Actualizar NOD32 sin conexión a Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aquí había un tema que ya hablaba de eso pero fue borrado :S si el usuario que creó ese tema pasa por aquí seguramente le puede ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ACTUALIZAR NOD32 OFF LINE

INSTRUCCIONES

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

attachment.php


3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C : \Archivos de programa\Eset (los reemplazas por los que tiene)

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

de ahi de reemplazar los archivos antiguos por los nuevos listo reinicar la PC y todo bien ya tienes tu NOD32 actualizado saludos...

espèro les sirva Dios les Bendiga...
 

Archivos adjuntos

  • NOD.JPG
    NOD.JPG
    45 KB · Visitas: 65,110
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Kyo3297 : Te cuento que también existe otra utilidad para este sistema de actualización que describes. Se trata de que para la versión Trial, como tiene vencimiento en un mes , antes de desinstalarla, puedes hacer la carpeta con las actualizaciones . Bien , luego desinstalas la versión de prueba que tenías, la instalas nuevamente ( Nod32 lo permite ) y realizas el proceso que has dicho, dejando instalado y actualizado nuevamente el antivirus. Esto lo puedes hacer cada vez que vence.
Se que existen otras formas de dejar el Nod32 de manera permanente, pero así no se viola ninguna norma.
Saludos afectuosos.
Persistente
 
Persistente dijo:
Kyo3297 : Te cuento que también existe otra utilidad para este sistema de actualización que describes. Se trata de que para la versión Trial, como tiene vencimiento en un mes , antes de desinstalarla, puedes hacer la carpeta con las actualizaciones . Bien , luego desinstalas la versión de prueba que tenías, la instalas nuevamente ( Nod32 lo permite ) y realizas el proceso que has dicho, dejando instalado y actualizado nuevamente el antivirus. Esto lo puedes hacer cada vez que vence.
Se que existen otras formas de dejar el Nod32 de manera permanente, pero así no se viola ninguna norma.
Saludos afectuosos.
Persistente


Sale gracias por el dato :p bueno yo lo tengo full gracias a Dios :p y bueno desde ya gracias ese no me lo sabia saludos

igual para voz saludos Afectuosos Persistente te cuidas

Dios te Bendiga...
 
Kyo3297 dijo:
ACTUALIZAR NOD32 OFF LINE

INSTRUCCIONES

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

attachment.php


3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C : \Archivos de programa\Eset (los reemplazas por los que tiene)

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

de ahi de reemplazar los archivos antiguos por los nuevos listo reinicar la PC y todo bien ya tienes tu NOD32 actualizado saludos...

espèro les sirva Dios les Bendiga...

yo tengo una herramienta que hace esto mas automatico!! no se si se pueda poner!!
 
ThraxerTrax dijo:
yo tengo una herramienta que hace esto mas automatico!! no se si se pueda poner!!

Si es Freeware no hay ningun problema.
 
relmente copyar los archivos si funciona pero por que no tener una carpeta o archivo .zip que podamos conseguir en donde esten los demas archivos de actualizacion como update.ver ultimod0.nup y los demas para que la actualizacion se 100% completa y simplemente configurar el nod para que tome los archivos de esa carpeta y seria genial
aguien que me pueda ayudar ????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una forma ke pille hace rato en varios sitios de la web y ke actualiza todo el sistema del nod es la siguiente:

Actualizar el Nod32 puede ser el pc de un amigo u otra fuente; cuando esa persona halla actualizado su nod 32 con las ultimas definiciones de virus vamos al directorio del nod32 de las firmas de actualización que por defecto es: C:\Archivos de programa\Eset\updfiles

Alli encontraras que la mayoría de archivos tienen extensión (.nup ) y otros ( .ver ) sácale una copia aparte a esa carpeta llamada “updfiles” en otra ubicación ; cuando la hallas copiado procederás a modificar la carpeta que ya copiaste y le cambiaras el nombre a la carpeta updfiles--- nod_upd palabras mas palabras menos la carpeta que se llamaba updfiles ahora se llama nod_upd

