AD&D para principiantes

OK! Lo primero que se hace en una partida es crear los carácteres. Priero elijo si kiero ser un humano, eldo, hobbit, medio orco, et... (ke son las razas). Pero después elijo la profesión osea si va a ser un wizard, clerigo, ladrón, etc... Lo ke no entiendo bien es ké son los [kits], estos son las herramientas o algo así??? Luego el DM tira los dados para seber cuánto tengo de carisma, sabiduria, inteligencia, fuerza, etc. Luego de ahí ke más tengo ke hacer???

Otra cosa: puedo elegir ser un humano wizard-ladrón? o algo por el estilo???
 
ya sé ke son los p2p, son programas de descargas. Pero me podrian decir pags. web confiables para yo descargar los manuales? Se los agradeceria un montón!!!
 
pues lo primero es tener una idea de lo que querés ser, luego acomoda las reglas a tu gusto con la ayuda del dm.
1. haz las tiradas con supervisión del master, el sistema puede ser el que mas les guste.
2. luego escoge una raza( humano, enano, elfo, gnomo, semiorco, halfling (hobbit)) y hazle las modificaciones pertinentes a las tiradas del numeral 1.
3. escoge una clase, los "kits" ya no se usan, aunque podrías, pero es mejor si vas a empezar que hagas de las clases básicas.
4. define tus caracteristicas del personaje como alineamiento, peso, nombre (lo mas teso).
5. con base en la clase que hayas escogido procede a asignarle puntos a las habilidades (skills).
6. escoge las dotes que te permitan (feats).
7. pidele al master que te de el equipo inicial (armas, armadura, raciones, sleeping, etc).
8. ya estás listo para jugar, en ese momento el personaje ha tomado forma y se haya en un estado de suspensión temporal, hasta que el master pronuncie las palabras mágicas: "qué hacen?"
9. juega.



bueno, lastimosamente no conozco páginas en donde hayan manuales de tercera edición. por ahi hay páginas pero con manuales de la segunda edición.
 
Ahora, un ladrón Leal-Bueno es una mentira ética la berraca, perdoname pero si yo fuera el DM del juego, no te permitiría crear un personaje así.

Pues difiero de ustedes en este sentido....partiendo de que en tercera edicion, la traduccion oficial no se refiere a "Rogue" como "Ladrón" sino como "Bribón" por lo tanto no esta tan eticamente incorrecto...aunque si mal no recuerdo en las reglas de la creacion de esta clase dice que su alineamiento es de neutral bueno....pa abajo

Ahora EDD...si quieres una clase de prestigio para un bribón te recomiendo que tomes la de shadow dancer...o sino tomate tiempo pa revisar con tu master el Dm's guide o cualquier otro libro suplementario o revista...que ahi siempre hay buenas opciones pa elegir clases de prestigio...

P.D: estoy de vuelta al ruedo...que viva el foro juhuuuuuu!!!!
 
Wenas

Me estoy preparando para mi debut como Dungeon Master, he leido todo el manual de el jugador 3.5 y algo del del dungeon master, pero hay algo que no me queda muy claro;
¿Como funciona el sistema de magia?, no es que no lo entienda todo, pero me gustaria que alguien me aclararabien como va la vuelta.

Gracias
 
oye, cual es la mejor personaje para conbinarlo con el brujo arcano?...xq inicialmente este personaje es un ************ fracasado, y keria saber si mejoraria lo ****************** q es si lo combino con otro personaje. gracias d antemano
 
Dm

Hola

ya he jugado varias veces D&D, vampire y D&D oriental adventures que es el que estoi jugando en este momento, bueno, mis amigos me dicen que por que no dirijo yo un dia una aventura nueva y pues la verdad no se lo suficiente como para dirijir, alguien me podria dar unos tips y decirme que libros me tengo que leer para ser un buen Dungeon Master??

gracias :p
 
pues el básico del dm. pero sobre todo que leas muy bien la historia que prepares, así como los enemigos y ambientes, los detalles son muy importantes a la hora de ser buen master.
también es importante que conozcas muy bien las reglas de jugador.
 
hola mi nombre es jhon edison.

soy de medellin y quiero saber donde puedo conseguir AD&D tercera edicion, las miniaturas y los libros patra comenzar a jugar, si alguienme responde muchas gracias
 
jehm2509 dijo:
hola mi nombre es jhon edison.

soy de medellin y quiero saber donde puedo conseguir AD&D tercera edicion, las miniaturas y los libros patra comenzar a jugar, si alguienme responde muchas gracias



para iniciar a jugar lo unico que debes hacer es leer las reglas hay algunas en internet luego te pongo la direccion por ke als tengo mi casa y no traje mi usb con los favoritos y ademas no es necesario que gastes plata en las miniaturas lo unico es ke invoertas en lkos dados
 
squalll dijo:
Hola

ya he jugado varias veces D&D, vampire y D&D oriental adventures que es el que estoi jugando en este momento, bueno, mis amigos me dicen que por que no dirijo yo un dia una aventura nueva y pues la verdad no se lo suficiente como para dirijir, alguien me podria dar unos tips y decirme que libros me tengo que leer para ser un buen Dungeon Master??

gracias :p

para eso facilyo empece escribiendo uan historia al terminarla me fije3 cuantos personajes habian intervenido y les cree sus personalidades y sus hit points habilidades y demas y luego la jugamos con un grupo de amigos asi es como debes empezar y pidele ayuda un poco a tu master
 
Fozy dijo:
para iniciar a jugar lo unico que debes hacer es leer las reglas hay algunas en internet luego te pongo la direccion por ke als tengo mi casa y no traje mi usb con los favoritos y ademas no es necesario que gastes plata en las miniaturas lo unico es ke invoertas en lkos dados

hey parcdro muchas gracias, pero me gustaria saber donde puedo conseguir los dados, y el sitio para ver las reglas claras del juego.

gracias
 
jehm2509 dijo:
hey parcdro muchas gracias, pero me gustaria saber donde puedo conseguir los dados, y el sitio para ver las reglas claras del juego.

gracias

en la libreria francesa o en un hobby center
 
jehm2509 dijo:
hey parce el unico roblema es que no se donde queda la libreria francesa, o algun hobby.

si me puede dar una direccion o un telefono me ayudaria mucho mas.


Sitios para Jugar
Bogotá

Excalibur Hobby Center
Diag. 150 No.31-56
Local 280 y 281
Centro Comercial Cedritos 151
Telefax: 6266347

Nueva Librería Francesa
Av 19 # 95-13.
Teléfonos: 6222440, 6360145, 6360143

Colozos del Magic
Transversal 18A # 96-46
Tel 2571588

Cali

Tierra Media Ludoteca (Cali - Norte)
Calle 17AN # 8N-26
Tel: 6680797 – 6678296

Tierra Media Ludoteca (Cali - Sede Sur)
Carrera 66B # 5-40
Tel: 3391871

Manizales

Tierra Media Ludoteca
Cra 24 No 65-67
Tel: 8875485

Armenia

Tierra Media Ludoteca
Cra 12 No 4N-15
Tel: 7451377
 

Los últimos temas