Actualizar Bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
upps se me salio voy))) de nuevo:

Tengo que actualizar el BIOS, en la pagina del American Megatrends, me registre e hice todo, pero para actualizarla tengo que pagar 29$ dolares. Es esa la unica pagina donde puedo consegir actualizaciones de BIOS AMERICAN MEGATRENDS. En una tarjeta Biostar.

BIOS Type: AMI
BIOS Date: 06/27/02
BIOS ID String: 62-0627-001131-00101111-040201-VIA_P6-M925LR
OEM Signon: Release 06/27/2002
Chipset: VIA 82C3148 REV 0
Super I/O: ITE 8705/SIS 950 REV 2 FOUND AT PORT 2EH


Esto fue la informacion que mande por medio de un programa "Bios agent" de la misma pagina

***En fin en que pagina puedo encontrar una actualizacion.

Por cierto que programa me dice el modelo aparte del AIDA
 
eso esta muy raro que te toque pagar por actualizar un bios, ya lo buscaste en la pagina de biostar?
 
nooooo....

Solo baje la bios de la pagina de su fabricante.

No la baje de ningun otro lado, solo de la pagina del fabricante.
 
Fui a la pagina del fabricante. pero no puedo hacer nada sin el modelo de mi tarjeta, nada no hay ningun programa que me diga el modelo.

Tendre que buscar la factura de compra.
 
Ni siquiera el AIDA te dice el modelo, de tu tarjeta madre, es muy extraño, porque ese programa es muy efectivo, podrías probrar con el Sandra, pero es shareware. También te podés fijar cuando tu computadora inicie, en la primera pantalla, ahí sale el modelo, solo fijate bien.
 
yo tengo la misma mother
por favor si encuentras algo me avisas
yo tambien he estado buscando y nada
 
holaaaa............. si eso no les funciona creo k los puedo ayudar con un programa k se llama BIOS IDENTIFIER se eso no les funciona me escriben a "virutero_5@hotmail.com" y asi se los facilito todo...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas