Win7 Actualizaciones de seguridad extendida luego del fin de vida de Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

.nomad.

Lanero Reconocido
21 Mar 2014
720
El fin del ciclo de producto de Windows 7 se dió el pasado 14 de enero, con lo que se quedaría sin actualizaciones de seguridad y rendimiento esta versión de Windows.

Microsoft habilitó un nuevo ciclo de tres años de actualizaciones para las versiones de Windows 7 Profesional y Enterprise, unicamente para licencias de volumen bajo una suscripción de $25 y $50 USD por equipo, se incluyen actualizaciones criticas de seguridad de acuerdo al MSRC.

Se puede leer el FAQ aquí.

Y ya se publicó en internet el bypass (crack) para instalar las actualizaciones extendidas sin licencia.
 
Última edición:
Pregunta, es posible instalar las actualizaciones pendientes o acumuladas aún después de perder soporte esta versión del sistema operativo?
me explico, hay un equipo que tiene inhabilitada o desactivada las actualizaciones automaticas, si se las activo, se pueden instalar hasta las más recientes o definitivamente Microsoft niega la petición a través de Windows Update?
 
Pregunta, es posible instalar las actualizaciones pendientes o acumuladas aún después de perder soporte esta versión del sistema operativo?
me explico, hay un equipo que tiene inhabilitada o desactivada las actualizaciones automaticas, si se las activo, se pueden instalar hasta las más recientes o definitivamente Microsoft niega la petición a través de Windows Update?

Si es posible. En caso de que no lo pueda hacer por windows update, lo podra hacer manualmente descargandolas desde la pagina de microsoft.
https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=2020-02 (la ultima parte del enlace la reemplaza por el año y mes que necesite.)
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge
Si las va a recibir pero los archivos que hay hasta enero de 2020. Eso sí no se sabe por cuánto tiempo más ya que en cualquier momento podrían suspenderlas.

Recuerdo con Windows XP que un tiempo después se seguía actualizando pero ya era una lotería hasta que finalmente dejó de conectar a Windows Update, si no me falla la memoria.