Política Acuerdo de Paz Colombia 2016 (2)

La política y lo público.
"Por naturaleza el ser humano, es inconforme, nunca va a tener todo para ser feliz y siempre va a encontrar algún detalle..."
[Fuente]
 
Este "señor" definitivamente no tiene vergüenza, sale a exigirle a los demás lo que el nunca hace, como me hubiese encanto ver todo este circo cuando se firmo a puerta cerrada y sin aprobación del pueblo el "Pacto de Ralito" pero cierto que los únicos malos en Colombia son las "farrr"

"Por naturaleza el ser humano, es inconforme, nunca va a tener todo para ser feliz y siempre va a encontrar algún detalle..."
[Fuente]
En serio se va a poner en esas!? quiere tomar el camino filosófico, teológico, psicológico, metafísico, de la física cuántica, etc... o_O

Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras. (Jeremías 17:9, 10)

Emptiness wrongly grasped is like picking up a poisonous snake by the wrong end.” Nagarjuna.

"There is no becoming of what did not already exist, there is no unbecoming of what does exist.
The Bhagavadgîtâ in the Mahâbhârata"

""there was neither being nor non-being ...death nor non- death""


[..................]
 
Última edición:
Este "señor" definitivamente no tiene vergüenza, sale a exigirle a los demás lo que el nunca hace, como me hubiese encanto ver todo este circo cuando se firmo a puerta cerrada y sin aprobación del pueblo el "Pacto de Ralito" pero cierto que los únicos malos en Colombia son las "farrr"
Pero que tiene de malo, no está pidiendo nada del otro mundo, esta pidiendo algo que es bueno para todos, así no habrá mentiras de parte y parte o es que eso es lo que quieren, que se siga hablando ******, de un lado y del otro, y solo confiando en lo que dicen los medios.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
 
Pero que tiene de malo, no está pidiendo nada del otro mundo, esta pidiendo algo que es bueno para todos, así no habrá mentiras de parte y parte o es que eso es lo que quieren, que se siga hablando ******, de un lado y del otro, y solo confiando en lo que dicen los medios.
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Me ve criticando lo que este individuo pide? lo que critico es quien lo pide ergo el sinvergüenza.
En otros países figuras publicas tienen muerte política/publica por cosas/crimenes mucho menores de lo que sucede en Colombia pero he aquí que en el país del sagrado corazón vemos a ladrones dando cátedra sobre moral y ética con fanaticada incluida.
 
Me ve criticando lo que este individuo pide? lo que critico es quien lo pide ergo el sinvergüenza.
En otros países figuras publicas tienen muerte política/publica por cosas/crimenes mucho menores de lo que sucede en Colombia pero he aquí que en el país del sagrado corazón vemos a ladrones dando cátedra sobre moral y ética con fanaticada incluida.

Se iban a premiar a jefes guerrilleros por dejar tantos muertos con curules gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: rustplay
lo que pasa es que ese señor no tiene autoridad moral para hablar de nada en este pais..... de lo que se hable ese señor tiene rabo de paja, corrupcion, narcotrafico, grupos armados ilegales, acuerdos de paz de mentiras etc...... ese señor no debería tener ningún tipo de voz en colombia
 
no se desgaten con los de la Plebitusa, si antes vivían pendientes de Uribe ahora peor después del triunfo del No, cualquier trino sera suficiente para llorar por lo mismo...me atrevería a decir que si en el acuerdo final va a figurar el nombre de Uribe capaz y votan que NO.

Siguiendo con el tema el lunes es que se harán publicas las propuestas de la oposición?
 
Supongo que si de verdad queremos reconciliación y perdón para que haya paz en este país, la reconciliación debe ser entre todos y perdón para todos... ó perdón sólo para algunos?
 
no se desgaten con los de la Plebitusa, si antes vivían pendientes de Uribe ahora peor después del triunfo del No, cualquier trino sera suficiente para llorar por lo mismo...me atrevería a decir que si en el acuerdo final va a figurar el nombre de Uribe capaz y votan que NO.

Siguiendo con el tema el lunes es que se harán publicas las propuestas de la oposición?
Jajajajajajajajajajaajjaja propuestas de la oposición, buena esa.

