Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
http://www.bluradio.com/nacion/cent...elez-por-revelar-estrategia-de-campana-118660

Esto se calento, van a publicar toda la entrevista.

Edit: en vivo AUV en Blu Radio.

EN algun lado al fin publicaron la entrevista del ex-presidente de campaña?

Vean este belleza de Gobierno ya esta listo para clavarnos con mas impuestos a las personas legales:

http://www.elespectador.com/noticia...no-mas-pagaria-impuestos-2017-articulo-658730

Detalles interesantes:
  • Sube el IVA, aunque hay una evasión cercana al 40% (Cuidado persiguen a los que no pagan)
  • Suben licores y posiblemente gaseosas
  • Parece que van a bajar el margen para declarar renta
Una ves mas premiando al hampon, ser pillo paga.

no es por defender al crapula de santos, pero todo presidente sube los impuestos... es mas algunos dicen que es temporal pero alli se quedan

impuesto de guerra
4 x mil (empezamos en un temporal del 2)
iva al 16 del 10 que estaba...

esto no es nuevo, y desde siempre mucho de eso se lo roban, el problema no es que pongan los impuestos es donde terminan, pero como sucedio por ejemplo con orlando parada en bogota, algunos salen a defender al pillo, porque no les gusta el que lo acusa, porque no es de sus gustos... convivimos con los ladrones y no hacemos nada para esto... y los reelegimos...

los concejales, camara y senado no deberian poder hacer mas de 2 periodos porque ese es el problema, se afianzan en la corrupcion y muchos ya saben como es el asunto para los tumbados...
 
Última edición:
"

En un pais imaginario , donde el Patron no fuera concebido como un Mesias .,.,todo este :poop: se resolveria asi:

- El tipejo va a la carcel por asociacion a fraude al sufragante ( Por justicia divina , una carcel que este llena de guerrilleros de 2 metros x 100 kilos )
.


Y de manera maquiavelica y cinica , el jefe de campana de los principales promotores del NO lo acepta, y de maneara maquiavelica y cinica lo echaron por abrir la boca.

No le gustan las ideas maquiavélicas?
 
jajajajajajaja ,.,.,.jajaja.,,.jajajjajajajjaa,..,:p

yo dije que por justicia divina, no por mi justicia,., en ese caso seria culpa de la deidad y no mia,.,.,.o bueno de los problemas en las carceles en el pais ,.
 
[...] Se lo dieron a Obama sin hacer nada solo por hablar...
Wow, @Dak si que se le fueron las luces, esta hablando de un presidente que recibió un país en medio de una de sus peores crisis económicas [incluida la hipotecaria], en medio de 2 guerras y con una imagen internacional por el piso... pero bueno en cuanto a la paz...

Logro firmar 2 tratados nucleares con Rusia e Irán cosa que se creía imposible, a tendido mas puentes que cualquier otro presidente de la historia moderna de los USA, el soporte/seguimiento que le a dado al conflicto entre Palestina e Israel, la reducción de tropas en otros países, la nueva visión y rol de los USA en el orden internacional, osea vea cada acuerdo, cada tema en la agenda internacional como a sido manejado por la administración de Obama y como era manejado por otras administraciones Guantanamo, Cuba, Israel/Palestina, Afganistán/Iraq, radicalismo religioso... y un largo etcétera, mejor dicho al hombre se la tiene velada la ULT-DER porque no a sido como otros presidentes al estilo Bush que entraba cual pedro por su casa a cualquier país, saqueaba y marraneaba porque era el mas fuerte de la cuadra... pero como en Rusia la gente se siente que se perdió esa "hegemonía" porque en vez de atacar se esta intentando unificar, en vez de dar bala se busca dialogar, al parecer no comprenden que es mas difícil hacer la paz que la guerra, porque la paz no se hace entre amigos, al mejor estilo fascista, es mas fácil eliminar a aquellos que no piensan como nosotros que comprendernos y por eso es que este mundo va por donde va, a punto de darle las llaves de un arsenal nuclear a un lunático para que se entienda con el otro lunático que ya las tiene y a comer cenizas por igual...

