Actualización PC de bajo Pto

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
Actualmente tengo el siguiente PC

Athlon XP 2600 Barton
Board MSI KT algo...
GeForce FX 5700 Ultra
2 Gb de RAM DDR

Para hace unos años ruleaba bueno, pero ya no anda muy bien los juegos actuales, básicamente quisisera jugar FIFA 2009, Street figther IV y pues cuando se pueda jugar algunos FPS.. en las LANes CoD4 o algunas vainas de esas que juegan en red.

Basícamente necesitaría Board, procesador, memorias y Video.

La idea no es tener pues los mejores gráficos del mundo, pero si poder jugar algo más moderno.

¿Se puede armar algo con 1 millon de pesos?
 
Buena elección se armo un buen pc esa 4850 esta re-barata y recomendada totalmente la guitarrita yo tengo una igual.

La tiene en el PC? la usa solamente con guitar hero o tambièn con Frets of fire?

Tiene los drivers? manual de instalacion?


Con el fin de irme preparando para cuando llegue la maquina, que SO me recomiendan?

Vista Bussines 64 bits o 32 bits ? tengo licencia
otro vista?

Algun juego recomendable?
 
Con el fin de irme preparando para cuando llegue la maquina, que SO me recomiendan?

Vista Bussines 64 bits o 32 bits ? tengo licencia
otro vista?

Algun juego recomendable?
64Bits para lo de los 4gb de ram y ULTIMATE

que clase de jugador eres??

obligado COD 4 y 5


yo uso frets on fire

para ser mas exactos bajé casi todo lo de este post (hay que logearse)

http://taringa.net/posts/juegos/1188166/Frets-on-Fire---RockBand-Songs-PACK!-+-FoFiX-Full!.html

ahi hay de todo ademas una mano, que digo una manota de canciones pa bajar

;) suerte
 
La tiene en el PC? la usa solamente con guitar hero o tambièn con Frets of fire?

Tiene los drivers? manual de instalacion?


Con el fin de irme preparando para cuando llegue la maquina, que SO me recomiendan?

Vista Bussines 64 bits o 32 bits ? tengo licencia
otro vista?

Algun juego recomendable?

Yo le recomendaria que instalara el Windows 7 RC de 64 bits, le va a ofrecer un muy buen rendimiento, además que la estabilidad de los drivers para las ATI ha mejorado, y con ese hardware le va a ofrecen un buen rendimiento. Yo tenia el vista ultimate x64, y me cambié al windows 7 y noté bastante la diferencia, sobretodo en el consumo de RAM por parte del sistema operativo.

En cuanto a juegos que le corran con esa plataforma que tiene, con esa configuración le va a correr cualquier cosa. Le recomiendo algunos:

- Street Fighter 4
- Call of Duty 4 y 5.
- Bioshock.
- Los Crysis.
- Racedriver Grid.
- y un largo etc......

Excelente máquina que se armó, mas o menos hice el mismo cambio, desde un Athlon xp a un core 2 duo E8400 y noté demasiada diferencia, hasta en Office y Solitario Spyder :p

Suerte.
 
Yo mejor le diriá que se quedará con Vista Ultimate x64, aunque 7 sea un poco mejor y un poco más estable aun no es una versión final :p...... mejor esperarse a que salga y poner Vista que con ese equipo le anda muyyy bien.
 
Pues yo la verdad no he tenido ningun problema con windows 7 RC x64;juegos le recomiendo FUEL,Street Fighter IV,GRID,entre otros.En cuanto a lo de la guitarra pues tengo instalados Guitar HeroIII y World Tour eso es conectar ejecutar y listo los controles vienen predeterminados,para Frets in Fire hay que configurarlos en la opcion controles.No trae drivers ni cd de instalacion o cosas parecidas eso si trae calcomanías.
 
Con respecto a drivers, me parece que el windows 7 tiene una mejor base de datos que versiones anteriores. En PC con varias cosas integradas, coge la mayoria de dispositivos sin necesidad de instalar nada adicional... De todas maneras, ofrece compatibilidad con drivers que solo se encuentren para vista o XP...

