Acuerdo de pago de la indeminazcion por hostigamiento y calumnia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cecefan

Vendedor y profe de ingles
4 Mar 2007
848
Les agradezco a los laneros involucrados ya que continuan con su comportamiento. Para instaurar la demanda a cada uno de los laneros involucrados es necesario tener evidencias de que fue lo que dijeron y cuando lo dijeron. En el pdf que adjunto, esta esa recopilacion hasta el dia de hoy. Creo que es suficiente informacion para verificar que en verdad fui victima del hostigamiento y calumnia de multiples laneros en diferentes partes del foro. Si no aceptan el acuerdo, me avisan para instaurar la demanda completa para que sean penalizados con carcel adicional al pago.
 

Archivos adjuntos

  • Acuerdo de pago de la indeminazcion por hostigamiento y calumnia..pdf
    4.4 MB · Visitas: 76
D9MSFoBXYAYLA3L.jpg
 
Este hilo suena como a chantaje. Igual me imagino que lo único que los LANeros implicados tendrían que hacer es retractarse de lo que dijeron. Por ejemplo:

Yo @Krieg no tengo conocimiento de primera mano de los hechos entre @Nanoxco y Nikki y si dije algo incorrecto no fue mi intención causar daños a su imagen o a sus sentimientos y retiro todo lo que dije.

---
PD. No soy un abogado y puedo estar equivocado.
 
Última edición:
Les agradezco a los laneros involucrados ya que continuan con su comportamiento. Para instaurar la demanda a cada uno de los laneros involucrados es necesario tener evidencias de que fue lo que dijeron y cuando lo dijeron. En el pdf que adjunto, esta esa recopilacion hasta el dia de hoy. Creo que es suficiente informacion para verificar que en verdad fui victima del hostigamiento y calumnia de multiples laneros en diferentes partes del foro. Si no aceptan el acuerdo, me avisan para instaurar la demanda completa para que sean penalizados con carcel adicional al pago.
Y si los mencionados por usted en sus pantallazos se niegan a su "acuerdo de pago", piensa instaurar la demanda basado en unos nicks inventandos, en un foro virtual de tecnología?.
 
Y si los mencionados por usted en sus pantallazos se niegan a su "acuerdo de pago", piensa instaurar la demanda basado en unos nicks inventandos, en un foro virtual de tecnología?.
La pagina seria contactada por las autoridades para que entreguen los datos personales de los implicados. Serian tratados como acosadores y mentirosos. Ademas de ser complices de una estafadora y extorsionadora que ya ha sido reportada varias veces.
 
Ah bueno, nos cuentas

olvidaste incluir
Código Penal Artículo 347 Colombia
Vigente, con las modificaciones. Última actualización 23/05/2022

Código Penal​

Artículo 347. Amenazas​

El que por cualquier medio atemorice o amenace a una persona, familia, comunidad o institución, con el propósito de causar alarma, zozobra o terror en la población o en un sector de ella, incurrirá por esta sola conducta, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años y multa de trece punto treinta y tres (13.33) a ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
Si la amenaza o intimidación recayere sobre un miembro de una organización sindical, un periodista o sus familiares, en razón o con ocasión al cargo o función que desempeñe, la pena se aumentará en una tercera parte.

Colombia Art. 347 CP

Todos podemos jugar a eso
 
Este hilo suena como a chantaje. Igual me imagino que lo único que los LANeros implicados tendrían que hacer es retractarse de lo que dijeron. Por ejemplo:

Yo @Krieg no tengo conocimiento de primera mano de los hechos entre @Nanoxco y Nikki y si dije algo incorrecto no fue mi intención causar daños a su imagen o a sus sentimientos y retiro todo lo que dije.

---
PD. No soy un abogado y puedo estar equivocado.
Hay consecuencias de esos posts, por ejemplo, tuve que borrar las paginas de mi negocio, efectivamente, cerrando y perdiendo el tiempo invertido en la creacion de las paginas asi como de las ventas que no he podido realizar desde ese momento. Sin mencionar el stress al que sido sometido recibiendo amenazas a mi celular, en laneros, en mis paginas, en twitter. Si se hubieran retractado antes de causar lo que causaron, lo aceptaria, pero, ahora, es demasiado tarde.
 
Hay consecuencias de esos posts, por ejemplo, tuve que borrar las paginas de mi negocio, efectivamente, cerrando y perdiendo el tiempo invertido en la creacion de las paginas asi como de las ventas que no he podido realizar desde ese momento. Sin mencionar el stress al que sido sometido recibiendo amenazas a mi celular, en laneros, en mis paginas, en twitter. Si se hubieran retractado antes de causar lo que causaron, lo aceptaria, pero, ahora, es demasiado tarde.
No fue mi intencion que sonara a chantaje. La intencion mia es evitarme enviar a laneros a la carcel. Cree el post para llegar a un acuerdo que no involucre abogados o entidades del gobierno. En este tipo de casos hay una reunion antes de los juicios para llegar a acuerdos y resolver economicamente el problema.
 
No fue mi intencion que sonara a chantaje. La intencion mia es evitarme enviar a laneros a la carcel. Cree el post para llegar a un acuerdo que no involucre abogados o entidades del gobierno. En este tipo de casos hay una reunion antes de los juicios para llegar a acuerdos y resolver economicamente el problema.
Ha bueno, pero faltó entonces también que subiera el pantallazo, donde usted amenaza a otro forista, literalmente con romperle el cráneo. Creo que a las autoridades tambien les interesaría saber más acerca de esa amenaza de muerte escrita por usted.
 
