Acuerdo entre Novell y Microsoft

Sigo sin entender microsoft para que hizo el acuerdo, listo novell saca ventaja pero microsoft?
 
y cual es la ventaja de novell ??? la perdida de la libertad ??? ahi me disculparan pero es mi mera opinion, ese acuerdo se ve, huele y esta mal, la perdida de la libertad de los desarrollo es un muy alto precio por lo poco o nada que pueda aportar en materia de desarrollo microsoft
 
Dak dijo:
Sigo sin entender microsoft para que hizo el acuerdo, listo novell saca ventaja pero microsoft?
microsoft? ninguna ventaja ellos son lo maximo, no necesitan nada, sus productos son perfectos, novell que se puso a mendigarles y como son tan buenos lo ayudaron.
uff es que microsoft si es lo mas grande en el universo, deberia controlar nuestras vidas
----
mas serio:
supuestamente que ventaja saca novell?
alguien sabe realmente de que se trata este acuerdo?
 
krawek dijo:
microsoft? ninguna ventaja ellos son lo maximo, no necesitan nada, sus productos son perfectos, novell que se puso a mendigarles y como son tan buenos lo ayudaron.
uff es que microsoft si es lo mas grande en el universo, deberia controlar nuestras vidas

----
mas serio:
supuestamente que ventaja saca novell?
alguien sabe realmente de que se trata este acuerdo?

eso no se dice ni en chiste!!!!!!!!!!!!!!!!,

para mi novell ya perdio el espiritu hace rato, pero ke haga eso, me parece un acto de bajeza muy grande!
 
krawek dijo:
supuestamente que ventaja saca novell?
alguien sabe realmente de que se trata este acuerdo?

Lo he dicho varias veces en el tema, pues Mono. Si no hay acuerdo Microsoft demanda a Novell por hacer uso de sus patentes de .Net, con el acuerdo se puede continuar el tranquilo desarrollo de Mono, y con esto se pueden crear versiones de productos Microsft para Linux. Siendo Suse la distribucion oficial para correr aplicaciones desarrolladas .Net bajo un entorno Linux.
 
No entiendo, si eso fuera cierto Gnome debería empezar a asociarse para evitar pegarle a una patente por el uso de Mono :p.
 
jomunoz dijo:
Lo he dicho varias veces en el tema, pues Mono. Si no hay acuerdo Microsoft demanda a Novell por hacer uso de sus patentes de .Net, con el acuerdo se puede continuar el tranquilo desarrollo de Mono, y con esto se pueden crear versiones de productos Microsft para Linux. Siendo Suse la distribucion oficial para correr aplicaciones desarrolladas .Net bajo un entorno Linux.
dije "realmente" y a manera de reflexion, porque el texto del acuerdo no ha sido publicado, por lo tanto todo lo que se diga es especulación

microsoft no va a demandar a novell por mono... eso de las patentes es una guerra fria
 
En lo personal, yo creo q fuera de las patentes y todo eso de quien ganara y quien perdera, sera muy interesante ver a Microsoft trabajar con Linux, eso lo tengo que ver, aunque debo recordar que ya existian algunos programas de Microsoft para plataformas Unix-like, como Internet Explorer, aunque ya estan descontinuados.

Por otro lado, lei en un post anterior una incoherencia :

Lo que yo personalmente me temo es que SUSE que es lo que distribuye Novel de Linux, se transforme en otra cosa con el tiempo y quizas (ojala que NO) lleguemos a ver un Microsoft Linux
Como ya paso con IBM-Microsoft con OS/2 -> Windows NT

El que escribio eso definitivamente no se ha informado correctamente sobre lo que acababa de decir. Para empezar OS/2 fue un trabajo conjunto entre IBM y Microsoft, es decir MS habia trabajado en este sistema operativo. Y Novell no esta trabajando con Microsoft para una nueva version de Linux, en todo caso, la analogia suena incoherente.
 
No le miren solo el lado malo a las cosas, es verdad que se pueden tirar en la distribución, pero por el lado de la compatibilidad está perfecto, OpenOffice y MS-Office siendo 100 % compatibles sería excelente. Correr aplicaciones Windows en Linux sería otra ventaja, ya que muchas empresas no dan el salto a Linux por que tienen softwares que solo corren en Windows y no existe equivalente (Equivalente completamente 100% igual ) en Linux, ya si ocurren cosas indeseable como el "Microsoft Linux" de aquí a cinco años habran miles de distribuciones mas de donde escoger.

PD: Igual Windows Vista es el último sistema operativo que MS va a sacar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas