Texto Originalmente Escrito por segan
Me podrias ayudar con eso de las razas... que tipos existen en Dragon Lance ????
tambien cual de ellas podria ser la mejor para ser clerigo!??'
Gracias por el norte!
en dragonlance existen humanos, enanos, elfos, gnomos, kenders, como razas principales, también existen minotauros, goblins, draconianos, etc... hay muchas, aunque no he oido de orcos ni semiorcos. los gnomos de dragonlance difieren mucho del resto de los mundos de ad&d, estos solo se dedican a la ingeniería, y tengo entendido que los clérigos se acabaron antes del cataclismo y que no volvieron a florecer, como si lo hicieron los del resto de las razas. los kenders son una raza muy parecida a los hobbits (halflings), pero llevan zapatos y no le tienen miedo a nada. personalmente considero que jugar con clérigos en dragonlance es algo pesado, ya que la historia de dioses en ella es compleja. de escoger un clérigo estaría entre un humano (que es lo clásico) o un enano, por sus excelentes tiradas de salvación (aunque no se si pasaria lo mismo que con los gnomos respecto a sus clerigos), pero entre esas dos razas estaría. los elfos me tienen sin cuidado, aunque no sabría decirte.