Ha bueno, pero faltó entocnes tambien que subiera el pantallazo, donde usted amenaza a otro forista, literalmente con romperle el cráneo. Creo que a las autoridades tambien les interesaría saber más acerca de esa amenaza de muerte escrita por usted.
Acepto que no debi haber dicho eso. Fue un momento de desesperacion ya que el tipo me fue a buscar a mi guarida en ese momento que era el post de promociones. Estaba sufriendo de insomnio en ese momento, no estaba pensando correctamente. Le pido disculpas y nunca haria realidad un encuentro de ese tipo. Personalmente, no soy fan de la violencia.
 
Este hilo suena como a chantaje. Igual me imagino que lo único que los LANeros implicados tendrían que hacer es retractarse de lo que dijeron. Por ejemplo:

Yo @Krieg no tengo conocimiento de primera mano de los hechos entre @Nanoxco y Nikki y si dije algo incorrecto no fue mi intención causar daños a su imagen o a sus sentimientos y retiro todo lo que dije.

---
PD. No soy un abogado y puedo estar equivocado.
Tambien ademas de lo que menciono anteriormente. Las multiples calumnias a las que fui sometido, definitivamente destruyeron mi imagen aca en el foro, constituyen suficiente evidencia para ser un caso de difamacion en todos los subforos en donde se me persiguio. Ademas algunos usuarios prometieron seguir vigilando desde el anonimato y seguir atormentandome.
 
Este hilo suena como a chantaje. Igual me imagino que lo único que los LANeros implicados tendrían que hacer es retractarse de lo que dijeron. Por ejemplo:

Yo @Krieg no tengo conocimiento de primera mano de los hechos entre @Nanoxco y Nikki y si dije algo incorrecto no fue mi intención causar daños a su imagen o a sus sentimientos y retiro todo lo que dije.

---
PD. No soy un abogado y puedo estar equivocado.
He notado que este post esta siendo editado, y algunas respuestas han sido retiradas. Solicito que por favor dejen de hacer eso ya que es un dolor de cabeza para buscar los comentarios en el archivo de internet que claramente son evidencia que sirve para las demandas que voy a interponer.
 
No fue mi intencion que sonara a chantaje. La intencion mia es evitarme enviar a laneros a la carcel. Cree el post para llegar a un acuerdo que no involucre abogados o entidades del gobierno. En este tipo de casos hay una reunion antes de los juicios para llegar a acuerdos y resolver economicamente el problema.
Pues a mi si me suena, ud mismo lo ha dicho, "en este tipo de casos hay una Reunión antes de los juicios"

una conciliación extrajudicial se lleva a cabo: a) ante un fiscal de las Salas de Atención a Usuarios -SAU o Unidades Moviles de Conciliación de la Fiscalía11, o ante el fiscal de las Casas de Justicia12; b) ante un centro de conciliación de particulares o de entidades públicas; c) ante servidores públicos administrativos autorizados legalmente para ello, como por ejemplo, los Comisarios de Familia en los delitos de violencia intrafamiliar conyugal y; d) ante un conciliador en equidad en los delitos querellables, siempre y cuando no esté expresamente prohibido, ya que ellos tienen competencia sobre todos los asuntos susceptibles de ser conciliados, siendo los delitos conciliables, algunos de éstos13.

¿Que le hace pensar que ud mismo es acreedor a tomarse semejantes atributos? Ya lleva chantaje, amenaza de muerte, sin mencionar que ud también calumnio e injurio a bastantes miembros de la comunidad, cuantos mas agravantes piensa agregar?
 
Pues a mi si me suena, ud mismo lo ha dicho, "en este tipo de casos hay una Reunión antes de los juicios"

una conciliación extrajudicial se lleva a cabo: a) ante un fiscal de las Salas de Atención a Usuarios -SAU o Unidades Moviles de Conciliación de la Fiscalía11, o ante el fiscal de las Casas de Justicia12; b) ante un centro de conciliación de particulares o de entidades públicas; c) ante servidores públicos administrativos autorizados legalmente para ello, como por ejemplo, los Comisarios de Familia en los delitos de violencia intrafamiliar conyugal y; d) ante un conciliador en equidad en los delitos querellables, siempre y cuando no esté expresamente prohibido, ya que ellos tienen competencia sobre todos los asuntos susceptibles de ser conciliados, siendo los delitos conciliables, algunos de éstos13.

¿Que le hace pensar que ud mismo es acreedor a tomarse semejantes atributos? chantaje, amenaza de muerte, sin mencionar que ud también calumnio e injurio a bastantes miembros de la comunidad.
Entraria a contar la legitima defensa. Yo estaba siendo atacado, amenazado y perseguido. Simplemente me trate de defender como pude en ese momento.
 
Mk este man si es mucho we.ba y menso, en pasadas ocasiones llegué a sentir pesar del man y traté de ser solidario.

Pero es un gran chacarón que no se sabe querer, no hace más que seguir llamando la atención para que se la sigan montado una y otra vez.

Parece que se fumase algo en las madrugadas para salir con estas perlas.
 
Última edición:
jajajajajajjajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajaj esto es deliranteeee me encanta! Hágale, lo quiero ver yendo adelante con su demanda por favor. Yo por mi parte no me retractare hasta que un juez de la república me lo ordene. Y puede crear todos los perfiles falsos para pedir datos de nosotros en la sección de compraventa, eso solo demuestra sus habilidades para la estafa! Ojo a estos usuarios nuevos, esta entrando a ventas especificas y mandando MP para compra inmediata ahí le mande mi numero, igual ya lo tenia por que desde el le había dicho que pagara el polvo.
@Krieg @Sarcoleto @el_luisro Pilas con los usuarios novatos desesperados comprando de todo y pidiendo datos en compraventa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas