Actulizacion del BIOS de una PCChips M925

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Olymack

Lanero Regular
12 Abr 2005
2
hola a todos.....!!!!!!!!
donde puedo bajar la actualizacion para el bios de mi MotherBoard es un PCchips M925, tengo el prblema de que cuando la dejo de usar o dejo de mover el mouse se atora. la pantalla se congela y tengo que reiniciarla manualmente.... alguien seria tan amable de decirme que debo hacer?

Gracias...
nos vemos
 
creo que es el sistema operativo porque ya la he formateado varias veces y simpre hace los mismo. le he instalado desde 98 hasta XP y nada,
 
bajese la bios, a mi tambien me pasaba los mismo y con la actualizacion de la bios resolvi el problema....la bios yo la tengo si quiere me da el correo y yo le mando el archivo
 
lordhellriser dijo:
bajese la bios, a mi tambien me pasaba los mismo y con la actualizacion de la bios resolvi el problema....la bios yo la tengo si quiere me da el correo y yo le mando el archivo

:eek: me puedes enviar la actualizacion tengo una M925g v9.1c y necesito actualizar la bios mi correo es z4yrux@hotmail.com
 
la board que tengo es M925 a secas y tal vez si carga la bios que tengo en esa board no le corra y le quede muerta. no se le olvide que cualquier error podria llevar a dejar la board inservible o obligarlo a conseguir una bios buena para esa board como me paso a mi.
 
bajese la bios, a mi tambien me pasaba los mismo y con la actualizacion de la bios resolvi el problema....la bios yo la tengo si quiere me da el correo y yo le mando el archivo


Hola yo tengo la 925lr y se me reinicia la maquina solicita me puedes enviar la bios a luis.casamengmail.com, y gracias por el bios
 
Bios M925

Esta la ultima actualización BIOS de la board M925L, que ademas de corregir algunos errores permite la instalación de un procesador Pentium IV de 2.4ghz, lo subo a gigasize para compartirlo con toda la comunidad. ya que en la web oficial se termino el soporte de esta board.

Enlace de Descarga
Código:
http://**************/files/128757546/M925_hellriser.rar

Pass:

PkRSU1#8T
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puede usar un programa que se llama Memtest .
Lo descarga, sigue las instrucciones para crear un disquette booteable y listo. Inicia el PC y el software se encarga de hacerle las pruebas correspondientes a su memoria.
Si da errores, pailas, las memos están malas y eso es lo que le produce la inestabilidad.
A mí me pasó pero las memos molestaban cuando veía videos con Firefox en internet.
 
Esta la ultima actualización BIOS de la board M925L, que ademas de corregir algunos errores permite la instalación de un procesador Pentium IV de 2.4ghz, lo subo a gigasize para compartirlo con toda la comunidad. ya que en la web oficial se termino el soporte de esta board.

Enlace de Descarga
Código:
http://www.************/get.php?d=h1qds32y1kb

Hola soy nuevo en el foro, y tmb necesito el update de la bios de esta placa, si fueras tan amable de pasarmela te lo agradeceria bastante =)

pd. el link de arriba ya no funciona.
 
hola queria saber si me pueden pasar la actualizacion de la bios del pcchip m925g 9.1b
 
Epale amigos yo tengo el mismo problema aunado al problema de memoria por lo tanto si pueden ayudarme en lo siguiente;
1.- La direcion donde puedo bajar los drivers y su actualizacion.
2.- Cuantos Megas o Giga Bytes soporta esa placa y las caracteristicas del modulo de memoria.
3.- Es compatible con modulos de memoria DDR2 de 1 Gb PC2 4200 533
Dandoles las gracias de antemano a quienes me puedan ayudar
riccioarosales@gmail.com
 
Epale amigos yo tengo el mismo problema aunado al problema de memoria por lo tanto si pueden ayudarme en lo siguiente;
1.- La direcion donde puedo bajar los drivers y su actualizacion.
2.- Cuantos Megas o Giga Bytes soporta esa placa y las caracteristicas del modulo de memoria.
3.- Es compatible con modulos de memoria DDR2 de 1 Gb PC2 4200 533
Dandoles las gracias de antemano a quienes me puedan ayudar
riccioarosales@gmail.com

1. si es para la M925LR, la actualización de bios esta post mas arriba, subido a rapidshare, PC-Chips abandono el soporte de esta placa en la web oficial.
2. la M925LR solo soporta hasta 2gigas de memoria DDR 1
3. no es compatible, solo DIMM SDRAM y DDR 1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas