actualizar version de software n 1100

y con esa version 4.18 tampoco puedes navegar en wap?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)

Texto Originalmente Escrito por felirecio
y con esa version 4.18 tampoco puedes navegar en wap?

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: WinWAP-PRO/3.1 (3.1.6.192)

NO, NO ME FUNCIONAN LOS SERVICIOS SIM,
NO PUEDO BAJAR NADA!

El que acabo de comprar el V. 4.18

Pero aunque tiene el menu de servicios SIM, no puede bajar nada de alli.

Texto Originalmente Escrito por tooki
ke diferencia hay entre esas dos versiones???
una muy buena dieferencia es que la version 4.15, alumbra diferente a la del 4.18, logicamente alumbrando mejor la V 4.18...
mi pregunta es... uno no puede cambiarle LOS LEDS al nokia 1100?? por blancos?? alumbraria VACANISISISMO!
pues ya que el estilo de alumbrar viene con la version del software.. me pregunto eso..
alguien sabe?

Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Bueno la mia es la 4.15, lo tengo en prepago, si voy a una tiena OLA me lo actualizan o que??

pues yo fui no a que me lo actualizaran... fui para que me arreglaran un problema.. y pensaron que actualizando la version del software se solucionaria el problema... entonces me lo actualizaron...
ve y averigua!

Texto Originalmente Escrito por daviro29
una muy buena dieferencia es que la version 4.15, alumbra diferente a la del 4.18, logicamente alumbrando mejor la V 4.18...
mi pregunta es... uno no puede cambiarle LOS LEDS al nokia 1100?? por blancos?? alumbraria VACANISISISMO!
pues ya que el estilo de alumbrar viene con la version del software.. me pregunto eso..
alguien sabe?

No, eso requieer de un cambio fisco de los led del telefono, con los 512x vendian los leds a 2000 c/u, no se si ya venderan los del 1100

Los últimos temas