Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
No salió nada :(

Que el CD aún no entrega por escrito sus propuestas. Esto no va pa ningún lado, el gobierno se les tiene que parar y dejar la ******ada, o participan o lo modifican solo el gobierno con los otros voceros del No.

A todas estas entre las propuestas de twitter de Uribe estan curules para las Farc, solo que dice que no sean para incursos en delitos de lesa humanidad... pero básicamente siguen siendo las mismas curules para las Farc... que pasó con el castrochavismo? que pasó con la indignación de los laneros que les molestaba que "los premiaran con curules"?
Es lo que está pasando en el país en este momento : hay un silencio culpable de los que votaron por el no, por que muchos lo hicieron desinformados y la realidad es que se quería sabotear los acuerdos, no mejorarlos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Meee no creo, Lo que he visto es que varios que votaron por el NO se dieron cuenta de que la :poop: y que es mejor el cuerdo como esta. que con las cosas que dice el CD que son casi imposobles de cumplir..

lo curioso seria que la votacion del NO, bajara contra la votacion anterior... eso seria lo unico que indicaria eso
 
Personalmente creo que repetir o abrir de nuevo la votación sería un acto de "desespero" y un detonante para que los partidarios del NO se pusieran un poco más radicales.
 
Personalmente creo que repetir o abrir de nuevo la votación sería un acto de "desespero" y un detonante para que los partidarios del NO se pusieran un poco más radicales.

Ya como que se bajaron de ese bus, el censo electoral de donde se pensaban abrir las mesas no llega ni a 40.000 votos, eso asumiendo que todo mundo fuera a votar y lo hiciera por el SI,

Así que la ridiculez de hacer eso para ver si invertían los resultados a favor del SI no les da por ese lado, y aun hay unos del SI que se indignan con lo de Velez Uribe, pero sobre esto si no dicen nada.
 
Ya como que se bajaron de ese bus, el censo electoral de donde se pensaban abrir las mesas no llega ni a 40.000 votos, eso asumiendo que todo mundo fuera a votar y lo hiciera por el SI,

Así que la ridiculez de hacer eso para ver si invertían los resultados a favor del SI no les da por ese lado, y aun hay unos del SI que se indignan con lo de Velez Uribe, pero sobre esto si no dicen nada.

Yo vote por el Sí y dije que no estoy de acuerdo con lo que quieren hacer.
 
Lo peor es que esas iglesias hacen una captación masiva de dinero, hasta es muy fácil lavar dinero por medio de esas iglesias pero están blindadas por la ley para no hacerle seguimiento a los ingresos de estas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Castrochavista!!!

Menos mal no mostré los dólares o sino me llama Pitiyanqui! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los que han leído el hilo de Los Acuerdo de Paz, entenderán el por qué de mi comentario irónico hacia usted :D.

Ironías que le dicen, hablan del "castrochavismo" y sus "demonios" y viajan de turismo a Cuba a dejarle plata al "régimen" pero algunos dirán que se fue a "estudiar/examinar" la cultura, que no era de vacaciones.

Y en esos viajes si que se confirman cosas...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: Esos son los del SI, haciendo persecución a los del NO, esa es la paz de Santos...

Perdón por el offtopic...

Viajar educa pero también es cierto que si critico un régimen y tildo a la oposición en mi país de ser colabores de dicho régimen, NO me voy a ir a gastar mi dinero en dicho país/régimen, lo que queda confirmado es la doble moral que tiene mas de uno. De paso hubiese ido al psicólogo a ver si le tratan ese "delirio persecutorio" :rolleyes:

Me hace acordar de la siguiente imagen:
Ver el archivos adjunto 283738
Dígale a don Timo que no use ese tipo de calzado y que mas bien use alpargatas.

Creo que una cosa es la política y otra muy diferente disfrutar conociendo lugares, ahi se ve el odio tan tremendo que le tiene a los del NO. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PD: Perdón por el off-topic pero es que hay unos personajes...

No caballero, no confunda peras con manzanas, si soy critico de un país como Cuba y su régimen no me voy a ir a gastar dinero en ese país que en ultimas termina subsidiando el régimen que estoy criticando... y eso de comparar el calzado con un viaje :banghead:...

Tampoco se desvié ya que el "calzado" seria lo de menos, las mansiones, carros de lujo y millones de dolares es donde brilla mas la hipocresía del "camarada" por "su lucha a favor del proletariado y en contra de la burguesía" PERO que cosa tan brava [sera genético o que], porque siempre salen a defender sus errores indicando que los errores del otro son peor... los dos son igual de hipócritas.

"Una cosa es la política y otra disfrutar conociendo lugares", las cosas que hay que leer definitivamente :whistle:

Odio!? por favor, que costumbre de desviar argumentos de fondo con ataques personales... Me remito a los hechos y me sale con que le están persiguiendo y/o se le odia :facepalm:

Me parece correcto @Mulder tan solo estaba haciendo uso al derecho de replica, ya si el lanero desea @cahebebe continuar con la discusión puede pegar su respuesta en el foro de Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)
Lo dicho...
[....] Ahora en cuanto al apoyo internacional, las embajadas, consulados y demás puestos encargados de manejar las relaciones con otros países están en manos de personas que no tienen ni la menor idea de como ejercer estas funciones porque SIEMPRE han sido puestos reservados para pagar favores políticos [...]
Cancillería explica nombramiento de Carlos Calero como cónsul

Me ve criticando lo que este individuo pide? lo que critico es quien lo pide ergo el sinvergüenza.
En otros países figuras publicas tienen muerte política/publica por cosas/crimenes mucho menores de lo que sucede en Colombia pero he aquí que en el país del sagrado corazón vemos a ladrones dando cátedra sobre moral y ética con fanaticada incluida.
Tambalea destitución del exministro Fernando Londoño
 
Última edición:
4ebbbadcdfaacbcabede1a6ec3a52452.jpg


Sent from my XT1033 using Laneros mobile app
 
Creo que cualquier persona puede viajar a donde desee, el tipo de gobierno que tenga cada país es problema de sus ciudadanos, no de los visitantes, @Otolap me da la impresión que el que sufre de problemas sicologicos o genéticos es otro ya que no le bastó con generar polemica en un tema que nada que ver con la política y para colmo viene y alborota la vaina por este lado, si no es persecución que es? amor? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludos!
 
@cahebebe dale, caballero pase absolutamente toda la seguidilla de post a este foro justamente para no seguir con el tema en el otro hilo... Vuelvo y le 'repito', su visita financia el régimen que tanto critica, no se realmente en que cabeza cabe criticar un gobierno/régimen y luego ir de turismo a dicho país a sabiendas que esto le genera ganancias económicas al mismo y venir a decir que nada tiene que ver lo uno con lo otro!? Definitivamente eso si es estar muy pero muy MFT en esta vida. Por algo sera que la isla tenia su embargo económico y este incluía el turismo... :facepalm:

@sábado es que acaso Gabo criticaba a los "Castrochavistas" y/o financiaba a la guerrilla? :rolleyes:
 
@cahebebe dale, caballero pase absolutamente toda la seguidilla de post a este foro justamente para no seguir con el tema en el otro hilo... Vuelvo y le 'repito', su visita financia el régimen que tanto critica, no se realmente en que cabeza cabe criticar un gobierno/régimen y luego ir de turismo a dicho país a sabiendas que esto le genera ganancias económicas al mismo y venir a decir que nada tiene que ver lo uno con lo otro!? Definitivamente eso si es estar muy pero muy MFT en esta vida. Por algo sera que la isla tenia su embargo económico y este incluía el turismo... :facepalm:

@sábado es que acaso Gabo criticaba a los "Castrochavistas" y/o financiaba a la guerrilla? :rolleyes:

Pues que se tapen con esos 300 euros que me gasté en 3 días que estuve allá (aparte de artículos de primera necesidad que lleve para regalar). :sleep::sleep::sleep:
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Pues que se tapen con esos 300 euros que me gasté en 3 días que estuve allá (aparte de artículos de primera necesidad que lleve para regalar). :sleep::sleep::sleep:
Se acabo el sentido común o que!?, el asunto no es si son $1 o $1,000.000... como consumidores tenemos una responsabilidad aun mas cuando decimos 'oponernos' o expresamos nuestro descontento con un gobierno/política/empresa/etc, donde esta la lógica en 'despotricar' de una 'cosa' y luego consumirla? Eso es hipocresía y/o doble moral aun mas, el descaro para salir con excusas pero a la vista esta porque alguien como Londoño [entre muchos otros de izquierda y derecha] tienen el descaro de hablar de honestidad y buenas costumbres.
 
Se acabo el sentido común o que!?, el asunto no es si son $1 o $1,000.000... como consumidores tenemos una responsabilidad aun mas cuando decimos 'oponernos' o expresamos nuestro descontento con un gobierno/política/empresa/etc, donde esta la lógica en 'despotricar' de una 'cosa' y luego consumirla? Eso es hipocresía y/o doble moral aun mas, el descaro para salir con excusas pero a la vista esta porque alguien como Londoño [entre muchos otros de izquierda y derecha] tienen el descaro de hablar de honestidad y buenas costumbres.

@Otolap en serio, yo creo que necesitas ayuda, de nuevo con el mismo cuento? a lo bien, si lo que quiere es viajar podemos hacer una colecta para que conozca Cuba pero ya deje la bobada.

PD: Y eso que no le comenté de mi próximo viaje a Corea del Norte... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y samigina