Esto no es de victorias, ni que fuera un concurso.
Muchas acá es que no saben que hace 16 años Pastrana pactó la paz con las FARC, les despejó el Caguan y todo se fue al traste porque la guerrilla siguió delinquiendo como siempre? A él también le debieron haber dado el Nobel?
Lo que usted al parecer no sabe es que el despeje del Caguan fue una exigencia del gobierno de USA [En cabeza de Bill Clinton] para otorgarle al gobierno de Colombia la ayuda del "plan Colombia", cuyo fin era fortalecer al enemigo interno para recrudecer un conflicto por motivos económicos y estratégicos, a la vista esta que el primer beneficiado de dicha ayuda fue Sykorsky con los UH-60 [Black hawks] el cual fue uno de los "donantes" en la campaña presidencial de Bill Clinton [entre otros beneficiarios] y lo de las bases ni se diga, se rasgan la camisa cuando un helicóptero de Venezuela invade el espacio aéreo o una "Chalupa" de Honduras surca mar Colombiano pero no se indignan porque tropas de otro país ocupen suelo Colombiano y que puedan delinquir con toda impunidad sin temor a repercusión alguna, para eso puede ver los asesinatos, violación, secuestro, trafico de armas y/o drogas donde han sido "cogidos" con "las manos en la masa" miembros de las fuerzas armadas de USA o contratistas y no a pasado NADA.

Esa mediocridad, doble moral, aguas tibias, donde son de armas tomar para lo que requiere de un dialogo y dóciles donde no se debe flanquear es lo que tiene a ese país llevado del p**** y a la monarquía criolla reventada de la risa viendo como los plebeyos se pelean entre ellos por defender las cadenas que los matan.
 
reaparecio el tema despues del triunfo de uribe, el nobel de santos y el tintico entre martin santos y jeronimo uribe
 
jajajajajajaja ,.,.,.jajaja.,,.jajajjajajajjaa,..,:p

yo dije que por justicia divina, no por mi justicia,., en ese caso seria culpa de la deidad y no mia,.,.,.o bueno de los problemas en las carceles en el pais ,.
Entiendo... [emoji17] . Sólo hace parte de de su imaginación en su país imaginario.
 
Última edición:
reaparecio el tema despues del triunfo de uribe, el nobel de santos y el tintico entre martin santos y jeronimo uribe

Solo falto mencionar movilización en medellín por la paz.No sabia esos hijos de papi y mami, se citaron a tomar tinto hecho a base de aguapanela,puedieron haber tomado whisky.
 
Yo dudo de esa imagen, Ardila lule es dueña de RCN y RCN es el que tiene el segundo evento ciclistico mas importante del pais y es el clasico RCN y curiosamente lo llamaron "La carrera de la paz"

Ya sacaron comunicado

CuG2aHkWIAEH2DT.jpg

pero no vamos a negar que RCN en su noticiero de TV y en especial Gurissati es muy dada a lo que diga uribe... la publicidad que le hace a uribe es muy notoria... en caracol noticias dicen que defienden a santos pero no lo veo como tan notorio, o si tienen cosas donde vea algun periodista haciendo seria bueno verlo, para saber a que atenernos, no se cual es el periodista enmermelado de caracol noticias...


Gastan millones haciendo un evento ciclístico a nivel nacional con el nombre de "La carrera de la Paz" para apoyar el NO?

cuando uno ve a RCN NOticias no entiende eso, porque la linea editorial no la habia visto tan vendida...

Lo que ud dice es falso, yo pensaba igual pero los falsos positivos vienen desde marta Lucía y otro más.

El premio nobel si tiene validez así la popularidad sea 0%.


Y decir que la mitad del país no lo apoya es una mentira más. 6' lo apoyan, 6' no lo apoyan, el resto no sabe no responde.


Www.colombiagamer.com

es que son falsedades que repiten y repiten, son leyendas urbanas dificil de quitar...

los que votaron ni son la mitad del pais, pero bueno lo escuchan por alli y lo repiten sin analizar
Han pasado 5 dias, y aun hay personas que con el 50,23% obtenidos por el NO, fue la mitad del pais que eligio esa opción....Alguien que les diga que hubo un 60% de abstención a ver en que queda "su mitad del pais"

Es complicado cuando lo unico que saben es repetir lo que ven en memes

Creer que el gobierno es bueno y las FARC malas, o viceversa es un error. Ambos tienen objetivos y propósitos disitintos y también comparten algunos, lo que sucede es que hace muuuuchos años la guerrilla no pudo por vía política obtener eco en el poder, entonces se fueron al monte y bueeenooo ya todos sabemos en estos 50 años lo que ha pasado. Esto no significa que sean los malos y el gobierno el bueno, ahora no creo que debe explicarles lo nocivo que han sido los malos gobiernos en colombia o sí?? bueno entonces el gobierno no es el bueno ni la guerrilla la mala, ambos bandos han asesinado al pueblo y derramado sangre innecesaria porque en últimas lo que necesita la guerrilla es una voz en la política.....y yo los apoyo en eso porque por un lado dejarán de hacer lo suyo y por otro lado entrarían en un recinto cerrado de burocracia oligarca que ha tenido a este país en una manipulación exagerada e insensible donde se consiguen mejoras solo a través de paros y manifestaciones constantes, porque a los señores de arriba no se les pasa por la cabeza situaciones de los estratos 3 hacia abajo.

Es correcto, pero aca decir que la FARC no son solo los malos, es que uno es guerrillero...
 
Tomado del FB

"Definitivamente el narcoterrorismo castrochavista homosexual se tomó Noruega y Suecia! Mermelada por toda Europa! Uribe el mejor duelale a quien le duela!"

Estos orates no dan ni rabia. Dan es risa y compasión.
Si de eso se trata yo por mi parte podría citar decenas y hasta cientos de comentarios increiblemente ofensivos de parte de algunos del Sí en las redes sociales, entre los más moderados por ejemplo estigmatizan a los del NO como "uribestias", ignorantes, idiotas, guerreristas y otras cosas, pero hay otros comentarios que ni siquiera quiero mencionar.

A los que dicen estar avergonzados por el resultado del plebiscito y creen que estamos haciendo un oso internacional. Me parece increible que sea apenas ahora que tengan estos sentimientos, este país a dado muchísimas razones para estar avergonzados, solo ahora lo sienten, que mal.
 
Última edición:
Si de eso se trata yo por mi parte podría citar decenas y hasta cientos de comentarios increiblemente ofensivos de parte de algunos del Sí en las redes sociales, entre los más moderados por ejemplo estigmatizan a los del NO como "uribestias", ignorantes, idiotas, guerreristas y otras cosas, pero hay otros comentarios que ni siquiera quiero mencionar.

A los que dicen estar avergonzados por el resultado del plebiscito y creen que estamos haciendo un oso internacional. Me parece increible que sea apenas ahora que tengan estos sentimientos, este país a dado muchísimas razones para estar avergonzados, solo ahora lo sienten, que mal.
De ese mismo corte en boca de una "figura publica"?

Si bien es cierto que hay muchas cosas por las cuales estar avergonzados, [en ese orden de ideas] una cosa es hacer "el oso" en casa y otra en publico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Claro... Tanto que critican el populismo de los vecinos y aplauden esto.... Ridículo. Esta dando patadas de ahogado el "gran" colombiano, paso de la dicha suprema a la vergüenza infinita en sólo 2 días, lo que está buscando es desviar a toda costa la atención. Si quieren que se haga de cara al pueblo entonces que se haga en cabildos abiertos, sin participación política, ahí si no le sonaría a ese mequetrefe.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
Claro... Tanto que critican el populismo de los vecinos y aplauden esto.... Ridículo. Esta dando patadas de ahogado el "gran" colombiano, paso de la dicha suprema a la vergüenza infinita en sólo 2 días, lo que está buscando es desviar a toda costa la atención. Si quieren que se haga de cara al pueblo entonces que se haga en cabildos abiertos, sin participación política, ahí si no le sonaría a ese mequetrefe.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
Pero todo les parece malo, malo si no quieren negociar, malo si quieren negociar, malo si las reuniones son en privado, malo si las quieren hacer en público.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk