Actualizar bios?

chemix

Lanero Reconocido
25 Mar 2005
130
Alguien sabe como puedo actualizar el bios de mi tarjeta madre ya que actualmente mi tarjeta acepta memoria ddr 333 tarjeta madre pero en la seccion de descargas del bios hay una nueva actualizacion que perimite ponerle memoria ddr400 descargas bios
 
Ya pude actualizar el bios, el problema es que ahora el bios y varios programas como el speedfan me marcan que el micro tiene 80 c grados, antes de actualizar el speedfan(y otros) me marcaba que el micro tenia 60 grados (a exepcion del los programas MBM5370 y everesthome que siempre me han marcado 80 c grados de temperatura del micro) que podra ser? que no funcionen los sensores? ya que si inslato la version que tenia antes del bios la temperatura con el speedfan vuelve a los 60 grtados
 
Compruebe con el Prime 95 los sensores en un test exaustivo, a ver las temps máximas. MUY caliente está esa PC no??? No se de cirto, pero en mi opinion por que actualize la bios, no le va a aguantar más frecuencia de memoria, eso es como es y ya!!creo...lo a probado en cierto?