Sent from my LG-K580 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Anuló el voto, le servía más el Sí (aunque sea en un aspecto), y se la pasa defendiendo las posturas del No.

Definitivamente usted la tiene bien clara.

Totalmente, aunque hoy me beneficiara el SI, dudo mucho que el gobierno tenga la capacidad de cumplir los acuerdos y seguir arreglando las cosas. Si lo hace perfecto, me equivoque y tenian la capacidad. Si le acierto, solamente empeoramos el problema y hoy me iria bien, pero mañana...

Venia a citar exactamente lo mismo.... que sin sentido.

Como valerle 5co que el gobierno que es garante de los acuerdos sea muy corrupto e incapaz? y que ese sea el origen del grupo que hoy quiere acabar. Una firma no acaba este conflicto. es solo la formalizacion (como el matrimonio por asi decirlo) Es la ejecución de lo pactado, la continuacion y solucion de los problemas de raiz y este gobierno en ejecución 0, mucha voluntad, pocos resultados.

¿Sabe Ud la definicion de pirrica para asociar su definicion a la victoria del SI? Si el SI hubiera ganado por la cifra que fuera, jamas habria sido una victoria pirrica, JAMAS!

Si, si hubiera ganado el si tendriamos exactamente la misma polarizacion, la gente en desacuerdo y generando mas violencia. Y si los acuerdos no se cumplian seria peor. la victoria del cualquiera de los dos lados es costosa por motivos diferentes.

Si claro , si venis siguiendo el hilo desde su version 1.0 , sabria que tambien tengo en cuenta los mecanismos del SI, pero sin embargo no son equiparables con los usados para el NO.

Por aqui algo que dije anteriormente que mas o menos lo contextualiza:

Vamos a hacer la paz asi sea haciendo trampa. Indudablemente las tecnicas del CD son despreciables pero no necesariamente peores que las del si. Vamos a hacer la paz generando mas violencia y mandando la gente con un fusil al monte, porque estan en desacuerdo, esto es absurdo.

el pais esta en guerra de los que apoyan a uribe y de los que no, esa es la polarizacion... unos no le prestan atencion a esto, pero es la realidad... porque no creo que existan santistas y si los hay seran muy pocos...

y no, no es contra el otro 50%, solo es como contra el ~18% ... porque nadie sabe el 63% que pensaba (y se tienen en cuenta personas que querian votar pero por X o y no pudieron hacerlo)

Totalmente de acuerdo con el tema de la polarizacion, aunque esta viene desde antes del plebiscito. Las cifras las exprese tal cual como las estan usando en este foro.

EN algun lado al fin publicaron la entrevista del ex-presidente de campaña?



no es por defender al crapula de santos, pero todo presidente sube los impuestos... es mas algunos dicen que es temporal pero alli se quedan

impuesto de guerra
4 x mil (empezamos en un temporal del 2)
iva al 16 del 10 que estaba...

esto no es nuevo, y desde siempre mucho de eso se lo roban, el problema no es que pongan los impuestos es donde terminan, pero como sucedio por ejemplo con orlando parada en bogota, algunos salen a defender al pillo, porque no les gusta el que lo acusa, porque no es de sus gustos... convivimos con los ladrones y no hacemos nada para esto... y los reelegimos...

los concejales, camara y senado no deberian poder hacer mas de 2 periodos porque ese es el problema, se afianzan en la corrupcion y muchos ya saben como es el asunto para los tumbados...

Es cierto que todo presidente sube impuestos (Le firmo sobre piedra que no, se acuerdan, ahh no a la gente eso se le olvido por la paz). El tema es que la reforma la debe porque esta afectando muy duro al empresariado. Pero la ha demorado un monton y no se sabe hasta cuando. Las empresas se van a ir pues las que quedan por este chiste. Tambien hizo la primera que volvio practicamente imposible hacer negocios en colombia por costos y ahora adicional a la DIAN metieron la UGPP que es un grupo casi que por fuera de la ley y que hace lo que se le antoja (Maneja sus reglamentos internos propios sin mucha relacion con la reglamentacion tributaria vigente es decir toca demandar con los costos asociados)

Y totalmente de acuerdo con el tema de la corrupcion, aunque a muchos aqui eso no les parece importante en absoluto

Wow, @Dak si que se le fueron las luces, esta hablando de un presidente que recibió un país en medio de una de sus peores crisis económicas [incluida la hipotecaria], en medio de 2 guerras y con una imagen internacional por el piso... pero bueno en cuanto a la paz...

