cuanto Windows 7 salga al mercado. Esto es algo parecio a lo que se hizo en su momento con Windows XP, regalándoles a los usuarios una actualización a Vista si compraban su equipo después de octubre de 2006

Sin embargo, al igual como ocurrió cuando Microsoft ofreció actualización gratuita hacia Vista desde XP, habrán algunas restricciones de acuerdo a la edición de Vista que adquiramos. Si nuestro PC viene con Vista Starter (edición de bajo costo que se vende en mercados emergentes) o Home Basic, no tendremos derecho a actualzación gratuita. Si nos hacemos con cualquiera de las otras ediciones, recibiremos una actualización a su equivalente de Windows 7 (solo mencionar que la edición Business ha cambiado de nombre a “Professional”).

Algo interesante que podemos deducir de esta noticia es que la fecha de lanzamiento de Windows 7 RTM será, con toda seguridad, posterior a julio de 2009 (no en abril/mayo como predecían algunos entendidos en el tema). A su vez, ya sabemos que el próximo Windows saldrá al mercado antes de noviembre de 2009, por lo que tenemos bastante claro cual será la época del año en la que Windows 7 verá la luz, a pesar de que en el calendario oficial de Microsoft se siga diciendo que eso ocurrirá a principios de 2010.

.:: Enlace ::.
 
seguiré usando wondows xp....

quien mas está conmigo?

hummm, en realidad yo creo que te va tocar replantear tu idea. Si eres usuario "por default" de Windows (o sea que es tu SO predeterminado... como mi caso) va tocar migrar tarde que temprano.
La pregunta sería "Hasta cuándo XP??". XP es un excelente SO, pero ya quedó hasta ahí... por ejemplo, dudo mucho que Microsoft saque un SP4 para WinXP.

Pero en parte estoy de acuerdo con vos... yo voy a seguir usando XP y voy a aplicar lo que han llamado el "Vista bypass", y mejor esperaré a que salga por lo menos Windows 7 SP1 (dentro de un par de años)... y ahí pues cambiaré XP junto con mi máquina actual. Ese es mi plan a largo plazo.
 
disculpen k el tema trate algo k no es lo k escribo pero hay alguien aki k es un fan y siempre esta a la defensiva, sin animos de ofender solo deseo mostrar.........

brother, estoy compretamente de acuerdo contigo, en ojo y ojo2 ese es cuento de todos los dias, el monopolio es amargamente desagradable, no solo hablando de SW, de lo ke sea, de autos, de disqueras, productoras de cine, electronicos, etc. etc. etc. etc. por eso el monopolio apesta sea de lo ke sea, viva la libertad de gustos y no a la manipulacion con afan de imponer "modas":cool:
 
Yo fui uno de los que se inclinó por conseguir una versión de Vista Basic "gratis". Lo que sí no dicen es que toca pagar como $50 por el envío al domicilio. En vez de hacerlo online y totalmente gratiuito.

Si, eso es cierto, el "gratis" son como $120.000 (es obligatorio tener una tarjeta de crédito) por el envio mas impuestos locales... no se porque no lo hacen online y verdaderamente gratis. Ese precio es mucho más costoso que cualquier licencia Campus Agreement, esa actualización que habla el artículo no es tan gratuita.
 
Pues yo si la estoy pensando en moverme de XP... en estos momentos no me cambio por nada del mundo, pero ahora que vi 7 esta andando muy rapido que buena cosa, sera aguantarme el guarapaso de no tener directsound...
 
Osea que ahora si me toco meterle plata a los pcs del cyber-vafe, para actualizarse a vista o 7. Porque pues ya toca darle al cambio. Apesar de que uno tiene buenos pcs en un cyber (que le corren bien juegos como COD4), a un dueño de un cyber no le conviene sacrificar rendimiento por nueva, ola tecnologica (instalar vista), toes por eso toca subirse de ram, procesador y demas. Y pensar en los costos de linceciamiento de vista y de paso de office 2007 (supongo 2003 no servira en vista ni en 7) eso sale muyyyy caro. A veces no es porque uno le tenga bronca al cambio, es porque cuesta mucho. Y si asi lo pienso yo que tengo tan solo 10 computadorcitos (gama media: 1.5gigas, atlon 939 1.8 proc, video 8600gt) , que sera una emrpesa de 100 o mas pcs gama oficina, piv 1.8 512 de ram. TENAZ.
 
