AD&D para principiantes

Bueno no se si habran leido mi ayuda en el foro.... pero aki me han sacado de muchas dudas.....

Bueno si no entendi mal.... solo los seres humanos son clerigos o sacerdootes.....y como haria para crearlo a partir de este momento???? agradezco la ayuda.....disculpen soy newbie!
 
Texto Originalmente Escrito por segan
Bueno no se si habran leido mi ayuda en el foro.... pero aki me han sacado de muchas dudas.....

Bueno si no entendi mal.... solo los seres humanos son clerigos o sacerdootes.....y como haria para crearlo a partir de este momento???? agradezco la ayuda.....disculpen soy newbie!

pues todas las razas pueden ser clérigos, cada una tiene sus dioses. para crearlo pues tenés que mantener en cuenta que lo mas importante es la sabiduria. también es importante la fuerza y el carisma (debe convencer a la gente y extender sus creencias).
 
Me podrias ayudar con eso de las razas... que tipos existen en Dragon Lance ????

tambien cual de ellas podria ser la mejor para ser clerigo!??'

Gracias por el norte!
 
Texto Originalmente Escrito por segan
Me podrias ayudar con eso de las razas... que tipos existen en Dragon Lance ????

tambien cual de ellas podria ser la mejor para ser clerigo!??'

Gracias por el norte!

en dragonlance existen humanos, enanos, elfos, gnomos, kenders, como razas principales, también existen minotauros, goblins, draconianos, etc... hay muchas, aunque no he oido de orcos ni semiorcos. los gnomos de dragonlance difieren mucho del resto de los mundos de ad&d, estos solo se dedican a la ingeniería, y tengo entendido que los clérigos se acabaron antes del cataclismo y que no volvieron a florecer, como si lo hicieron los del resto de las razas. los kenders son una raza muy parecida a los hobbits (halflings), pero llevan zapatos y no le tienen miedo a nada. personalmente considero que jugar con clérigos en dragonlance es algo pesado, ya que la historia de dioses en ella es compleja. de escoger un clérigo estaría entre un humano (que es lo clásico) o un enano, por sus excelentes tiradas de salvación (aunque no se si pasaria lo mismo que con los gnomos respecto a sus clerigos), pero entre esas dos razas estaría. los elfos me tienen sin cuidado, aunque no sabría decirte.
 
buenas buenas.....
yo tambien soy dm de 3a edicion...
apenas caigo en cuenta de la custion del foro... aguanta colaborar.
sobre las proficiencias en tercera todavia se maneja, asi que comencemos
 
Texto Originalmente Escrito por Muzgash
buenas buenas.....
yo tambien soy dm de 3a edicion...
apenas caigo en cuenta de la custion del foro... aguanta colaborar.
sobre las proficiencias en tercera todavia se maneja, asi que comencemos
hey, muzgash, donde mastereás o cuando? me interesaría aprender tercera.
 
sería vacano dirigir, pero en estos momentos estoy muy encarretado con la carrera y es lo que mas me quita tiempo (obviamente por que quiero)
 
"Clases de prestigio"? eso ké es? nunca he oido hablar de eso.

Ahora, un ladrón Leal-Bueno es una mentira ética la berraca, perdoname pero si yo fuera el DM del juego, no te permitiría crear un personaje así.

Y no me salgan ke Robin Hood era así :s

Suertex
 
lo del ladrón legal -bueno, tenés toda la razón, y por eso es que está prohibido que un ladron sea legal-bueno. :) ahora que pueden haber varios tipos de ladrones, está el ladon de bolsillos y también está el espía, o el que se pilla las trampas, etc... depende por donde se le especialice.
las clases de prestigio me parece que tienden a desequilibrar el juego, está bien que hay algunas cp normales, pero la mayoria tienden a la creación de un superman-spiderman-batman-etc..
 
Tengo muchas preguntas y por eso quisiera estar en contacto con uno de uds. para mandarnos emails acerca de dyd. Quizás esa semama comiezo a jugar pero no sé nada y no tengo los libros. Quisiera k alguien me enseñe lo básico. mi email es aloqueteao@hotmail.com
 
ZeN<Guardian> Quisiera ke estuvieras en contacto conmigo pa ke me enseñes a jugar eta vaina ya que eres muy bueno explicando.

Si, si, ya vi tu gran post o superpost ke hiciste una vez.
 
pues si querés yo te puedo colaborar, si algo escribime a la dirección de correo "esta" esa es la misma del msn. si algo mandame las dudas que tengas y te podrñe responder lo que esté es mis posibilidades.
 
pues con los progrmas p2p se puede hacer todo eso. en cualquiera lo conseguís. lo que pasa es que son muy pesados, pero igual no es que se demore mucho para alguien con cable, y otra cosa es que lo más normal es que estén en inglés, aunque podés hacer una búsqueda exhaustiva y depronto lo encontrás en español.
 

Los últimos temas