Actualizacion O Cambio

lucho32

Lanero Reconocido
19 Oct 2005
867
Bueno pido sugerencias para lo siguiente

en este mometno cuento con el siguiente equipo

board msi neo4 F
procesador A64 3200+ Venice
Memoria 2 * 512 OCZ gold DDR1
T. video XFX 6800 Gs

Estoy pensando en vender el procesador y comprarme un X2 4200 o 4400 o un opteron
y meterle otra giga de RAM para quedar con 2 Gigas, mas adelante por hay en enero 2008 cambiar la T. video por una que soporte DX 10 tipo 8800 esperando que bajen un poco de precio

Quiero sugerencias en cuanto a si le debo dar un poco mas de vida a este equipo que harian ustedes ?

en la actualizacion pienso que se me irian por hay maximo 250.000 pesos

mientras que si pienso en cambiarme a AM2 o intel se me iria mucho mas vendiendo lo que tengo hasta el momento

Escuho Sugerencias de los Amigos de Laneros Gracias de antemano
 
Claro men, una pequeña actualizada al procesador y a la memoria le dara nueva vida a tu pc, la video no es una cualquiera tampoco, asi que con ese upgrade podras aguantar muy bien hasta que puedas hacer el cambio completo, es muy buena idea
 
Coincido con todos... esa vcard aun aguanta un poco más... igual veras la diferencia con un doble nucleo. Si te alcanzara te recomendaria un 5200+ pero ese 4200+ tambien rinde bastante porque tambien mi cambio fue similar..

upps no habia leido esto:

"mientras que si pienso en cambiarme a AM2 " tu socket es 939 ? porque hay pocos procesadores x2 amd en ese socket.. bueno si lo puedes conseguir es mejor solo cambiar el procesador y aunmentar la memo.. pero te digo que no es muy facil.. igual revisa si en newegg si aun hay asi sean open box y que un lanero te lo traiga. Si no lo consigues pues te tocara necesariamente cambiar a am2 o intel ...
 
En estos momentos lo que es más urgente es el procesador, aunque si puede venda ese Athlon con todo y Board y compre al menos un Pentium Duo y overclockeelo como un diablo.

Si eso no le es posible compre un X2, pero pilas que ya casi no hay 939's como el suyo. Lo siguiente no deberia ser la RAM, 1GB si tiene XP le aguanta para jugar todo (lo digo por experiencia propia), más bien piense en cambiar la VCard, aproveche que la GF 8800GT va a salir a unos US$300 y que la Radeon HD 3850 va por el orden de los 250 y compre alguna de esas. Luego sí, compre RAM
 

Los últimos temas