Alcatel Actualizar Android 4.4.2 en tablet Alcatel

Pentras

Lanero Regular
14 Mar 2020
1
Buen día a todos.

Hace un tiempo me había comprado esta tablet Alcatel Pixi 3 I221 y ya venía con Android 4.4.2

Después de darle el uso en su momento, hoy en día la quería restaurar como un reproductor multimedia portátil en casa (su pantalla no es la mejor, pero sigue siendo grande)

Pasa que aplicaciones como el DirecTV GO y el Movistar Play, piden como requisito una versión de Android más actual y para mi dispositivo nunca hubieron actualizaciones más allá del sistema que lleva.

He visto que hay sistemas tipo Mods como el Lineage OS que se pueden instalar y vienen con Android a partir de 7

Puedo hacer eso con mi Alcatel o simplemente le doy de baja :(

Si se puede hacer, me podrían orientar un poco? esto del sistema de las tablets no se me da bien y me gustaría aprender.

Saludos y gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Buen día a todos.

Hace un tiempo me había comprado esta tablet Alcatel Pixi 3 I221 y ya venía con Android 4.4.2

Después de darle el uso en su momento, hoy en día la quería restaurar como un reproductor multimedia portátil en casa (su pantalla no es la mejor, pero sigue siendo grande)

Pasa que aplicaciones como el DirecTV GO y el Movistar Play, piden como requisito una versión de Android más actual y para mi dispositivo nunca hubieron actualizaciones más allá del sistema que lleva.

He visto que hay sistemas tipo Mods como el Lineage OS que se pueden instalar y vienen con Android a partir de 7

Puedo hacer eso con mi Alcatel o simplemente le doy de baja :(

Si se puede hacer, me podrían orientar un poco? esto del sistema de las tablets no se me da bien y me gustaría aprender.

Saludos y gracias por pasar

Paila, para que existan roms como Lineage OS para su tablet tiene que estar el código fuente disponible, y Alcatel jamás lo libera (aunque la licencia de Android los obligue). Le tocó retirarla y la próxima compre un modelo que tenga roms disponibles en los foros de XDA.
 
Buen día a todos.

Hace un tiempo me había comprado esta tablet Alcatel Pixi 3 I221 y ya venía con Android 4.4.2

Después de darle el uso en su momento, hoy en día la quería restaurar como un reproductor multimedia portátil en casa (su pantalla no es la mejor, pero sigue siendo grande)

Pasa que aplicaciones como el DirecTV GO y el Movistar Play, piden como requisito una versión de Android más actual y para mi dispositivo nunca hubieron actualizaciones más allá del sistema que lleva.

He visto que hay sistemas tipo Mods como el Lineage OS que se pueden instalar y vienen con Android a partir de 7

Puedo hacer eso con mi Alcatel o simplemente le doy de baja :(

Si se puede hacer, me podrían orientar un poco? esto del sistema de las tablets no se me da bien y me gustaría aprender.

Saludos y gracias por pasar
Ya se dió de baja.

Cámbiese a un Huawei MediaPad o un Samsung Galaxy Tab S5E (aunque es muy caro) con su última versión de Android. Recomiendo Android 9.0 o 10.0.
 
Última edición:
Más vale cambiarla. Hoy en día las tablets buenas no son tan caras. Puedes conseguir una por 150-200 mil pesos y va a tener un software apropiado para ver pelis y lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios

Los últimos temas