Actualizar procesador de Sony VAIO PCV-RXM

soyrayado

Lanero Regular
26 Ene 2005
1
actualizar sony vaio PCV-RX83M:

amigos quiero saber que procesador le puedo comprar a esta pc de escritorio que les menciono:sony vaio PCV-RX83M:
actualmente tiene el siguiente:
Procesador: AMD ATHLON XP 1.67 gigas
Memoria: 256MB DDR PC2100/266
Unidades opticas: CD-ROM Y DVD-ROM
FLOPY
Lector de memoria: MEMORY STICK
HD: DE 60 GB
Mother Board: ASUS A7N266-VX
4 PUERTOS USB DOS ADELANRE 2 ATRAS
MONITOR DE 17 FLAT

nota: cuanta velocidad de procesador soporta y que tipo de procesador
actualmente tiene un AMD ATHLON 1.67 gigas y quiero saber cual puedo comprar
que soporte mi pc, la pc es la siguiente: sony vaio PCV-RX83M.
 
Mira creeria yo que lo mas que le puedes poner es un athlon XP 2700+ recuerda con un FSB de 266Mhz, si no pues metete a la pagina de ASUS, esa mother es una OEM variacion de la VM, y sobre tu pregunta que a cuanto equivale 1.67 Ghz, creo que es un 2400+
 
Esa Te Aguanta Dos Memorias De 512 Mb

soyrayado dijo:
actualizar sony vaio PCV-RX83M:

amigos quiero saber que procesador le puedo comprar a esta pc de escritorio que les menciono:sony vaio PCV-RX83M:
actualmente tiene el siguiente:
Procesador: AMD ATHLON XP 1.67 gigas
Memoria: 256MB DDR PC2100/266
Unidades opticas: CD-ROM Y DVD-ROM
FLOPY
Lector de memoria: MEMORY STICK
HD: DE 60 GB
Mother Board: ASUS A7N266-VX
4 PUERTOS USB DOS ADELANRE 2 ATRAS
MONITOR DE 17 FLAT

nota: cuanta velocidad de procesador soporta y que tipo de procesador
actualmente tiene un AMD ATHLON 1.67 gigas y quiero saber cual puedo comprar
que soporte mi pc, la pc es la siguiente: sony vaio PCV-RX83M.
Y TE ACONSEJO QUE LE METAS OTRO VENTILADOR ADAPTANDOLO A UNA UNA UNIDAD DE CD (YA VIENEN CON LOS ENCHUFES NECESARIOS PARA EMPEZAR
 
soyrayado dijo:
actualizar sony vaio PCV-RX83M:

amigos quiero saber que procesador le puedo comprar a esta pc de escritorio que les menciono:sony vaio PCV-RX83M:
actualmente tiene el siguiente:
Procesador: AMD ATHLON XP 1.67 gigas
Memoria: 256MB DDR PC2100/266
Unidades opticas: CD-ROM Y DVD-ROM
FLOPY
Lector de memoria: MEMORY STICK
HD: DE 60 GB
Mother Board: ASUS A7N266-VX
4 PUERTOS USB DOS ADELANRE 2 ATRAS
MONITOR DE 17 FLAT

nota: cuanta velocidad de procesador soporta y que tipo de procesador
actualmente tiene un AMD ATHLON 1.67 gigas y quiero saber cual puedo comprar
que soporte mi pc, la pc es la siguiente: sony vaio PCV-RX83M.
Hola amigo
Recien me regalaron un equipo igual al que tienes pero con el D.D maolo, asi que se lo combie y le reinstale el sistema operativo (Windows XP SP2), el sistema no reconoce nada, tarjeta de red, 1394, Sonido.
En la placa de la mohter board dice A7N266-VX, intente buscar drivers para esta pero no los encuentro, me meti en la pagina de VAIO y no aparece el modelo PCV-7764, busque por el numero de serie pero al parecer no esta registrado en SONY.

Podrias ayudarme con los drivers, ya que al parecer tiene una maquina igual??
 
Hola tengo una computadora Soni Vaio PCV-RX83M y deseo darle mantenimiento, pero no se como quitar las tapas laterales del cpu, puedes indicarme como las quito. :enojado:

Increible que todqviq pregunten por este pc pero que mas da yo tengo uno igual ya van varias veces que lo arreglo, el primer mantenimiento que le hice fue limpiarlo, y no fue hace mucho, para abrirlo solo hay que jalar una lengua metalica que esta en la parte trasera del equipo cerca del certificado de autenticidad, al hacer esto se abrira como por arte de magia una de las tapas que dice vaio, es super sencillo y volver a colocarlo tambien, la limpieza que le hice fue al procesador, el disipador estaba super lleno de polvo con eso se vajo a temperatura como 10 grados, pero pero luego le cambie el disipador y el ventilador y bajo hasta 55° (llegaba a 85), ahora le he puesto una memoria de 512 y una e-force FX 5200 en la ranura de AGP de 4x, el rendimiento esta super.