Actualizacion Flkasheo Lite on LT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecknoGamex

Lanero Reconocido
12 Sep 2006
2,952
Rating - 100%
187   0   1
actualizacion a flasheo Lite touch
solo para unidades lite on
osea consolas finasles del 2008 y resto de año​

delante del cliente
en menos de media hora
trabajo garantizado​

mas info 571 84 85
www.tecknogamex.com

para consola nueva es de 50.000 para actualizar es de 40.000
 
Lanero recomendado, excelente trabajo y super rapido, en estos dias le llevo mi ps pa una limpieza ;)
 
Hoy miércoles estuve donde Suarez_suarez poniendole el iXtreme LT a mi Xbox 360 virgen.

Todo salió sin problemas, super rápido y muy buen servicio. Muy recomendado!
 
poder jugar

buenas. amigo pregunto, que ventajas tengo con este nuevo firmware?
poder jugar tus copias en el live claro copias que pasen el chequeo juegos stealth para no ser detectados tambien escompatible con todos los juegos( no e necesita el activador) entre muichas cositas mas
 
que clase de juegos son los que pasan el test? hay alguna lista de compatibilidad que se pueda checar?
 
con esta actualizacion no tendre problemas de q me banneen??
En estos momentos tengo el iXTREEME 1.5 y ya he jugado en linea muchas veces, pero NUNCA me banearon y desde q empezaron las baneadas nunca jamas lo volvi a conectar a internet.. por eso quiero saber si al actualizarlo contigo podre volver a jugar en linea sin ningun problema..
GRACIASS
 
Posiblemente estas

con esta actualizacion no tendre problemas de q me banneen??
En estos momentos tengo el ixtreeme 1.5 y ya he jugado en linea muchas veces, pero nunca me banearon y desde q empezaron las baneadas nunca jamas lo volvi a conectar a internet.. Por eso quiero saber si al actualizarlo contigo podre volver a jugar en linea sin ningun problema..
Graciass
posible mentes ya estas baneadoooooooooooooo
 
Ehhh lo mismo decía yo y tenga... apenas volví a conectar ese cable de red me banearon... que la consola "no supiera" es otra cosa :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas