AD&D para principiantes

vacao si es liviano y cuando me las arregle con internet digan para comensar a jugar como son los mapas y todo eso exite un limite de tamaño entre ellos, posibilidades de construccion
???
 
Errrda, no me sabía esa de Neverwinter, sería muy bacano armarse una historia corta para jugarla Online, mi problema es mi tiempo y mi conexión :(

Alred5, Neverwinter NO es para nada liviano, pide buena mákina, ké vaina :s O seré ke como yo le tengo tooodo high es ke se me lentejea? pensándolo bien creo ke es eso :) jeje

He estado jugando mucho Neverwinter y definitivamente lo recomiendo de una, es necesario leer muuucho, y tener mucha paciencia también... al fin y al cabo es rol en PC ;) jeje, porke en mesa las cosas cambian muuuuucho.

Suertex.
 
si... completamente diferentes. Ademas el ambiente lo hace todo en el de mesa...y la imaginacion lleva mas lejos que la targeta de video ;) jajjajaja
 
Oigan, y algun caleño ya lo tiene para que lo comparta? o como hacemos ahi? por aca no lo he oido.... alguien me ayuda? (nos, supongo ke somos varios los ke lo keremos jugar aca en cali) :)
 
Sip, no es nada liviano, pero ufff... Es genial....

Ahi estoy peliando contra la maldita del ultimo chapter y no he podido!!! El que llegue al chapter 4 me dice pa darle algunas indicaciones para que no meta las de caminar como yo...

Creo que me va tocar usar cheats pa podermelo pasar.
 
alfin que paso con lo de organizar un grupito de NWN esta como vacano para jugar en red y se padria jugar en internet?? Como especia de Ultima Online
 
Originalmente colocado por DmG[SiCk]
Oigan, y algun caleño ya lo tiene para que lo comparta? o como hacemos ahi? por aca no lo he oido.... alguien me ayuda? (nos, supongo ke somos varios los ke lo keremos jugar aca en cali) :)

Una de las razones por las que viaje a Medellín fue para que Guardian me copiara ese juego. Lastimosamente no nos dimos cuenta de que copiamos dos veces uno de los 3 CDs !!!! No puedo ser tan de malas !!! Si era el juego que más quería !!! Y para colmo me vine a dar cuenta cuando ya estaba de regreso en Cali !!!!
Me toco como contentillo Dungeon Siege, pero para mis gustos no le llega ni a los tobillos. Me gusta el ROL puro, a lo Baldur's Gate y ya me canse de dar espada en los juegos tipo Diablo.
 
Si eso me aburrio de Diablo, CLICK AL 100!!!! ke pereza... pues, deciles ke te envien el cd ke falta no?
 
Hey!!!!
para los xpertos jugadores de AD&D, alguno fue a esa reunion que hubo en Medellín en una cosa izque nueva acropolis en la cual hablaban de puros juegos de rol epicos y medievales en la cual estaba AD&D???
 
Mig, yo le dije ya ke le enviaba el CD ke le faltaba, pero usted no kiso mejo, allá usted, jeje.

Uyyy! JulianD va en la misma porra! yo apenas toy empezando, así ke por favor no vas a decir ni una sola palabra más, porke te me tirás en la batica de cuadros, tolis?

Mig, pero Dungeon Siege no es tan malo como vos decís, me extraña ke digás "...no le llega ni a los tobillos...", lok e pasa es ke estás ansioso de NWN pero ponete a ver y DS es demasiado bueno, mirá bien.

Suertex
 
pues gracias por el link!!! y ahora que me acuerdo yube un problema con el baldours gate 1; estaba en la parte donde hay que eliminar a todos bandidos... pero nunca supe que paso!!! ya limpie todos las areas y no pude hacer nada mas!! como que se quedo ahi sin hacer nada!!! que habra pasado?
 
Originalmente colocado por The Guardian
Mig, pero Dungeon Siege no es tan malo como vos decís, me extraña ke digás "...no le llega ni a los tobillos...", lok e pasa es ke estás ansioso de NWN pero ponete a ver y DS es demasiado bueno, mirá bien.

Tienes razon, estoy juzgando el juego muy por encima, retiro lo dicho, simplemente mi favorito es NWN. De hecho todavía no he visto mucho de DS, estoy enfrascado con el interminable mata-bichos Serious Sam.
 
huy no parce, yo comienzo serius sam todos los dias, nada mas como para ver la hierba, montañas, la cascada del principio pero no mas.
pa pasarce eso hay que tener mucha fuerza de voluntad, y estar dispuesto a dañar el mouse de tanto click.
NWN se ve del carajo, lo juegue un rato y me gusto harto.
 
pregunto, despues de jugar tanto tiempo en el pc no quedan cansados?? no se levantan al otro dia como si casi no hubieran dormido? porque es que yo una vez me propuse no prender el pc por la noche cuando llegara del trabajo durante una semana y la verdad es que eso lo "rejuvenece" a uno hola!
 

Los últimos temas