Actulizacion del BIOS de una PCChips M925

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda

ecesito ñas bios para la placa base pcchips m925, me meto al link de descarga primero y me sale en chino, alguien me puede ayudar y actualizarlo por fis=)
 
me puedes ayedar tengo la placa pcchips m925 y necesito las bios, me puedes dar un link donde pueda descargar
 
alguien puede compartir conmigo las bios de la placa pcchips m925, por que me meto al link de descarga y me tira una pag en chino, y la e intentado bajar de otras partes y nada por favor ayudenme...gracias
 
hola soy novato y tengo una duda mi placa es pc-Chips M925LR y en el link de rapishare el archivo .rar dice M925 sirve de todas formas. o requiere de otra versión de bios.
 
hola soy novato y tengo una duda mi placa es pc-Chips M925LR y en el link de rapishare el archivo .rar dice M925 sirve de todas formas. o requiere de otra versión de bios.


mande un MP con la foto de la board.
 
Saludos, ya que encontre este foro de la PCChips M925, me gustaria que me ayudaran a actualizar una Bios de una Board PCChips M925LR, descargue un zip de 3.3 MB, al descomprimirlo me saco una carpeta con dos archivos 020830S.rom y aminf341.exe, la verdad no tengo ni idea de que hacer, le hice doble click al .exe pero me sale una pantallita de DOS y al cabo de unos segundos se cierra, pero no se si eso es suficiente, si no lo es me gustaria que me ensañaran a actualizar la bios de una forma segura.
 
Saludos, ya que encontre este foro de la PCChips M925, me gustaria que me ayudaran a actualizar una Bios de una Board PCChips M925LR, descargue un zip de 3.3 MB, al descomprimirlo me saco una carpeta con dos archivos 020830S.rom y aminf341.exe, la verdad no tengo ni idea de que hacer, le hice doble click al .exe pero me sale una pantallita de DOS y al cabo de unos segundos se cierra, pero no se si eso es suficiente, si no lo es me gustaria que me ensañaran a actualizar la bios de una forma segura.

tiene que copiar esos dos archivos en un disquete de arranque de windows, reiniciar la maquina y bootearla con ese disquete y en la linea de comando colocar: aminf341.exe 020830S.rom y esperar, cuando termine apaga el equipo, cruze los dedos y espere el boot que lo llevara a la configuración de la bios. postee una imagen de su placa y le digo si le sirve o no la actualizacion.
 
buenas noches alguien fuera tan amable de facilitarme un programa o algo asi pada poder identificar TODAS LAS CARACTERISTICAS DE MI PLACA, se que es una PCHIP 925 pero necsito estar completamente seguro ya que veo que hay variantes como la 925LR. Necesito esto porque quiero aumentarle la memoria RAM ya que solo tengo 512MB y necesito saber cuanto es capaz de soportar la placa que tengo
 
buenas noches alguien fuera tan amable de facilitarme un programa o algo asi pada poder identificar TODAS LAS CARACTERISTICAS DE MI PLACA, se que es una PCHIP 925 pero necsito estar completamente seguro ya que veo que hay variantes como la 925LR. Necesito esto porque quiero aumentarle la memoria RAM ya que solo tengo 512MB y necesito saber cuanto es capaz de soportar la placa que tengo

la placa solo soporta hasta 2 gigas de ram DDR1 - 400.
 
Hola lordhellriser, me he bajado el archivo de la bios, y antes de instalarlo quisiera saber si no me funciona ¿pierdo mi placa base?, ¿se puede recuperar mi anterior bios?, mi placa base, segun el everest, tiene esta especificacion:
Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 62-0830-001131-00101111-040201-VIA_P6$M925_RELEASE 08/30/2002

Nombre de la Placa Base PCChips M925

Se agradece de antemano cualquier alluda.
 
Hola de nuevo, gracias por contestarme, no tenía foto de mi placa base, pero buscando en internet encontré una foto, aquí se la envío, ya la revisé y está todo en su lugar.
y gracias por ayudarme.
14280.jpg
 
Ayuda por favor

pues es igual a la mía, así que debería servir.

Hola LoRd_HeLLRiSeR

Tengo una Mother PC - Chips M925 - (2PCI, 1AGP, 1ACR, 2SDR DIMM, 2DD3)

Bueno eso dice un programa que se llama AIDA32 similar al Everest, ya descargue el archivo que mencionan mas arriba para actualizar mi BIOS mi pregunta es:

¿Ese archivo me puede servir para mi Mother?

Es que he visto que hay may variantes del modelo pero a mi solo me marca asi.

Gracias!!!
 
Gente yo entiendo que PCchips no es de lo mejor.. pero nunca deja sin soporte a sus productos..
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...tegoryID=1&DetailName=Driver&MenuID=1&LanID=1
En la pagina tienen todo lo relacionado con sus mother. a la derecha de la pagina ponen que tipo de producto.. elijen el Socket.. en mi caso 478--- mas abajo el modelo en mi caso 925alu.. y por ultimo la version. El Mod y vercion o PCB del mother en mi caso estan sobre el Slot de memoria

Me olvidaba si quieren ver que mother tienen descargense el pcwizard. para analizar su PC y saber que tienen instalado.
http://pc-wizard.softonic.com/
 
bajese la bios, a mi tambien me pasaba los mismo y con la actualizacion de la bios resolvi el problema....la bios yo la tengo si quiere me da el correo y yo le mando el archivo
.........por favor si fuera tan amable y me regala a mi tambien el archivo mi pc es PcChips M925LR tengo version de la bios Ami 1.21.0 y necesito actualizarla porque camina muy lenta ya se ha formateado,tiene antivirus pero aun asi camina muy lenta es procesador intel 1.7Mhz Willanette tiene 1 Giga memoria y no es para que camine tan lento. favor enviarme el archivo a Rbalma2@hotmail.com.y con que o como la actualizo...Gracias..Lordhellriser.
 
Procedente del 925g 9.1b

Por si las dudas aclaro:

pagina de pcchips refrenete a el pcchips 925g 9.1b
http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...ios&DetailDesc=&CategoryID=1&MenuID=6&LanID=0

ahora en mi caso el cooler stock intel anda a 2550 rpm lo que no esta mal y el micro sobrecalienta y se cuelga, constantemente esta en throtting el winxp que instale

la duda es, si ya actualice el bios, como lo resuelvo, pongo mas fan o conocen alguna herramienta para underclockear el micro

tenia la version del 2004 de este bios y no permitia overclockear, ahora con la del 2005 "la ultima" permite overclockear, desde 134Mhz de bus y me intresaria under y poner el celeron 2.26 a 100 de bus 2ghz el micro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas