Actualizar Mozilla y accesos directos

• Iniciador del tema Iniciador del tema juanej
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanej

Lanero Reconocido
15 Jul 2003
3,206
Necesito saber como puedo actualizar el mozilla que trajo la distro (1.0.1) a la última versión. O mejor, como puedo cambiar el mozilla normal que viene por el thunderbird.

Otra cosa es como puedo cambiar la forma en que muestra el menu de inicio, como podría crear accesos directos ahi y cambiar los que ya hay, o ordenarlos de otra forma.

Para modificar el "Menu de Edicio" o ms bien el K Menu , es tan simple como Clic derecho sobre el icono "K" y dar clic Izquierdo en la Opcion "Editor de Menu"
"thunderbird" si mal no me equivoco fue uno d elos nombres que recibio el navegador de Mozilla, ahora su nombre es Mozilla Firefox, es tan simple como, Remueves los paquetes de tu antiguo Mozilla, vas a la pagina de Mozilla de forma mas especifica al proyecto FireFox , Ahora Paquetes RPm para RedHat 8 no he vsito, lo que creo sera que debaras compilar el Source Code por tu cuenta.

Bueno bajé el .bz2 y luego sacó el tar, pero al descomprimir no sabía que darle para instalar, asi que me puse a buscar y encontré un manual para instalar el mozilla 1.6 solito...

Otra cosa ya que dice lo de Editor de Menu, tengo algunas cosas del redhat en inglés (el menú, la configuración) y unos programas en español.

Como hago para que esté todo en español? creo que antes lo tenía asi, pero ya coloqué el idiota en español(colombia) y nada :S

Gracias

Bueno si no te cambia al español, pueden suceder varias cosas:
1. No es un aaplicacion KDE, entonces la configuracion del IDIOMA no te funciona en ellas, para este tipo de aplicaciones debes o bajarte la version en Español, o configurar tu /etc/profile.
2. Si es una aplicacion KDE, probablemente no se le han hecho las adaptaciones al i18n-Español, puedes actualizar tu KDE, y probablemente la tenga.

Buena suerte con tu Mozilla

Bueno ya instaló el mozilla pero me enredé más, quedó un acceso directo al mozilla viejo y uno al nuevo, y cuando voy a mirar la ruta del viejo dice htmlview %u sin nada más.
Lo que yo quiero es tener todo organizado, mas o menos como un menú de inicio de windows, y ni siquiera se donde hay que instalar los programas :S

Que es mejor tener una cuenta de root y una normal por separado? Porque cuando iba a instalar el idioma de mozilla tuve que loguinearme como root y hacer eso para todo es como maluco.

Donde deben ir los programas??? Para que todos queden en una carpeta y sea mas facil encontrarlos? Como el "Archivos de Programa" de windows

Lo del idioma, me acabo de dar cuenta que es para TODO, el inicio está en inglés, las aplicaciones en inglés, lo único en español son los programas que yo he puesto en español pero de resto TODO en inglés

El KDE se puede poner en español con el paquete i18n-es lo puedes encontrar en la web de kde http://www.kde.org, ahora es recomendable tener dos cuentas y para tu trabajo diario otra para manejar el sistema, es canson pero es por seguridad ya te acostumbraras, ami me sucedia lo mismo.
Lo de los programas, eso es algo muy ralativo de tu distribucion, y no existe un lugar unico, dependiendo de loq eu haga tu aplicacion se instalara en un lugar, o enviara datos algun lugar, algunas iran a /opt (Probablemnte Mozilla es una de ellas) KDe por general va a/usr, y asi marcah la cosa, aunque tu puede scambiar eso, puedes tener problemas con algunas librerias.

pero donde van las que ya vienen? es que por mas que busco no encuentro nada, como se donde debe ir cada programa? digo, tales cosas irán en una carpeta y otras en otra carpeta

Gracias por lo de kde y de la cuenta :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas