Adaptador de S-Video a RCA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
Para los q' esten buscando un adaptador de estos aca hay un plano de como hacerlo, no hay q' saber nada de electronica ni de nada.
Es solo un condensador, eso es lo unico q' hay q' saber q' el " ll " es un condensador ceramico.

La guia --> http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/svideo/index.htm

Aprovecho para recomendar esta pagina, no solo para los electronicos sino para los curiosos, q' en ella hay varios proyecticos cheveres y bien sencillos. Tambien hay una seccion de hacking, pero esa no la he visto bien.

www.pablin.com.ar
 
Bueno y el que lo quiera Armado, me dice, por aca en Palmira se consiguen de s-video con una, dos o tres salidas RCA, son como a 10k.
 
La pagina esta interesante, depronto hasta me arme algo de ahi.
 
Bueno hace rato andaba en la busqueda de un convertidor Svideo (miniDin 4pines, ya q el de 7 nunca lo he conseguido), y ese circuito no me quiso funcionar, ni a un amigo con otra de video diferente.

Bueno la problematica es grande si vos queres hacer un convertidor para la tarjeta, debido a q los fabricantes no siempre usan el mismo standar de pines.

Por mi parte tengo una aceleradora con Svideo y la portatil q tambien cuenta con este, y un amigo q tiene otra aceleradora similar pero de diferente marka, ambos compramos cables diferentes de svideo, èl compro uno con 3salidas RCA (eso pa q
?.... cada uno es un color (RGB)) al ver q con ninguna le servia procedio a desarmarlo y armo ese circuito, sin mayor resultado (no pudo ver absolutamente nada), luego lo armo pero sin ese condensador y le doy solo BN; por mi parte compre un cable en bogota con el cual conecte la portatil y la imagen q me daba era muy brillante, entonces con el cable de mi amigo me da una imagen clara (elc able es solo el conector minidin y el rca, nada de condensadores) pero con la aceleradora de mi amigo ninguno de los dos cables da color.

Bueno aca en pereira se consiguen los convertidores (no cables) de Svideo a RCA, es solo una cosita como de 1.5cm. Personalmente no los he ensayado pero compre uno y cuando lo ensaye les comunico.
Tambien se consiguen los female-female los female y los male.

ventajas del convertidor al cable
1. precio (3.000-4.000)
2. tamaño
3. q podes hacer el cable tan largo como quiera (pues no sé las limitaciones electricas q tenga esa vaina) con cable normal y un par de plug RCA
 
Hombre, lo de los pines es raro que un fabricante lecambie el orden si es S-video, debes saber que los enchufes mini din de 7 pines no son de S-video, eso tambien tiene señal de audio (Eso es svideo modificado con pines izquierdo - tierra - derecha para el audio) asi que esos son un problema, para eso no es sino checar el orden de los pines del cable ATI y listo.
 
"debes saber que los enchufes mini din de 7 pines no son de S-video"
Blade, entonces mi aceleradora donde tiene la salida de S-VIDEO si solo tengo un conector de 7pines?.... y en el manual dice q trae S-Video????


Y eso de configuracion de pines si lo he visto en varios lados lo voy a buscar; depende del fabricante.
 
Hola amigos

Hablando de cables y adaptadores, tengo una ATI all in wonder 128 PRO que tiene su salida de video y audio por medio de un mini DIN de 8 pines, me gustaría conocer si alguno de ustedes tiene la identificación de estos pines para poder construir el cable ya que no lo consigo en mi ciudad y con el problema de los verdes.......... bueno, conseguí un proyectico interesante para la ALL in wonder 128 (sin el PRO) esta tiene un mini din de 10 pines, la página es http://www.zapwizard.com/MediaPC/Radeon/Index.html , ok espero que le sea de utilidad a alguien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas