Actualizacion de laptop

MrBrownie

Lanero Novato
12 Feb 2024
5
Quiero hacer una actualizacion de RAM en mi lap, tengo una que funciona a 2666MHz y otra en 3200 MHz, en el sistema esta funcionando a 2666Mhz....... ?¿puedo comprar 2 nuevas de la frecuencia mas alta? para que funcione a 3200?
 
Si. Por norma, si tiene dos o más modulos de RAM, estás se ajustarán a aquella que soporte la menor velocidad.

Si bien la solución al problema bastaría con adquirir otra de 3200mhz para que la laptop le funcione a esa velocidad, es muy recomendable hacer lo que usted dice de adquirir ambas de una vez y de la misma marca, pues así se garantiza que no haya diferencia de latencias entre ellas, y por consiguiente no tenga problemas de performance.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Si. Por norma, si tiene dos o más modulos de RAM, estás se ajustarán a aquella que soporte la menor velocidad.

Si bien la solución al problema bastaría con adquirir otra de 3200mhz para que la laptop le funcione a esa velocidad, es muy recomendable hacer lo que usted dice de adquirir ambas de una vez y de la misma marca, pues así se garantiza que no haya diferencia de latencias entre ellas, y por consiguiente no tenga problemas de performance.
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
Quizá valga la pena mencionar que debe tener en cuenta, si el procesador / modelo de laptop puede alcanzar esa velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrBrownie