Actualizada Página Clan Prozac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LichtMann

Lanero Reconocido
8 Ago 2001
414
Bueno hace rato hacia falta una actualización de nuestra página, en este caso agregamso ya los foros para ke los visiten y opinen, si en algun momento tienen problemas acceder a la pagina, porfavor tenga algo de paciencia :) ya ke esta hosteada en mi pc.

La nueva dir da la pagina es http://prozac.ods.org

y la dir de los foros es :

http://prozac.ods.org/forums/index.php


Por ahora es un proyecto BETA, asi ke depronto no falta el errorsito :p

Suerte
 
Y ah no!!
Esa perra de silex tá muy charra.
Muy vacana mejo. Congratulations!!

:cool:
 
HTTP 403.9 - Access Forbidden: Too many users are connected


Coloquele apache a eso rápido!
 
SI jeje , gracias por la sugerencia, y en especial gracias por haberme ayudado a montar los foros. El sistema es bueno aunke yienes algunos bugs pero en general muy bacanos.
 
En general esta bien(no tuve oportunidad de ver la version anterior). Eso de los bugs son cosas que los mismos usuarios iran descubriendo con el tiempo(digo los menos visibles).

:reir:
 
Si, esa página está bacana, el sistema de foritos está del carajo, un poco lentico pero nada q no se pueda arreglar...
 
Viejo Licht.. lo felicito... esos foros estan del carajo, cuente allí con los post de mis Archifamosas MAN y una que otra LAN, lo apoyo 100% Bogotá RuleZZ

QuakEgoD
 
La cuestión de la velocidad se corregirá pronto, ya ke la página tendra un nuevo hosting.
 
muy buena la actualizacion viejo licht,
jaja neo tambien actualizo la pagina del clan(inmundanos).
Dos excelentes webs.
 
Viejo licht, cuando necesites algún problema solucionado me comentas y yo te colaboro! :) Creo que estamos es para ayudarnos!
 
Lichtman, tenes el equipo apagado? Desde hace algunas horas he estado intentando entrar y nada que da :(.
 
Si, que pena, hoy por la tarde no me di cuenta, me fui y le servicio kedo caido porke no se actualizo la DNS, pero ya esta ONLINE otravez :).
 
Bueno ya esta con otra actualización, la apariencia cambio un poco asi como lapaleta de colores, y se agrego un portal con noticias y otras caracteristicas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.