Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
la discusion real es

que paso con lo de que devolvieran los millones guardados, porque con eso iban a comprar elecciones (los unicos que pueden comprar elecciones son los acuales y con dinero del narcotrafico "legal")

que paso con lo que debian pagar carcel que los paracos si pagaron

que paso con lo de la ideologia de genero que tanto jodieron los creyentes en fabulas

el resto es desviar el tema

eso era lo que pedian los que se rasgaban las vestiduras, no entiendo que paso con todo eso...

que fue por lo que votaron los del NO
 
Última edición:
¿lo de las tierras en qué parte de los acuerdos está? es que ya están hablando como Ordoñez inventando cosas que no son. Por favor citen lo de la legitimización del robo de tierras para discutirlo.

Es que expresamente no se dice eso sino que prácticamente a los que ya tienen el catastro de las tierras no se les puede tocar. Como muchos sabemos que en esos tiempos expropiaban de las tierras a los campesinos y estas mismas tierras la revendían.

http://www.eltiempo.com/politica/pr...que-quedaron-en-nuevo-acuerdo-de-paz/16749800
 
Buenas tardes; vengo a averiguar si ya fuimos convertidos en Venezuela, si ya todos amanecimos siendo ateos gays castrochavistas, si ya estamos invadidos por el ejército cubano, y si ya llegó al país la máquina que dispara rayos homosexualizadores. De antemano agradezco cualquier información al respecto.
Saludos, camaradas castrochavistas ateos gays venezolanizados.
 
  • Me gusta
Reacciones: samigina
Ese tipo me da mucha risa. Ganó su famita con el cuento de las cartillas del Mineducación, aprovecha el show de "la ideología de género" y los acuerdos de paz para lanzarse al Congreso en 2018. Y lo peor es que tiene probabilidad de quedar.
Pues si Uribe le hace repost a sus videos y lo apoya gana porque gana.
 
Pues si Uribe le hace repost a sus videos y lo apoya gana porque gana.

Y mueve mucha gente, porque la mayoría de iglesias están con él. Recuerdo la marcha "contra la ideología de género" acá en Barranquilla. Hubo tanta gente que me tocó esperar como 2 horas para poder tomar el transporte público desde la universidad hasta mi casa por esa gente bloqueando vías. Pero va uno y le pregunta a la gente que va y no saben qué responder ni por qué van.

Ese tipo no me da risa sino vergüenza ajena.

Vergüenza ajena da es la gente que le cree y lo sigue. Buscando "ideología de género" e imposiciones del Gobierno donde no las hay.
 
Y mueve mucha gente, porque la mayoría de iglesias están con él. Recuerdo la marcha "contra la ideología de género" acá en Barranquilla. Hubo tanta gente que me tocó esperar como 2 horas para poder tomar el transporte público desde la universidad hasta mi casa por esa gente bloqueando vías. Pero va uno y le pregunta a la gente que va y no saben qué responder ni por qué van.



Vergüenza ajena da es la gente que le cree y lo sigue. Buscando "ideología de género" e imposiciones del Gobierno donde no las hay.
Por eso a ese individuo Uribe le dicen "el culebrero". Tiene a millones de bobos creyéndole. Eso se llama caudillismo; ya todos sabemos en qué terminó el caudillismo en Alemania con Hitler..
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
El genocida comunista 'Timochenko' hablando de hacer parte de un gobierno de transición, y todavía queda gente que critique a Uribe.

Gracias a Uribe no estamos hoy como Cuba o Venezuela. Increíble que no comprendan la gravedad de lo que nos amenaza.
 
El genocida comunista 'Timochenko' hablando de hacer parte de un gobierno de transición, y todavía queda gente que critique a Uribe.

Gracias a Uribe no estamos hoy como Cuba o Venezuela. Increíble que no comprendan la gravedad de lo que nos amenaza.

Sábados Felices creo que empieza a las 8.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
El genocida comunista 'Timochenko' hablando de hacer parte de un gobierno de transición, y todavía queda gente que critique a Uribe.

Gracias a Uribe no estamos hoy como Cuba o Venezuela. Increíble que no comprendan la gravedad de lo que nos amenaza.
Sí, claro, cómo no que Uribe es el salvador.
Además ese cuento de que le entregaron el país a las Farc es ridículo porque la aristocracia que siempre ha gobernado nunca va a darle el poder a otros.
 
Bueno, y al fin y al cabo muchos votamos NO para darles una segunda oportunidad a los pelmazos que negociaron de parte del gobierno para que lograran algo mucho mejor, pero resulta que ahora salen con esa mamarrachada de 310 páginas (inclusive más largo que el anterior) donde no hay ningún cambio significativo, terminamos pagándole más tiempo a los negociadores, y nada.

Perder el plebiscito no debería darle vergüenza al gobierno (ni a los colombianos), este nuevo acuerdo "mejorado" sí debería darnos vergüenza, ahí las farc nos hizo :finger: (F U) una vez más, se aprovechan de que una mayoría de colombianos queremos la paz (así haya imbéciles que no voten), en fin, si hubiera sabido esto, hasta de pronto habría considerado votar Sí, que pérdida de tiempo y dinero.

Y lo peor es que ELN ya sabe que prácticamente en muchos temas puede imponer sus condiciones, y como todos queremos la paz, pues será hacerles caso y obedecer.

Díganme como va a ser posible que el gobierno logre que cedan en algo, si el argumento de ellos va a ser "es que a las farc sí les dieron esto, a las farc les dieron lo otro", para mí el acuerdo con el ELN va a ser inclusive más favorable para la insurgencia y lógicamente menos favorable para el país.

Peace out.
 
  • Me gusta
Reacciones: HsolraC
Interesante "resumen" de lo que sucedió hoy:

El Sí gana el ‘plebiscito’ del Senado
Con 75 votos se refrendó el nuevo acuerdo de paz con las FARC. Este miércoles será el turno de la Cámara de Representantes. Así fue la jornada más larga que se recuerde en el capitolio.
http://www.semana.com/nacion/articulo/senado-aprueba-nuevo-acuerdo-de-paz-con-las-farc/507396

Citando el texto:

"Y así fue. El gobierno consiguió atajar a las mayorías, y la votación así lo demostró: 75 votos a favor. El uribismo se salió al momento de la votación. Ausentes, pero no derrotados, quedará consignado en el acta para la Gaceta oficial."

Gas este pasquín y todo su partido de hjsdepta.
 

si un creyente sigue este personaje con razon creen en dios :(

El genocida comunista 'Timochenko' hablando de hacer parte de un gobierno de transición, y todavía queda gente que critique a Uribe.

Gracias a Uribe no estamos hoy como Cuba o Venezuela. Increíble que no comprendan la gravedad de lo que nos amenaza.


Los invito a ver esto, por primera vez en TV, que opinan de lo que dicen (pero veanlo, para opinar, si no siga derecho)

 
Yo vi la entrevista ayer. Para mí uno de los temas más interesantes fue la discusión sobre el paramilitarismo. Contrario a lo que uno podría pensar para Timochenko y Carlos Lozada la lucha contra el paramilitarismo no debe ser solo con bala y se debe mirar las posibilidades de negociación con estos grupos.
 

Los últimos temas