Actualizar BIOS en Windows 2000

charlie_79

Lanero Reconocido
8 Dic 2003
948
Se puede actualizar la BIOS teniendo instalado win2000 o XP ??

Para actualizar se requiere Disk Boot pero en Win2000 no se puede. Hay alguna otra forma de hacerlo en win2000 ?? 8|

Gracias!
 
carlosfve dijo:
Se puede actualizar la BIOS teniendo instalado win2000 o XP ??

Para actualizar se requiere Disk Boot pero en Win2000 no se puede. Hay alguna otra forma de hacerlo en win2000 ?? 8|

Gracias!

Claro que se puede... no importa el sistema operativo que tengas. Si la actualización para la BIOS es un ejecutable de windows, lo que puedes hacer es ir a un equipo que tenga Windows 98 y generar el disco de inicio, con este modificar la bios para que inicie por diskette y luego iniciarlo.

Aunque recuerdo que cuando yo actualicé mi BIOS, lo que tenia era que oprimir F7 al iniciar el PC para que entrara en una utilidad de ASUS que permite hacer la actualización de la BIOS. Lo que si debia tener en el diskette era la version de la BIOS a actualizar y con un comando muy sencillo se ejecutaba dicho archivo desde el diskette.

Intenta a ver y nos cuentas.
 
Que tiene que ver el sistema operativo que tengas instalado con las instrucciones del hardware de la bios..........?? nada ome!

El ejecutable del archivo de bios lo puedes activar desde cualquier sistema con win xxxx
 
Sin duda, yo actualizé la bios de mi placa Perl, tengoXp. Lo hice con el archivo que bajé desde Intel, lo abrí, lo pasé a un diskete y luego procedí a reiniciar el pc.
 

Los últimos temas