AD&D por e-mail ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Resulta, que yo tenia un grupo como de 10 personas que jugabamos AD&D pero ya todos se han ido, unos para bogota, otros para francia, y otros para canada, queremos seguir jugando AD&D, pero por e-mail, alguien sabe como seria esto ?

Pues tendriamos que abrir una lista de correo, la otra vaina es, el cuento de los dados, que cada uno tire sus dados y "diga la verdad", que piensan? si ya existe algun metodo me pueden avisar porfavor ?

Gracias! :rolleyes:
 
sick es una buena idea jugar por email, pero se puede complementar jugando tambien por IRC .
si buscas gente para empezar cuenta conmigo.
 
No, no estoy buscando grupo, y tampoco se podria por irc, si no que quiero saber como jugar AD&D por e-mail para jugar con mis amigos que se fueron de Cali, por irc no por que reunir a todos a una misma hora, mas bien dificil.....
 
HMMMMM MPor email resultaría más dificil... Imagínese, no que el turno de aquel es tal, entonces quien sigue... Que porque este no ha respondido. ejejej

Miren este programa en PHP que me encontré, depronto a alguien le interesa....

http://phpRPG.org/
 
Nah, es mejor por IRC, claro que reunir a la gente sería fácil si se planeara con anticipación, además hacer el script de los dados en IRC sería mas bien fácil.
 
Mmmm, tenás eso... vía e-mail... mmm... no sé de alguna mecánica que pudieras usar para eso, pero te aconsejo que buskés foros y sitios web de AD&D referentes al tema, buscate en Google con algo así como "ad&d via e-mail", tal vez funcione.

Suertex
 
oe pues abran un grupo de yahoo! ahi tienen chat y agenda! porque si tocaal menos en vivo!
 
Hermano una posible solución al problema de los dados es esta, coger la fecha (día, año), multiplicarla por la hora (hh, mm) dividirlo por 1000000, y el resultado dividirlo por 7.
Esta es solo una posible solución, ya tendrías que entrar a crear unas reglas y que todo el mundo se acoja a ellas.
 
jajajaja, iba a borrar el post de Sick pero me pareció apenas como respuesta a Unni... jajaja, este Unni está tan engomado programando en Java ke vea con la solución ke sale, rulz! jajajajajaja :D
 
Hehehe, me imagino la cara de Sick al leer eso.

Unnilhexium solamente estaba pensando en una forma de generar numeros aleatorios.

Pero eso es muy sencillo, usa cualquier calculadora o computadora y luego calculas el modulo (residuo de la división) con el numero de lados del dado.

Por ejemplo, para un dado de 12 lados:

(random % 12) + 1

random sería la función (por ejemplo en una calculadora) para generar un numero al azar y al calcular el residuo (modulo) obtienes un valor entre 0 y 11.

Pero para qué complicarse si igual ya debes tener los dados!
 
no pues eso de dados digitales muy muy sencillo.... programe unos en mi calc y otros en visual.... si no que cuando entro a este foro pienso en, como jugar por E-MAIL, asi como dice el post... no pienso en programas ni nada....
 
y lo q el tambien dice es que como sabe el que están diciendo la verdad?? lo de unni yo cre que la persona c demorará escribiendo hasta que tenga el numero que quiera, no?
 
Si ese es uno de los problemas, cmoo saber si dicen la verdad o no? creo ke la solucion es...... php
 
Claro! yo soy un expero en php! es mas ya termine la pagina ! :(
 
De repente este foro se volvió de programación... sux!

Bueno, ké decidieron entonces? Sick, ya buscó en Internet sobre el tema?
 
Jaja Guardian, de programación, pero todo es por la causa del muchacho...

Sick, cuando quiera me comenta y vemos que podemos hacer.
 
No man, no se nada de php, entonces seria ke vos hicieras todo y asi no, haha....
 
jjejeje Coméntele a Achtung, ese man es duro en PHP y es te tu clan, y seguro tenes más confianza con él...

PEro si algo, me escribe al email y yo miro haber que se puede hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas