Vendo Adaptador Wi Fi y Bluetooth (USB)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sNaKeC0

Lanero Reconocido
1 Abr 2008
1,495
Rating - 100%
25   0   0
Buenas tardes, necesito urgente, para antes del Miércoles estas dos cosas a un precio bien económico, por supuesto pueden ser usados:

1- Adaptador Wi Fi USB: De los que uno conecta al computador ya sea para ampliar la señal wi fi o para tener conexión wi fi en computadores que no tienen.

2- Adaptador Bluetooth USB: De esos sticks pequeños que se conectan vía USB y habilitan la conexión de bluetooth en el computador.

Me encuentro en Bogotá, preferiblemente para hacer el intercambio acá mismo.

Saludos.
 
Tengo este adaptador wifi dlink
0cbb80f1b625eee7970d6d6ac89abb31.jpg
 
Muy buenas tardes compañero, tengo este mini Bluetooth USB muy económico y en perfecto estado, se encuentra en la ciudad de cartagena, pero puedo hacer envío sin ningún inconveniente.

estaré atento.
 

Archivos adjuntos

  • 20150712_182228.jpg
    20150712_182228.jpg
    1.4 MB · Visitas: 35
Tengo este adaptador wifi dlink
0cbb80f1b625eee7970d6d6ac89abb31.jpg

Gracias por la respuesta, cuánto cuesta? No hay mucho complique con los drivers? lo necesito para un computador con Windows XP

Muy buenas tardes compañero, tengo este mini Bluetooth USB muy económico y en perfecto estado, se encuentra en la ciudad de cartagena, pero puedo hacer envío sin ningún inconveniente.

estaré atento.

Hola Ayo, es exactamente el que busco, el problema es con el envio, pues quisiera evitar pagar el costo que posiblemente sea más que el adaptador mismo :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.