Actualización PC de bajo Pto

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Actualmente tengo el siguiente PC

Athlon XP 2600 Barton
Board MSI KT algo...
GeForce FX 5700 Ultra
2 Gb de RAM DDR

Para hace unos años ruleaba bueno, pero ya no anda muy bien los juegos actuales, básicamente quisisera jugar FIFA 2009, Street figther IV y pues cuando se pueda jugar algunos FPS.. en las LANes CoD4 o algunas vainas de esas que juegan en red.

Basícamente necesitaría Board, procesador, memorias y Video.

La idea no es tener pues los mejores gráficos del mundo, pero si poder jugar algo más moderno.

¿Se puede armar algo con 1 millon de pesos?
 
y mejor por que no le dan un link a un tuto en youtube? por supuersto uno que hayan visto y este correcto y entendible. lo digo por que a mi siempre me han hecho temerle a esos cablecitos, con el cuento que se puede quemar la board si se ubican mal
 
Felicidades, para nosotros los gomosos eso es de lo mas rico... estrenar Hardware :p

PD: Una muestra de que sin gastar un dineral se puede armar una máquina muy competitiva y a la que seguramente no se le quedará ningún juego;)
 
pero cuente como le ha parecido el cambio...si lo asesoraron bien o se siente echeverry...xD

hacer pruebitas a ver si le puede desbloquear el nucleo que le falta al 720 para que lo convierta en un quadcore..is thxz
 
pero cuente como le ha parecido el cambio...si lo asesoraron bien o se siente echeverry...xD

hacer pruebitas a ver si le puede desbloquear el nucleo que le falta al 720 para que lo convierta en un quadcore..is thxz

Re contento... Ya pude instalar y jugar parte de los juegos que quería, los otros toca esperar a mi hermano que regrese de vacaciones y me regrese los controles.

Guitar hero y frets of Fire a full calidad, COD 4 muy bacano.

las películas MKV muy bacanas, rulez el HDMI directo en la tarjeta (aunque me parce que se ve mejor con cable VGA normalito).

Me a faltado es tiempo, he estado bastante ocupao en el trabajo y no he podído cacharrearle en forma, espero este fin de semana cacharrearle otro poquito.

Me parece quedemora mucho en arrancar el Windows Vista Ultimate pero desúes de eso es volador.

Ni idea eso de desbloquear el otro nucleo. Voy a leer al respecto.
 
Un test que le realize:

attachment.php
 

Los últimos temas