Actualizacion del iextreme 1.4 A 1.5

Yo tengo entendido que si ya te conectaste al live con el ixtreme1.4 no deberias cambiarlo ya que asi te detectan que estas cambiando firmwarey mas posibilidades de bannnn
 
una pregunta que sale en el xbox cuando la consola tiene la 1.4 y pone uno un juego que solo funciona en la 1.5??:rolleyes:

No te funciona por que los nuevos juegos traen un nuevo coso de video que es lo que detecta el 1.51, para jugarlos hay que reparcharlos para que te pueda coger el juego pero ahi si te expones a un ban seguro, y si quieres cambiar el firmware mejor cambiate al 1.6, saludoss
 
pero que sale?? es que lo que pasa es lo siguiente mande actualizar mi xbox y tiene bandeja que no a salido la actualizacion 1.6 entonces el man me dijop que tocaba 1,5 pro ahora pongo los juegos y se queda en un logo de xbox 360 , no se que pasa
 
Hola

pero que sale?? es que lo que pasa es lo siguiente mande actualizar mi xbox y tiene bandeja que no a salido la actualizacion 1.6 entonces el man me dijop que tocaba 1,5 pro ahora pongo los juegos y se queda en un logo de xbox 360 , no se que pasa

Para los juegos que sale el logo de x360 necesita el 1.6. El que lo necesite yo hago es vuleta 3017734309 tecknogamex
 

Los últimos temas