Para juegos, tiene sus puntos favorables, como el soporte para DirectX 10, que está disponible en la mayoria de juegos que están saliendo actualmente al mercado. Pero con Windows 7, ya tendrá acceso a DirectX 11, que lo aprovecharán juegos como Codemasters Dirt 2...
 
Tenía montado Windows 7 en Mi PC actual hasta que se le frito el video. :S no le hecho la culpa pero bueno.

Normalmente lo que he hecho es sólo montar una nueva versión de Windows en mi máquina sólo hasta la salida del primer SP (en vista me espere hasta el segundo).

el windows 7 me gustó realmente, pero no quisiera tener que formatear para cuando salga la versión definitiva o mejor dicho la que vendan, porque la idea es tenerlo licenciado.
 
Vista x64 ;)..... con 2Gb Vista anda bien, la gente que dice que pide mucho es porque seguro tiene un pc chirri que chilla porque tienen poca RAM..

Es que vista ultimate, al arranque, me consumia como 1.3 GB de RAM, claro que supuestamente el Vista los liberaba a medida que el usuario los necesitaba, pero no se si creer mucho eso...

En el windows 7 ultimate, si me consume como 700 - 800 MB al arranque, con todo lo que tengo instalado. Son como 400 - 500 MB de diferencia, que logicamente se aprecian durante el uso normal (haciendo varias tareas a la vez)...
 
Yo tenía XP en el portátil y lo cambie a vista y la percepción que tengo es que me trabaja más establé, como que es más fluido. No hago nada raro en el portatil así que puede ser simple percepción mía.
 
Mucha Gracias Por la colaboración a todos, me llegaron las partes y estoy armando el PC.

attachment.php


Luego de casi 5 años que no armar un computador, tengo una duda en los conectores de la Caja, siempre me enrredo en esto.

Pongo los letreros hacia afuera pero la verdad no estoy seguro que estén bien conectados, se supone que las tierras son los negros, pero por allí se me cuela un cable naranja.

Me pueden dar una mano nuevamente?

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0042.JPG
    IMG_0042.JPG
    80.6 KB · Visitas: 218
  • IMG_0047.JPG
    IMG_0047.JPG
    57.6 KB · Visitas: 208
  • IMG_0048.JPG
    IMG_0048.JPG
    58.4 KB · Visitas: 205
Felicitaciones socio, lo que mas me gusta de ahi es la guitarra :p ... excelente PC...

Con respecto a los conectores, siempre tenga en cuenta que el cablecito negro/blanco es o terminal negativo o tierra... Los de los otros colorcitos son terminales positivos. Con eso, en la primera imagen, ambos conectores deben ir al contrario de como los tiene, y en la segunda solo tiene mal el del botón de RESET.

Exitos con la armada, que eso de estrenar hardware es bien sabroso.
 
Felicitaciones socio, lo que mas me gusta de ahi es la guitarra :p ... excelente PC...

Con respecto a los conectores, siempre tenga en cuenta que el cablecito negro/blanco es o terminal negativo o tierra... Los de los otros colorcitos son terminales positivos. Con eso, en la primera imagen, ambos conectores deben ir al contrario de como los tiene, y en la segunda solo tiene mal el del botón de RESET.

Exitos con la armada, que eso de estrenar hardware es bien sabroso.


En la segunda imagen el reset tiene "naranja en reset y blanco en ground" está mal?

Y el power tiene "negro en power y blanco en ground" está bien?
 
En la segunda imagen el reset tiene "naranja en reset y blanco en ground" está mal?

Y el power tiene "negro en power y blanco en ground" está bien?

Si... tiene razon, ahi estan bien, fue que me confundí...

Generalmente, con el de reset no tiene importancia el color porque ese switch lo que hace es cortocircuitar los pines para encender el PC..

De resto si está todo bien..

Suerte.
 
Me confundí, Que pena la molestia

El el power, el bacle negro va al "power" y el blanco a "Ground"?
Socio si se refiere al botón de prender el pc no importa, si es para al led de prendido conecte y si no prende los cambia, pero creo que blanco es tierra.

C.F.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/20.2.005 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)