Osea que ahora si me toco meterle plata a los pcs del cyber-vafe, para actualizarse a vista o 7. Porque pues ya toca darle al cambio. Apesar de que uno tiene buenos pcs en un cyber (que le corren bien juegos como COD4), a un dueño de un cyber no le conviene sacrificar rendimiento por nueva, ola tecnologica (instalar vista), toes por eso toca subirse de ram, procesador y demas. Y pensar en los costos de linceciamiento de vista y de paso de office 2007 (supongo 2003 no servira en vista ni en 7) eso sale muyyyy caro. A veces no es porque uno le tenga bronca al cambio, es porque cuesta mucho. Y si asi lo pienso yo que tengo tan solo 10 computadorcitos (gama media: 1.5gigas, atlon 939 1.8 proc, video 8600gt) , que sera una emrpesa de 100 o mas pcs gama oficina, piv 1.8 512 de ram. TENAZ.

Busque licenciamiento de Vista Home Basic o a lo mucho home premium si es el caso, no se necesita mas para los client de su cyber, aunque con licenciamiento de clientes business + un server smallbusiness podrian hacerse cosas muy interesantes.

El cambio de Xp a Vista/7 no se justifica por "moda" o "nueva ola" las ventajas sobre XP a nivel de administracion son bastantes, eso por so0lo mencionar un ejemplo...
 
agree totalmente, ahora tambien los gamers estan bajo el monopolio dado que windows y su "games for windows" no te dejan opcion para elejir

Bueno no solo los gamer's tambn creeme q existen muchos linux fanboy fanaticos a los game's q rompen un poco su ideologia y tienen q tener un dual boot (quiza mas) con un os ms, como decia un amigo "el q no haya usado un crack en su vida q tire la primera piedra"...

Saludos!
 
Bueno no solo los gamer's tambn creeme q existen muchos linux fanboy fanaticos a los game's q rompen un poco su ideologia y tienen q tener un dual boot (quiza mas) con un os ms, como decia un amigo "el q no haya usado un crack en su vida q tire la primera piedra"...

Saludos!

agree con usted viejo :D
 
Sinceramente siempre sera mejor el XP, estable, compatible, menos costoso, menos pesado tanto para equipos de bajo coste como para super equipos. Lastimosamente MS domina el mercado y nos obliga cada tres años a migrar a un nuevo sistema.
 
ni siquiera lo hicieron pensando en los usuarios si esto no afectara las ventas de computadores no lo hubieran hecho :( microsoft no nos quiere :'( :p:p
 
Sinceramente siempre sera mejor el XP, estable, compatible, menos costoso, menos pesado tanto para equipos de bajo coste como para super equipos.

Claro mejor Xp, es el mejor porque es un OS demasiado prostituido por malware y demas porquerias, ademas de la facil administracion....y sin contar lo bien que administra el potencial de maquinas de nueva generacion...
 
Upgrade de Vista a 7 será gratis, pero...

desktop1k.jpg


FORODEACTUALIDAD.BLOGSPOT.COM
El programa de actualización aplicará para las versiones Home Premium, Business y Ultimate, incluidas en los PCs comprados a partir el 1 de Julio.

El pasado 11 de Junio voceros de Microsoft confirmaron que a partir del 22 de Octubre próximo estará disponible para la venta Windows 7.

Además, se anunció que aquellos que adquieran, a partir del 1 de Julio, PCs con Windows Vista, podrán participar en un programa de actualización del que harán parte los proveedores y fabricantes de computadoras.

Esto significa que los usuarios que participen en dicho programa podrán convertir su Windows Vista a 7, de forma gratuita o a un bajo costo. Sin embargo, el programa sólo aplicará para las versiones Home Premium, Business y Ultimate.

Entre las principales novedades de Windows 7 se encuentran: la posibilidad de controlar la frecuencia de las advertencias de seguridad que tanto incomodaron en Vista, la apariencia de la barra de tareas y la nueva interfaz de programas como Wordpad y Paint. En cuanto al rendimiento, algunos estudios revelan (y experiencia propia) que el tiempo de arranque se ha reducido considerablemente al igual que el consumo de RAM.

——————————————————————————

De todas formas, esta noticia no es ninguna sorpresa, pues generalmente antes del lanzamiento de las nuevas versiones de Windows se realizan esta clase de programas que buscan evitar que las ventas de PCs se vean afectadas por la decisión de los compradores de aplazar su compra hasta la disponibilidad del nuevo sistema operativo.

No obstante, es muy discutible que Microsoft no ofrezca ningún tipo de garantía a los usuarios, antes de la fecha indicada, que confiaron en su experiencia y decidieron adquirir Windows Vista, un sistema operativo que hasta Microsoft mismo ha declarado que no fue lo que esperaban. Así mismo, es una falta de consideración con los usuarios de Windows Vista Starter y Home Basic que no sean tomados en cuenta para el programa, cuando estas licencias también costaron dinero.

FUENTE: BLOG PERSONAL
forodeactualidad.blogspot.com
 
pinta bien ese windows!!! Cuando salga la version final lo instalo en mi poderoso DV5!!!