AD&D para principiantes

Uy no... Serious Sam... Eso es para mazoquistas... Eso es bueno jugarlo en grupo pa reirse... Pero ya... uno solo matando a millones de montruos no le veo gracia.. hehehe
 
bueno no nos salgamos tanto del tema pero si en NWN solo hay conexion a internet con un server normalito nada de redes de juegos como game arcade batlenet y otras no existiria ese problema
 
Buena actitud esa Mig.

Max Payne y JulianD, no se salgan del tema... pienso lo mismo ke JulianD respecto a SS.

Alred5... mmm.. buen punto, pero no te sabría responder hasta ahora, tendríamos ke jugarlo en una miniLAN donde haya cablemodem, por ke yo lo jugué con Unnilhexium la vez pasada en la casa de él y no puso problemas de CD Keys de ningún tipo.

Suertex
 
oigan todos! por lo que veo ya esto de AD&D para principiantes como que se perdio! igual vakano!! pero sigan por su cuenta pues yo de esto si que no se nada
 
yo tube problemas para poder jugar nwn en lan, jeje pero creo que fue por un tonto que uso el mismo key que la otra persona.
 
Magia @_@...

Hola, soy claudio de Antofagasta.

Queria que me explicaras un poco, como se utiliza la magia dentro de D&D. Como se tira un conjuro? cuanto se demora en tirarlo? uno puede tirar todos los conjuros que desee durante una batalla? Soy un pequeño Master, que ignora estas cosas y que son fundamentales para dirigir una partida con algun mago. (mis pj saben menos que yo ) Gracias, nos vemos
 
los kits son sub-clases, por ejemplo existe la clases guerrero, pero tambien pudes ser un paladin; es un gerrero pero tiene bastantes diferencias
 
si algun jugador o dungeon master lo nececita, me puede pedir algun archivo, tengo practicamente todo en mi disco rigido
 
la magia es bastante simple cada mago, tiene un libro de cunjuros, cada conjuro tiene su nivel, el mago memoriza al despertarce cierta cantidad de conjuros y los usa hasta que descanze; donde se vuelve a olvidar los anteriores. Depende del nivel del mago cuantos conjuros y de que nivel pueda memorizar.
El jugador tiene que tener anotada la lista de sus conjuros y poner una cruz al lado del nombre para recordar que lo memorizo y hacer un linea cada vez que uso efectivamente ese cunjuro. Al final de la secion, cuando se reparte la experiencia el mago gana 50 PE por cada conjuro de nivel 100, por lo de nivel dos 150, por los de nivel 3, etc.

Espero que te sirva de ayuda y te recomiendo mucho que consigas en manual de jugador
 
hola yo soy el cid me presento ante uds me gustaria que me respindieran este mensaje porfavor mi pregunta es ¿ ya me inscribi ahora nose que hacer ? respondanme luego y alguien que sepa porfavor ¿ como empiezo ?
 
LANeros.com es una comunidad relacionada con la informática y muchos otros temas de interes general.

Creo que te refieres a que te has inscrito en el sistema de foros, el cual estas haciendo uso ahora.

Este es uno de los muchos temas de los foros, no te has inscrito para jugar rol o algo así, si de pronto te has confundido.

Si estoy equivocado, explicanos a que se refiere tu pregunta.