Logro firmar 2 tratados nucleares con Rusia e Irán cosa que se creía imposible, a tendido mas puentes que cualquier otro presidente de la historia moderna de los USA, el soporte/seguimiento que le a dado al conflicto entre Palestina e Israel, la reducción de tropas en otros países, la nueva visión y rol de los USA en el orden internacional, osea vea cada acuerdo, cada tema en la agenda internacional como a sido manejado por la administración de Obama y como era manejado por otras administraciones Guantanamo, Cuba, Israel/Palestina, Afganistán/Iraq, radicalismo religioso... y un largo etcétera, mejor dicho al hombre se la tiene velada la ULT-DER porque no a sido como otros presidentes al estilo Bush que entraba cual pedro por su casa a cualquier país, saqueaba y marraneaba porque era el mas fuerte de la cuadra... pero como en Rusia la gente se siente que se perdió esa "hegemonía" porque en vez de atacar se esta intentando unificar, en vez de dar bala se busca dialogar, al parecer no comprenden que es mas difícil hacer la paz que la guerra, porque la paz no se hace entre amigos, al mejor estilo fascista, es mas fácil eliminar a aquellos que no piensan como nosotros que comprendernos y por eso es que este mundo va por donde va, a punto de darle las llaves de un arsenal nuclear a un lunático para que se entienda con el otro lunático que ya las tiene y a comer cenizas por igual...

Lo que usted al parecer no sabe es que el despeje del Caguan fue una exigencia del gobierno de USA [En cabeza de Bill Clinton] para otorgarle al gobierno de Colombia la ayuda del "plan Colombia", cuyo fin era fortalecer al enemigo interno para recrudecer un conflicto por motivos económicos y estratégicos, a la vista esta que el primer beneficiado de dicha ayuda fue Sykorsky con los UH-60 [Black hawks] el cual fue uno de los "donantes" en la campaña presidencial de Bill Clinton [entre otros beneficiarios] y lo de las bases ni se diga, se rasgan la camisa cuando un helicóptero de Venezuela invade el espacio aéreo o una "Chalupa" de Honduras surca mar Colombiano pero no se indignan porque tropas de otro país ocupen suelo Colombiano y que puedan delinquir con toda impunidad sin temor a repercusión alguna, para eso puede ver los asesinatos, violación, secuestro, trafico de armas y/o drogas donde han sido "cogidos" con "las manos en la masa" miembros de las fuerzas armadas de USA o contratistas y no a pasado NADA.

Esa mediocridad, doble moral, aguas tibias, donde son de armas tomar para lo que requiere de un dialogo y dóciles donde no se debe flanquear es lo que tiene a ese país llevado del p**** y a la monarquía criolla reventada de la risa viendo como los plebeyos se pelean entre ellos por defender las cadenas que los matan.

Espere, yo no dije que no se lo mereciera hoy, pero cuando se lo entregaron fue solo por hablar bonito en su momento, cuando se lo dieron no habia ejecutado practicamente nada, apenas llevaba unos meses de mandato.

No he mencionado el caguan, pero pues ya que lo menciona:si, fue por presion de la "comunidad internacional" (para que les siga importando mucho lo que piensen ellos). Tristemente, y a pesar de lo malo tuvo consecuencias positivas (no no fue bueno) pero al menos se mostro en buena parte quienes eran las FARC porque muchos paises seguian pensando que el malo era el gobierno. Por esto se abrieron muchos apoyos (Entre muchas comillas) y muchos paises dejaron de joder con el tema de derechos humanos, que solo le aplicaban a la guerrilla cada ves que el ejercito mataba a un guerrillero.


Pero todo les parece malo, malo si no quieren negociar, malo si quieren negociar, malo si las reuniones son en privado, malo si las quieren hacer en público.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

hehehe todo lo que tenga que ver con el NO es malo. Estan sencibles. Por ejemplo, los de la universidad pedagogica ayer salieron a tirar papas bombas por la paz . Cuanta paz y reconciliación....
 
