Claro [Actualmente 2012] Existen operadores colombianos donde funcionen cels CDMA 800/1900 ?

juanitapregunta

Babea la almohada
16 Feb 2006
4,723
Hola taba pensando en comprar un HTC droid incredible pero acabo de darme cuenta qiue es CDMA .

Actualmente en colombia podria funcionar, o solo serviria como ipod ?:confused:
 
Hola taba pensando en comprar un HTC droid incredible pero acabo de darme cuenta qiue es CDMA .

Actualmente en colombia podria funcionar, o solo serviria como ipod ?:confused:
No.

Todas las compañías de telefonía celular en Colombia migraron hace rato ya a GSM.

Le podría servir si viviera en Guatemala, Panamá, México, Argentina...:cool:
 
jejej hace ratico..a mi movistar me regalo un nokia para que cambiara un cdma que tube como 2 años
 
Entiendo, aunque me surge la duda, es esa tecnologia obsoleta? , porque no me cuadra que htc saque smartphones de alta gama basados en ella.
 
Entiendo, aunque me surge la duda, es esa tecnologia obsoleta? , porque no me cuadra que htc saque smartphones de alta gama basados en ella.

No es obsoleta, por ejemplo en EU aun se utiliza, por eso los siguen fabricando en gamas altas, aparte de lo que dice MAX, tambien es una tecnologia muy insegura, recuerdo que yo tenia un ERICSSON, DE ESOS PANELA, y con un truco podia escuchar conversaciones de otras personas en el area.=)
 
y cambiando las configuraciones en mensajería enviaba msj gratis y llamadas......aquellos tiempos jeje


No es obsoleta, por ejemplo en EU aun se utiliza, por eso los siguen fabricando en gamas altas, aparte de lo que dice MAX, tambien es una tecnologia muy insegura, recuerdo que yo tenia un ERICSSON, DE ESOS PANELA, y con un truco podia escuchar conversaciones de otras personas en el area.=)