Actualizar video...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alejorom

Lanero Reconocido
26 Feb 2004
109
Laneros que lo saben todo.
Quiero actualizar mi tarjeta de video...tengo una veterana Voodoo2 de 3dfx, pero ya hay bastantes juegos que no corren en ella porque no es compatible con DX8.1 o superior
Que tarjeta de video me recomiendan.

:gato:

Todo depende del presupuesto. Cuanto tienes para invertirle a la nueva video?

Que no sea muy muy costosa pero bien bien buena....que diria entre 200 y 400...maximo 500.

500 qué? si puedes escribir el precio en dolares te puedo decir la que te recomiendo, pero si tienes unos $80 o $90 te recomiendo 100% una ATI Radeon 9200, no es la mejor, pero es bastante buena, te aseguro que no se acobarda con ningun juego. Si tienes más comprate una ATI 9600 que cuesta entre 160 en adelante. solo puedo decirte que no te recomiendo la Geforce, la verdad no me gustan.

Muchas gracias por las recomendaciones.
Siempre he tenido duda entre la GeForce FX series o las ATI 9000 series.
Bueno 160 U$ se pasa un poco pero haria el esfuerzo.
Otra duda que tengo y disculpèn la ignorancia en el tema....He visto en las paginas de ATI y de NVidia las graficas de las tarjetas. El bus es diferente entre unos y otras. Unas traen 2 muesquitas (entradas) y otras una. Que diferencia hay...Y si para comprar una tarjeta grafica debo entonces ponerme a ver cuantas muescas tiene el puerto agp de la main???
Gracias people

mira, primero creo que te refieres a las salidas de video, el bus es algo totalemnte diferente, la diferencia es que algunas traen salidas RCA o compuestas, s-video y otras tambien traen DVI.

Te lo explico facil, las
DVI son para monitores LCD o cristal líquido,

las de Compuesto y S-video son para TV, DVD o VHS.

La ATi que tengo tiene S-video (excelente calidad en la TV) Video Compuesto y el conector normal para el monitor. si solo la quieres para tu monitor normal, entonces no te preocupes por eso, si la quieres para conectarla a la TV, entoces si.

no...a eso no me refiero

Me refiero a esto....al conector. (Imagen adjunta)

Archivos adjuntos

• prod_4917.jpg
    prod_4917.jpg
    26.7 KB · Visitas: 173
La de 2 Muescas Funciona en una Board con AGP 2X, 4X y 8X, y la de una sola, solo funciona en una Board con AGP 4X y 8X, osea que en una Board que solo tenga AGP 2X no funciona.

Hace poco compre una ati AIW 9600 pro, y me parece una excelente tarjeta, si no necesitás capturar radio y TV pues entonces te recomiendo la Radeon 9600 pro, claro que si tienes un presupuesto altico entonces compráte la 9800 pro.

y si tienes un poco de lo que vale la 9600 PRO y no te alcanza para la 9800 PRO, esta la 9600XT para llenar ese pequeñisimo hueco que hay entre ambas versiones

Te recomiendo una radeon9600pro, la consigues en PowerColor mas o menos en 450. he visto las 9600SE en 370 pero no te las recomiendo mucho ya que son unas 9200 con soporte para DX9.0 asi que no son muy rapidas

Eso se discute en otros foros.
Checa el foro que se llama algo así: y ahora qué harán son sus obsoletas 9800XT y 5950ultra??? Creado por un pokemon amarillo.

la radeon 9600 pro es la ideal.... y como dice sico que si tiene un poquitin mas de $ pues se la mete a la 9600xt..... y que sean Connect 3d... si ó que hater y sico?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas