Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
Tienen que aprobarlo rápido para que llegue la platica que ofreció OBAMA. Después ya grave.
Lo aprueban rápido o no, no cambia en nada la situación de ese dinero ya que por un lado Trump dijo que va a recortar todas las ayudas internacionales y segundo el "presupuesto" ya esta hecho para el empalme pero como los republicanos están con todas las cartas dijeron que no les gusto y van a seguir el curso que siguieron por 8 años de administración de Obama y fue pelear y negar cuanta propuesta este hizo.
 
Bueno se acabó la guerra. Gracias a los que votaron No pudimos terminar con un mejor acuerdo.
Yo al final cambié mi voto por el SI únicamente por las victimas, me acuerdo que cuando salió el tipo este del CD a decir que habían manipulado a los del NO desviando la atención con todas esas pendejadas acá vinieron a burlarse, preguntando a los del NO si nos sentíamos por haber sido manipulados, ahora me pregunto yo si los del SI no se sienten engañados y manipulados porque si era posible hacer un nuevo acuerdo en vez de embutir el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo al final cambié mi voto por el SI únicamente por las victimas, me acuerdo que cuando salió el tipo este del CD a decir que habían manipulado a los del NO desviando la atención con todas esas pendejadas acá vinieron a burlarse, preguntando a los del NO si nos sentíamos por haber sido manipulados, ahora me pregunto yo si los del SI no se sienten engañados y manipulados porque si era posible hacer un nuevo acuerdo en vez de embutir el otro.

y que tanto de lo que querian los del NO se logro con ese nuevo acuerdo... ?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Beneficiados los que compraron tierras que antes eran de los campesinos. Que bellezas !!!

Pero bueno lo importante es que se apruebe eso, vamos a ver que trabas ponen la próxima semana.

Y además que ahora los van a juzgar los mismos corruptos de la casa.
 
Yo al final cambié mi voto por el SI únicamente por las victimas, me acuerdo que cuando salió el tipo este del CD a decir que habían manipulado a los del NO desviando la atención con todas esas pendejadas acá vinieron a burlarse, preguntando a los del NO si nos sentíamos por haber sido manipulados, ahora me pregunto yo si los del SI no se sienten engañados y manipulados porque si era posible hacer un nuevo acuerdo en vez de embutir el otro.

De hecho no, antes tengo la sensación de que nos metieron un mico el hdp...ahora el tema de las tierras de los paras quedo sin ley ni Dios y pues que te dijera...

De resto, si leyó le acuerdo, de fondo es el mismo. Mismo proceso, mismas curules, mismo mecanismo de desmovilización..etc..etc...etc, la diferencia es que la oposición ya se hizo notar y listo...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y ivandyk
y que tanto de lo que querian los del NO se logro con ese nuev o acuerdo... ?
Ni idea, cuando cambié mi mentalidad sobre que la importancia del acuerdo está en el cese del conflicto que ha perjudicado a tantas personas siendo consiente que cualquier cosa que se acuerde va a estar empañada por los corruptos de turno, dejé de preocuparme por eso y votaría SI siempre.
El hecho y mi pregunta no es por que cosas lograron los del NO, sino simplemente si no se sienten engañados porque SI era posible renegociar, cosa que decían era imposible y todo se iría a la Mier....
 
Ni idea, cuando cambié mi mentalidad sobre que la importancia del acuerdo está en el cese del conflicto que ha perjudicado a tantas personas siendo consiente que cualquier cosa que se acuerde va a estar empañada por los corruptos de turno, dejé de preocuparme por eso y votaría SI siempre.
El hecho y mi pregunta no es por que cosas lograron los del NO, sino simplemente si no se sienten engañados porque SI era posible renegociar, cosa que decían era imposible y todo se iría a la Mier....
Yo si me siento engañado, pero porque metieron fue micos, y no por lo que tanto promulgaban en campaña del NO.

PERO prefiero eso a seguir en guerra con las FARC.
 
Ni idea, cuando cambié mi mentalidad sobre que la importancia del acuerdo está en el cese del conflicto que ha perjudicado a tantas personas siendo consiente que cualquier cosa que se acuerde va a estar empañada por los corruptos de turno, dejé de preocuparme por eso y votaría SI siempre.
El hecho y mi pregunta no es por que cosas lograron los del NO, sino simplemente si no se sienten engañados porque SI era posible renegociar, cosa que decían era imposible y todo se iría a la Mier....
`

esa es mi duda si lograron renegociar que? porque todo lo que no les gustaba quedo igual, lo unico que veo es que los que se robaron esas tierras ahor ano los persiguen
 
`

esa es mi duda si lograron renegociar que? porque todo lo que no les gustaba quedo igual, lo unico que veo es que los que se robaron esas tierras ahor ano los persiguen

Precisamente eso compañero, se logró lo que de fondo se quería...estar dentro del acuerdo para salvar el pellejo.
 
y que paso con el dinero?

que paso con pagar carcel?

que paso con la ideologia de genero?

ganas de joder

desde el principio era que vieron que podian terminar en la carcel o devolviendo lo que compraron a los paracos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y AnBoCa
¿lo de las tierras en qué parte de los acuerdos está? es que ya están hablando como Ordoñez inventando cosas que no son. Por favor citen lo de la legitimización del robo de tierras para discutirlo.
 

Los últimos temas