Totalmente, aunque hoy me beneficiara el SI, dudo mucho que el gobierno tenga la capacidad de cumplir los acuerdos y seguir arreglando las cosas. Si lo hace perfecto, me equivoque y tenian la capacidad. Si le acierto, solamente empeoramos el problema y hoy me iria bien, pero mañana...



Como valerle 5co que el gobierno que es garante de los acuerdos sea muy corrupto e incapaz? y que ese sea el origen del grupo que hoy quiere acabar. Una firma no acaba este conflicto. es solo la formalizacion (como el matrimonio por asi decirlo) Es la ejecución de lo pactado, la continuacion y solucion de los problemas de raiz y este gobierno en ejecución 0, mucha voluntad, pocos resultados.



Si, si hubiera ganado el si tendriamos exactamente la misma polarizacion, la gente en desacuerdo y generando mas violencia. Y si los acuerdos no se cumplian seria peor. la victoria del cualquiera de los dos lados es costosa por motivos diferentes.



Vamos a hacer la paz asi sea haciendo trampa. Indudablemente las tecnicas del CD son despreciables pero no necesariamente peores que las del si. Vamos a hacer la paz generando mas violencia y mandando la gente con un fusil al monte, porque estan en desacuerdo, esto es absurdo.



Totalmente de acuerdo con el tema de la polarizacion, aunque esta viene desde antes del plebiscito. Las cifras las exprese tal cual como las estan usando en este foro.



Es cierto que todo presidente sube impuestos (Le firmo sobre piedra que no, se acuerdan, ahh no a la gente eso se le olvido por la paz). El tema es que la reforma la debe porque esta afectando muy duro al empresariado. Pero la ha demorado un monton y no se sabe hasta cuando. Las empresas se van a ir pues las que quedan por este chiste. Tambien hizo la primera que volvio practicamente imposible hacer negocios en colombia por costos y ahora adicional a la DIAN metieron la UGPP que es un grupo casi que por fuera de la ley y que hace lo que se le antoja (Maneja sus reglamentos internos propios sin mucha relacion con la reglamentacion tributaria vigente es decir toca demandar con los costos asociados)

Y totalmente de acuerdo con el tema de la corrupcion, aunque a muchos aqui eso no les parece importante en absoluto



Espere, yo no dije que no se lo mereciera hoy, pero cuando se lo entregaron fue solo por hablar bonito en su momento, cuando se lo dieron no habia ejecutado practicamente nada, apenas llevaba unos meses de mandato.

No he mencionado el caguan, pero pues ya que lo menciona:si, fue por presion de la "comunidad internacional" (para que les siga importando mucho lo que piensen ellos). Tristemente, y a pesar de lo malo tuvo consecuencias positivas (no no fue bueno) pero al menos se mostro en buena parte quienes eran las FARC porque muchos paises seguian pensando que el malo era el gobierno. Por esto se abrieron muchos apoyos (Entre muchas comillas) y muchos paises dejaron de joder con el tema de derechos humanos, que solo le aplicaban a la guerrilla cada ves que el ejercito mataba a un guerrillero.




hehehe todo lo que tenga que ver con el NO es malo. Estan sencibles. Por ejemplo, los de la universidad pedagogica ayer salieron a tirar papas bombas por la paz . Cuanta paz y reconciliación....
Entonces si cree que el gobierno con verificación internacional no es capaz es mejor dejar al país en el limbo?
 
Se iban a premiar a jefes guerrilleros por dejar tantos muertos con curules gratis.
Me podría mencionar cuantos acuerdos de paz en el mundo en tiempos modernos han sido firmados sin tener de por medio la figura de la amnistiá o participación en política de las partes que participaron en el conflicto?

no se desgaten con los de la Plebitusa, si antes vivían pendientes de Uribe ahora peor después del triunfo del No, cualquier trino sera suficiente para llorar por lo mismo...me atrevería a decir que si en el acuerdo final va a figurar el nombre de Uribe capaz y votan que NO.
Siguiendo con el tema el lunes es que se harán publicas las propuestas de la oposición?
Por lo visto sus argumentos solo se basan en epitetos y suposiciones... y como dicen por ahí "el ladrón juzga por su condición", mas de uno a dicho que votaron no porque esta era para que Santos renunciara o a favor de Uribe y cuanta cosa en el medio y no me malinterpreten se que hay muchas personas que votaron NO a conciencia porque creen que es lo mejor y respetable pero difícilmente vi a gente decir que votaban por el SI porque era un voto contra Uribe.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y AnBoCa
Cruzando cuentas le quedan 200 millones de pesos.

"...Santos recibirá 8 millones de coronas suecas, es decir 975 mil dólares (más de 2.500 millones de pesos colombianos), una medalla de oro y un diploma que lo pasará a la historia de los Nobel."
[Fuente]

"Semana.com conoció un informe de la Contraloría que reveló que las entidades del Estado gastaron en publicidad y eventos la nada despreciable suma de $2,3 billones entre el 2012 y enero del 2014. Es decir, algo más del doble del ahorro fiscal que ordenó el presidente Santos."
[Fuente]

PD: Creo que eso se le va en impuestos y queda debiendo!
 
Entonces si cree que el gobierno con verificación internacional no es capaz es mejor dejar al país en el limbo?

Se tienen que sentar a solucionar el tema lo que debio ser antes de, pero como les duele tanto el orgullo, quieren hacerlo sin que figure el otro y hacerlo como sea.

Quizas, Quizas, Quizas.

Recuerde que en el limbo hemos estado siempre. Un monton de grupos armados, un gobierno que es mas peligroso que los grupos armados, justicia totalmente inoperante, corrupcion descarada, un monton de subsidios y plata mal manejada, un monton de informalidad e ilegalidad.... Hoy tenemos exactamente lo mismo con un proceso de paz, que dos partes por iguales de la gente no quiere y la mayoria que no se pronuncia.

Y en el futuro la misma cosa: justicia que no funciona, gobierno que no funiona, muchas de esas personas que no saben hacer nada mas que eso la guerra( y otros que les gusta hacer eso ) una sociedad que es bastante intolerante, un pais donde ser legal no paga....
 
Última edición:
Cruzando cuentas le quedan 200 millones de pesos.

"...Santos recibirá 8 millones de coronas suecas, es decir 975 mil dólares (más de 2.500 millones de pesos colombianos), una medalla de oro y un diploma que lo pasará a la historia de los Nobel."
[Fuente]

"Semana.com conoció un informe de la Contraloría que reveló que las entidades del Estado gastaron en publicidad y eventos la nada despreciable suma de $2,3 billones entre el 2012 y enero del 2014. Es decir, algo más del doble del ahorro fiscal que ordenó el presidente Santos."
[Fuente]

PD: Creo que eso se le va en impuestos y queda debiendo!
Cuanto de la plata del Nobel de Santos se le va en impuestos por ganancia ocasional?[emoji38]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Si claro , si venis siguiendo el hilo desde su version 1.0 , sabria que tambien tengo en cuenta los mecanismos del SI, pero sin embargo no son equiparables con los usados para el NO.

Por aqui algo que dije anteriormente que mas o menos lo contextualiza:
No , de eso no se trata la democracia ; condicionar al pueblo desde prekinder para ser apoliticos y coaccionarlo en un show mediatico , no es democracia , ni siquiera pseudodemocracia . ( Y menos en la coyuntura actual donde el plesbicito era totalmente inecesario , y se convirtio en este desastre)

Desde hace rato te estoy leyendo y andas cayendo en una neutralidad y un intento de punto medio , y no podes tapar el sol con un dedo. El NO gano , pero las formas como gano no son legitimas ( Y esto es clave actualmente , porque que la gente que apoyo el NO se de cuenta de que fue engañada , promueve que en próximas decisiones populares no caigan tan facil ) ; Es obvio que los promotores del SI tambien usan estrategias de publicidad cueestionables, pero no podes poner al mismo nivel aprovecharse de la tragedia de un pais vecino para llenar de Miedo a las personas , o de la estrategia de la venganza y el castigo disfrazada de justicia ( En palabras del jefe de campana del Centro democratico: " Queriamos que la gente saliera a votar verraca " ) , cuando en un contexto de ACUERDOS eso no puede ser el enfoque ( La justicia transicional no es un invento de colombia, ni del pendejo de santos ni nada, es un mecanismo que se viene usando desde la epoca de los griegos para la solucion de estos conflictos) que fue en lo que se baso la campaña del NO.

