actualize el bios de mi Asus F9DC y ya no trabaja bien

vtecboy

Lanero Regular
2 Nov 2010
16
actualize el bios de mi f9dc a la version mas reciente mas reciente de la pagina de asus (207)...La computadora trabajaba muy bien antes de actualizar el bios,pero cuando actualize el bios comenzo a fallar demasiado:s.... tarda 4 minutos aproximadamente en entrar a windows (tiene windows xp)...abro programas y la maquina se queda atorada...el defragmentador de discos de windows xp abre y se queda congelada la maquina...Esta completamente hechada a perder.
Eh buscado en internet la version anterior que tenia de bios (204)...pero no la encuentro.


Que puedo hacer?...necesito ayuda!!!.
 
Después de actualizar lo mas recomendable es resetear la configuracion de la bios. mira en el manual donde tiene el boton de reset. o mirar por debajo.
 
Después de actualizar lo mas recomendable es resetear la configuracion de la bios. mira en el manual donde tiene el boton de reset. o mirar por debajo.

Gracias por tu respuesta. Ya intente resetiando el bios pero no encontre ningun boton de reset por debajo de la laptop,tambien quite la tapa para buscar la bateria y no la encontre,entonces me meti al foro de asus y lei que tiene un bios que no necesita alimentarse por una bateria:\

Lo que si encontre fue la version antigua del bios (version 204) en driverguide y hice el downgrade al bios (le regrese el bios que tenia antes de que fallara la maquina).
Pero apesar de que ya tengo la misma version del bios que tenia antes,sigue estando muy lento el arranque de la maquina,aunque ya entrando a windows es muy rapida. Lo que si note es que el defragmentador de discos de windows abre y se queda conjelado el defragmentador (no puedo defragmentar el disco duro).

Alguien tiene alguna sugerencia?
 

Los últimos temas