Actualizar Firmware

MEVIPRON

Lanero Reconocido
28 Nov 2005
2,424
Saludos laneros,

Tengo un TV LCD LG al cual le actualice el firmware de la versión 03.00.09 a la versión 03.00.10 y lo descargue de la web de LG Colombia.
Vi en la web de LG Argentina que para el mismo modelo de TV que tengo, ellos tienen el firmware versión 03.02.03
Mis preguntas son:
Alguien ha actualizado el firmware a la versión 03.02.03?
Que diferencia existe?

Gracias por sus respuestas.
 
MEVIPRON, debes anotar tu referencia exacta de TV. De lo contrario le queda difícil a la gente adivinar el modelo sólo por la versión de firmware. Ten en cuenta que en Argentina la TV digital terrestre es distinta a la nuestra y eso puede influenciar la nomenclatura de los firmware.

También vale la pena que leas los comentarios de la actualización a ver si de verdad vale la pena instalar nuevo firmware. Si el.actual te.funciona perfecto no veo necesidad de actualizar...

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
MEVIPRON, debes anotar tu referencia exacta de TV. De lo contrario le queda difícil a la gente adivinar el modelo sólo por la versión de firmware. Ten en cuenta que en Argentina la TV digital terrestre es distinta a la nuestra y eso puede influenciar la nomenclatura de los firmware.

También vale la pena que leas los comentarios de la actualización a ver si de verdad vale la pena instalar nuevo firmware. Si el.actual te.funciona perfecto no veo necesidad de actualizar...

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2


Gracias por responder.

El modelo del TV es LG LCD 32LK330.
El actual firmware funciona perfecto. También pensé en lo que vos decís, que la TV digital terrestre es distinta y por eso la versión diferente del firmware.

Buscare comentarios de este firmware, en la web de LG Argentina no habían.

Saludos.
 
tienes que tener cuidado a la hora de actulizarlo, que en ese momento que lo haces, por ningun motivo que des sin energia, por que eso causaria problemas
 

Los últimos temas