No son el mismo nivel de desinformación , ni de proposito , ni de mala intencion .

Y lo que digo no es una opinion , los hechos son irrefutables; este video es una muestra irrrefutable del engaño con el que el 90% de los votantes del NO, votaron : Castrochavismo imaginario + Sed de venganza ( De los que han visto la guerra desde el TV )


Y de manera maquiavelica y cinica , el jefe de campana de los principales promotores del NO lo acepta, y de maneara maquiavelica y cinica lo echaron por abrir la boca.

http://www.larepublica.co/el-no-ha-sido-la-campaña-más-barata-y-más-efectiva-de-la-historia_427891

Osea.....

Los del SI son una rabones...
pero los del NO son mas rabone aun....

Todos son unos rabones, esto es una Mi$@da

Pero entonces mejor me que quedo con y defiendo a.....
los menos rabones. El SI.



Jajajajajajajjajajajaj
 
[...]Espere, yo no dije que no se lo mereciera hoy, pero cuando se lo entregaron fue solo por hablar bonito en su momento, cuando se lo dieron no habia ejecutado practicamente nada, apenas llevaba unos meses de mandato.

No he mencionado el caguan, pero pues ya que lo menciona:si, fue por presion de la "comunidad internacional" (para que les siga importando mucho lo que piensen ellos). Tristemente, y a pesar de lo malo tuvo consecuencias positivas (no no fue bueno) pero al menos se mostro en buena parte quienes eran las FARC porque muchos paises seguian pensando que el malo era el gobierno. Por esto se abrieron muchos apoyos (Entre muchas comillas) y muchos paises dejaron de joder con el tema de derechos humanos, que solo le aplicaban a la guerrilla cada ves que el ejercito mataba a un guerrillero.
[....]
El único Nobel que entregan por "hablar bonito" es el de literatura [Gabo - 1982], ahora cuando al presidente Obama fue galardonado con el Nobel de Paz estaba pronto a cumplir 1 año de mandato pero al parecer usted cree que los resultados que estamos viendo se dieron de la noche a la mañana y no son el fruto de años de trabajo o que estas no hacían parte de su plataforma política, sus palabras no han sido solo palabras, se han visto acciones/hechos que respaldan las mismas, le repito esto NO sucede de la noche a la mañana como por arte de magia o al mejor estilo de pupitrazo limpio sin seguir un debido proceso... los hechos lo respaldan.

Nonono no mezcla peras con manzanas, la única presión para la zona de despeje vino de USA, de hecho fue una CONDICIÓN para el plan Colombia, así que no mencione "comunidad internacional" porque hace creer [de manera errada] que fueron varios los estados los que condicionaron a Colombia a realizar la misma cuando en verdad solo se trato de 1.

Ahora en cuanto al apoyo internacional, las embajadas, consulados y demás puestos encargados de manejar las relaciones con otros países están en manos de personas que no tienen ni la menor idea de como ejercer estas funciones porque SIEMPRE han sido puestos reservados para pagar favores políticos, de lo único que saben estos individuos es desangrar el erario, armar fiestas, aparecer en revistas y pulir chaqueta al mejor estilo ""Jet set" a costa de los contribuyentes he ahí el porque la política internacional de Colombia es un rotundo fracaso y como para darle un ejemplo, Edgar Perea fue embajador de Colombia en Sudáfrica y si eso es el embajador ya se puede imaginar para puestos de menor jerarquía, CUALQUIERA puede ser un representante oficial de Colombia en el extranjero si conoce a la persona indicada... así que cualquier organización [legal o ilegal], estado, empresa, etc... tiene las de ganar en cuanto a proyectar una mejor imagen sobre Colombia.

Santos no va a donar la plata? Obama la entrego completica a una obra social
Acaso esta en la obligación de donar el dinero? ahora si salieron "socialistas"
 

Los últimos temas