Ahora nos centraremos en el archivo dentro de la carpeta previamente renombrada llamado: upd.ver al cual le cambiaremos el nombre a : update.ver

Ahora procederas a quemar en un cd (si te cabe en un disket solo pásalo y salta este paso). La carpeta nod_upd no debe quedar dentro de ninguna otra carpeta
osea asi por ejemplo : D:\nod_upd

Luego de haber hecho lo anterior llevamos el cd a nuestro pc lo colocamos en nuestra lectora copiamos los archivos del cd a su sitio original de la carpeta del nod32 osea por defecto
C:\Archivos de programa\Eset\updfiles

y configuramos el nod32de la siguiente forma:

En modulos de actualización>NOD32 UPDATE>CONFIGURACIÓN>Aki escogemos el nombre de la unidad de nuestro cd o dvd donde hayamos metido el cd>ACEPTAMOS y Finalmente damos click en Actualizar ahora...y listo, nuestro NOD32 kedara al dia, tanto en definiciones de av como los componentes del sistema.

Yo lo hago y me funciona de maravillas...ojala y les sirva.

Tesuer.
 
huy ami me cerraron el forito con detalles , es mas yo subia la actualizacion cada semana para que las pudieran descargar :(
 
[Apocalipsis] dijo:
huy ami me cerraron el forito con detalles , es mas yo subia la actualizacion cada semana para que las pudieran descargar :(

Pensé que el foro lo había borrado por petición suya. Si quiere se lo puedo recuperar pero eso sí, de pronto con ciertas restricciones para que no vaya en contra de las reglas.
 
suban las ultimas actualizaciones del nod32 porfavor, para hacer la actualizacion.
 
Muchas gracias, voy a intentar primero copiando los archivos que dice KYO... tengo rato de estar buscando
 
Haga la ke le recomiendo, parece larga pero no lo es y actualiza todo, no solo la base sino el programa en si.

Tesuer.
 
tendre los dos en cuenta, pero tengo una duda, solo se puede desde cds?
 
Kyo3297 dijo:
ACTUALIZAR NOD32 OFF LINE

INSTRUCCIONES

Lo que necesitamos obligatoriamente es tener acceso a un Antivirus NOD32 instalado y recientemente actualizado via Internet, ya que usaremos los archivos de definicion de virus de esa actualización.

Para actualizar otros Antivirus NOD32 en computadoras que no tienen conexion a Internet, procederemos así:

1. En el equipo que contiene el Antivirus NOD32 actualizado recientemente, debemos ir a esta ruta:

C : \Archivos de programa\Eset

o ala ruta donde decidimos instalar el antivirus NOD32.

2. Una vez en ese directorio, copiaremos los siguientes archivos:

nod32.000
nod32.002
nod32.003
nod32.004
nod32.005
nod32.006

3. Los archivos anteriormente copiados, los podremos pegar en una nueva carpeta llamada "C : \NOD32_UPD" o como lo desees, luego copias esa carpeta a un CD-R, memoria USB, lo envias por e-mail, o como desees transportar esos archivos a la computadora destino.
4. Cuando estes listo, puedes copiar esos archivos en el directorio:

C : \Archivos de programa\Eset (los reemplazas por los que tiene)

del computador que tenga el NOD32 instalado y que no disponga de conexion a Internet, puedes hacer esto en tantos computadores como desees.

Nota: Este procedimiento solo actualizará la base de la lista de virus, no actualiza el motor del antivirus. (Muy raras veces se actualiza este motor).

de ahi de reemplazar los archivos antiguos por los nuevos listo reinicar la PC y todo bien ya tienes tu NOD32 actualizado saludos...

espèro les sirva Dios les Bendiga...

Excelente aporte...! la manera mas simple y efectiva a mi parecer...! :huh::huh:


Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas