AD&D para principiantes

Para empezar a jugar cualquier juego de rol, sea AD&D u otro, lo primero que deberias hacer es tratar de encontrar un grupo de amigos que ya lo esten haciendo y te introduzcan al juego. Es muy dificil de cualquier otra manera.
 
que les parece si organisamos una aventura en el foro o en un chat seria bastante parecido a una mesa de verdad

escucho opiniones:
 
listo ya estoy jugando una campaña de D&D lo que necesito saber es como lo jugaremos si por el chat de aqui, por el msn, o por el foro, aunque me parce mas raapido y mejor por el msn.
 
si, yo tambien, te recomiendo que escrivas sobre la idea en el otro foro.
El problema con el msn es que no se pueden tirar los dados, pero se puede llegar a usar otro programa simultañamente.
 
como se vence a un dragon rojo, cual es su fuerza, y cuales son sus puntos debiles, es importante que respondan pues mi compañia va a ser atacada por uno de estos.
 
ah lo que tenes que hacer es comprar una pocion de resistencia al aliento o quedaran todos tostados por el resto; es como cualquiermostro depende de los jugadores, el master y la suerte, el resultado de la batalla
 
si puedo preguntar algo ... necesito saver si existe el manual de D&D de reglas en castellano de tercera edicion de la vercion 3.5 y algunas nobelas de forgooten Releams en castellano tambuien o alguna novelilla buena en castellano.............
 
los kits son herramientas utiles apra aquel que las sabe usar como por ejemplo un kit de ladran consta con diversos tipos de pinzas laves y herramientas para abrir puertas cofres robar etc el costo y el tipo deherramientas epende de las que te ofresca el mater,por su precio y atributos especiales
 
Texto Originalmente Escrito por Vulcan Raven
los kits son herramientas utiles apra aquel que las sabe usar como por ejemplo un kit de ladran consta con diversos tipos de pinzas laves y herramientas para abrir puertas cofres robar etc el costo y el tipo deherramientas epende de las que te ofresca el mater,por su precio y atributos especiales


los kits, no se eso no creo que se ajuste mas a ad&d, los kits (hablando de ad&d 2ed) son algo así como las clases de prestigio de tercera, aunque se pueden elegir al principio, hay kits para las clases normales, aunque tienen restricciones y beneficios que uno (supongamos un ladron asesino) que sea ladrón no más. también existen de acuerdo a las razas. por ejemplo, para un gnomo que sea ilusionista/ladrón, existe el kit de buffon, con este adquiere ciertas caracteristicas como de bardo, aunque tiene que tener inteligencia como en 16. además gana la pericia en etiqueta, pero bueno,asi como eso hay muchos mas, se encuentran en los manuales de clases y los de razas, como ven en ad&d 2 ed. todo es posible.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Gerrad
Perdon:
100 PE por conjuro nivel 1, 150 PE por conjuro nivel 2, 200 PE por conjuro nivel 3, etc

perdon: 50 pa magos y 100 pa clerigos; lo de el nivel,no creo que salga asi, pero hay cierta flexibilidad en eso, además tiene mas lógica que de mas xp a mayor nivel.
 
Texto Originalmente Escrito por The Guardian
Uyyy, este JulianD está cogiendo experiencia en esto del rol, rulz!

JulianD, lo ke decís técnicamente sí es cierto, pero cuando yo maestreo permito ke los magos usen todo tipo de armaduras y de espadas... Gandalf tiene espada, sabían?

Otra cosa, recuerden ke en AD&D todo es posible. :)

Suertex

ah, muy bacano el señor de los anillos, pero gandalf parece como sino fuera mago, lanza un poquitico de hechizos y pelea con su bastón y su espada, que deshonrra para un mago... no hay nada como hacer imagen en un espejo, para después mandar varios proyectiles magicos o una bola de fuego, eso si es poder, pero no... ¡¡mirenme con mi espada mata trasgos!!

en ad&d hay ciertas armaduras que permiten lanzar magia, las élficas, son muy especiales y para un mago es mas que un tesoro, asi que cuando sea master controle eso, que las cosas que tengan sean verdaderos tesoros.
 
Texto Originalmente Escrito por Neo_01
como se vence a un dragon rojo, cual es su fuerza, y cuales son sus puntos debiles, es importante que respondan pues mi compañia va a ser atacada por uno de estos.

bueno, no se si ya los atacaron, pero un dragon rojo no creo que tenga debilidades, mas bien vayan con una buena estrategia, vayan protegidos contra fuego, pilas con las armaduras metalicas!, vayan protegidos contra ataques mentales, y con gente muy tesa. si de pronto se les cruza una dragonlance por ahi no la desprecien!! o contraten un tarrasque...
 

Los últimos temas